8 euros por dos llaves? Carísimo?

Hola e echo dos llaves en el palacio de las llaves y me a cobrado casi 8 euros..
Una llave de buzón que había que hacerla por los dos lados y una llave de seguridad..
Es carísimo no? En el barrio cuesta un euro..
Encima ni factura ni tiquet..
Las llaves de seguridad suelen ser caras de por si.
Además, si las haces en el palacio de las llaves, ya solo por el nombre del sitio deja intuir que es para gente adinerada.
Yo cuando hago copias de mis llaves las hago en el zapatero de debajo de mi casa.
Mejor en una de barrio.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
No es cara,en mi ferreteria te costaria 3 euros la llave doble y 8 euros la de seguridad,todo depende del barrio claro,pero 5 euros por una de seguridad es muy buen precio y 3 por la doble es lo normal,no te han tangado,te han cobrado poco diria hasta yo.
Sinceramente, deberías volver y armar un pollo. Si no te han dado factura es porque costaba 5€ y el tipo se ha echado al bolsillo los otros 3.
cinco euros una llave de seguridad no es caro, en su día costaban mas.
Alerian escribió:Sinceramente, deberías volver y armar un pollo. Si no te han dado factura es porque costaba 5€ y el tipo se ha echado al bolsillo los otros 3.

Hombre, al bolsillo se ha echado los 8 [qmparto]
Por ponerte un ejemplo, las llaves de mi casa cuestan unos 25€ cada una, son de cilindro premium y no se pueden copiar en ningún sitio, hay que pedirlas a la fábrica directamente.
Mi consejo….cambia de bombillo, cualquier bombillo que se pueda copiar en una ferretería/tienda se abre en 10seg.
DaniGonmoda escribió:
Alerian escribió:Sinceramente, deberías volver y armar un pollo. Si no te han dado factura es porque costaba 5€ y el tipo se ha echado al bolsillo los otros 3.

Hombre, al bolsillo se ha echado los 8 [qmparto]

No, 5€ a la caja, 3€ al bolsillo del empleado. Algo muy típico. Igual que equivocarse un poco con la vuelta, a medio euro el cliente van haciendo un sobresueldo. Al chaval le han timado no dándole ticket, y debería volver y pegar a todos.
Si es de seguridad, es una ganga.

20€ pague yo hace poco por una de seguridad.
vpc1988 escribió:Si es de seguridad, es una ganga.

20€ pague yo hace poco por una de seguridad.

Cuando mi novia se vino a vivir conmigo, hizo copia de la llave del portal y de la vivienda. Ambas 19 € , la de la vivienda de seguridad, asi que no me parece caro.
Yo tengo ferretería y las normales son a 1'5 euros y las de seguridad a 6 euros. Lo que no se da cuenta la gente es que no es sólo el precio de la llave virgen y el trabajo que cuesta hacer cada llave.., sino que cada máquina cuesta varios miles de euros... Hay que hacer muchísimas llaves para empezar a recuperar la inversión... Y por supuesto cada X tiempo a cambiar fresa etc por el desgaste y no son piezas baratas...
@pedrinxerez he llegado a pagar 20 euros por una llave de seguridad...has tenido que pagar alguna vez una llave de un coche nueva? porque de un seat rondan los 70 euros (o eso me pidieron en la casa oficial, luego me fui a un taller y por 30 euros me la hicieron igualmente), en bmw mas de 200.
pedrinxerez escribió:Hola e echo dos llaves en el palacio de las llaves y me a cobrado casi 8 euros..
Una llave de buzón que había que hacerla por los dos lados y una llave de seguridad..

y espera....que esta subiendo todo en general ...esto asusta.
En una de barrio hice copia hace una semana (Llave normal), 1,10€
La de mi casa, una puerta acorazada con blindaje (tipo llave que parecía de una puerta antigua), 10€ me costó la copia...
El precio de una copia de llave lo marca el cilindro. No la puerta. Puedes tener la puerta más blindada del mercado que si luego la rematas con un cilindro TE5 que la abres con cualquier llave de serreta, la copia te va a salir por 2€.
Samuel114 escribió:La de mi casa, una puerta acorazada con blindaje (tipo llave que parecía de una puerta antigua), 10€ me costó la copia...

Por lo que dices me temo que es una llave de borja.., que son bastante sencillas de abrir... Ya puedes tener puerta acorazada o de titanio que con esa cerradura te la abren igualmente...
A mi me costo cinco euros la llave de la moto.
@Torres Sisi lo tiene que ser, que una vecina se le olvidó las llaves, vino un cerrajero, meter una radiografía y decir media vuelta, pego dos patadas literales y abierta y eso que la puerta tiene buen grosor.
Samuel114 escribió:@Torres Sisi lo tiene que ser, que una vecina se le olvidó las llaves, vino un cerrajero, meter una radiografía y decir media vuelta, pego dos patadas literales y abierta y eso que la puerta tiene buen grosor.

Hombre con una radiografía abres una puerta cerrada de portazo. Ahí da igual el tipo de cilindro.., abres cualquiera.

Lo que me refiero es que las cerraduras de Borja son las más fáciles de abrir del mercado aunque le hayas echado tres vueltas al cerrar…

No entiendo tener una puerta acorazada y la cerradura más fácil de abrir del mercado…

Es como los que me piden la cadena con el eslabón más gordo para candar la bici y luego me piden un candado con el arco de la mitad del grosor del eslabón de la cadena.., no tiene sentido
@Torres Ni idea, ni entiendo del tema, son las que venía con los pisos, si que hubo gente que la cambió pero en mi casa no, gracias por el dato. No se, me impactó que la abriera en menos de 1 minuto.
Samuel114 escribió:@Torres Ni idea, ni entiendo del tema, son las que venía con los pisos, si que hubo gente que la cambió pero en mi casa no, gracias por el dato. No se, me impactó que la abriera en menos de 1 minuto.

Y en menos.., sólo hay que meter algo semi rígido para meter el picaporte para dentro. Con el bombillo cerrado no la abres de esa forma
pedrinxerez escribió:Hola e echo dos llaves en el palacio de las llaves y me a cobrado casi 8 euros..

Has ido ya a armar el pollo? Actualiza a ver qué te han dicho
Alerian escribió:

Qué extremistas sois algunos.., no me parece una locura como para ir de subnormal montando grescas…
Torres escribió:
Alerian escribió:

Qué extremistas sois algunos.., no me parece una locura como para ir de subnormal montando grescas…

No tiene que ir de subnormal, es llevar la cabeza fría y primero preguntar con educación. Las ostias las ha de dar cuando le intenten torear otra vez. Es importante, si no para que pide consejo? Tendrá que hacer lo que digamos
@Alerian Tendrá que hacer lo que le digamos?? ¬_¬

Ha preguntado si era caro y en principio caro no parece.., hay sitios bastante más caros. Tú le dices que vaya a montar el pollo y tiene que ir porque se lo digas tú??
Torres escribió:@Alerian Tendrá que hacer lo que le digamos?? ¬_¬

Ha preguntado si era caro y en principio caro no parece.., hay sitios bastante más caros. Tú le dices que vaya a montar el pollo y tiene que ir porque se lo digas tú??
voy a defender a @Alerian,aunque se esta riendo de mi porque por unos euros halla puesto este post, preguntando...sus mensajes son ironia creo,y se esta riendo de mi por al post creo...y bueno lo del tiquet o factura pues si luego no abre la llave no puedes reclamar otra..

yo simplemente lo pregunte porque en mi barrio en la ferreteria de barrio y cualquier barrio cualquier llave de casa o buzon cuesta 1 euro...

vale la de casa pero por una llave de buzon 3 euros?si casi cuesta mas un buzon nuevo como esta el buzon ya jaja,a lo mejor abre todos los buzones del barrio
Torres escribió:@Alerian Tendrá que hacer lo que le digamos?? ¬_¬

Pues no entiendo para que posteamos entonces
28 respuestas