8 hilos en el principal para rajar de las mujeres. ¿Por que no se ponen todos en uno solo?

1, 2, 3
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
PreOoZ escribió:No todas son feminazis. Son todas salvo las que están en contra del feminismo ;)

Cada hilo donde se hable de "mujer", "feminismo" o "machismo" rompe récords.

Mas bien las feminazis son esas mujeres que cogieron el testigo del feminismo y se limpiaron el ojete con el, despues de usarlo para su beneficio
Noriko escribió:
PreOoZ escribió:No todas son feminazis. Son todas salvo las que están en contra del feminismo ;)

Mas bien las feminazis son esas mujeres que cogieron el feminismo y se limpiaron el ojete con el

El problema es que ahora, muchos os habéis vuelto, no se como decirlo.. Machinazis?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
futuro mad max escribió:la vida de un justice warrior

Soremos dice el votante de los lehman brothers. XD
Espero que Draghi te guarde un asiento junto a Guindos y el resto de la panda y así acabais de hundir a los PIGS.
angelillo732 escribió:
Noriko escribió:

Mas bien las feminazis son esas mujeres que cogieron el feminismo y se limpiaron el ojete con el

El problema es que ahora, muchos os habéis vuelto, no se como decirlo.. Machinazis?

No se....si a los que buscamos una igualdad real sin discriminaciones positivas ni victimismo nos quieres llamar machinazis tu mismo
Knos escribió:@hkg36e

Pues nada, que me quedo con las ganas de ver eso de "Todas las mujeres son feminazis".

Blawan escribió:Lo de intentar que todas las feministas parezcan la rama mas radical de Femen es un sueño de Resines, en este foro no ha pasado. [hallow]

Ya vas cambiando el cuento:
- Acusais a todas las mujeres de nazis.
- Donde?
- Bueno, a todas las feministas.

En fin.

No he cambiado el cuento. Tu eres el que está interpretando las cosas como te da la gana y no quieres reconocer que aqui se ha cargado contra la mujer (cuando se dice seres de luz) y contra el feminismo tratandolo de hembrismo/feminazismo y esto lo vemos una y otra y otra vez. Y que os estais radicalizando, no, mas bien ya lo habeis hecho. Y tienes el apoyo por que la moda ahora del foro es la que es y por eso me llueven palos. Por que antes era blanco ahora negro. No he cambiado ningun cuento, te he puesto un ejemplo que se repite cada dos por tres. Otra cosa es que a ti te la sude.

Mas bien las feminazis son esas mujeres que cogieron el testigo del feminismo y se limpiaron el ojete con el, despues de usarlo para su beneficio

Ahi si.

@cheyen2008

Tutorial: Pon en el buscador en hilos seres de luz y después me vienes a contar la broma, te parece? Por cierto, según esos yo también soy un ser de luz. Pero me tengo que reir por que no pillo la broma.
futuro mad max escribió:la vida de un justice warrior

Me alegra saber el origen de tantos montajes que he visto [qmparto]
Noriko escribió:
angelillo732 escribió:
Noriko escribió:

No se....si a los que buscamos una igualdad real sin discriminaciones positivas ni victimismo nos quieres llamar machinazis tu mismo

Exactamente lo mismo diría una feminazi, por supuesto con sus propias palabras, un extremista difícilmente sabe que es extremista hasta que se aleja bastante de todo, y te lo digo por experiencia.

No hay más que ver como tenéis misce con esta caza de brujas que os habéis montado, usando cualquier resquicio, cualquier fake new, cualquier cosa en definitiva para crear un hilo y despacharos agusto.

Si esto es lo que queréis adelante, como digo, el efecto rebote y contrario ya ha empezado y al final, será contraproducente por que estáis en muchos casos cometiendo exactamente los mismos herreros de los que os quejáis.
angelillo732 escribió:Yo se de uno que lo banearon por hacer spam sobre ciertos temas..

creo que eran 172 hilos en 15 meses

y hay 2 o 3 que yo diria que estan en el alambre a dia de hoy.

yo estoy a favor de que aqui en EOL haya un subforo especifico para las discusiones de politica y sociedad, pero EOL no es ni debe ser nunca una tribuna de propaganda politica.
@hkg36e

Es Blawan el que cambia el cuento. No tu.
angelillo732 escribió:Exactamente lo mismo diría una feminazi, por supuesto con sus propias palabras, un extremista difícilmente sabe que es extremista hasta que se aleja bastante de todo, y te lo digo por experiencia.

No hay más que ver como tenéis misce con esta caza de brujas que os habéis montado, usando cualquier resquicio, cualquier fake new, cualquier cosa en definitiva para crear un hilo y despacharos agusto.

Si esto es lo que queréis adelante, como digo, el efecto rebote y contrario ya ha empezado y al final, será contraproducente por que estáis en muchos casos cometiendo exactamente los mismos herreros de los que os quejáis.

se están convirtiendo en lo que tanto han criticado: en un renuente 2.0
angelillo732 escribió:
Noriko escribió:
angelillo732 escribió:

Exactamente lo mismo diría una feminazi, por supuesto con sus propias palabras, un extremista difícilmente sabe que es extremista hasta que se aleja bastante de todo, y te lo digo por experiencia.

No, una feminazi no quiere igualdad

Se que a ti te molesta mucho que se señalen las injusticias porque se habla en contra del lobby, lo siento por ti, algunos estamos hartos

Lo que queremos es igualdad, que no haya chiringuitos de genero, paguitas, discriminacion positiva, leyes viogen, adoctrinamiento y demas mierda, no creo que sea muy dificil de entender
GXY escribió:
angelillo732 escribió:Yo se de uno que lo banearon por hacer spam sobre ciertos temas..

yo estoy a favor de que aqui en EOL haya un subforo especifico para las discusiones de politica y sociedad, pero EOL no es ni debe ser nunca una tribuna de propaganda politica.

El tema es que hoy precisamente se ha ido todo de madre con el feminismo, cuando normalmente está recogidito en sus hilos. Están desatados [+risas]

Me recuerda un poco a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=YcR9k8o4I0w

32_Años_De_Hipoteca escribió:
angelillo732 escribió:Exactamente lo mismo diría una feminazi, por supuesto con sus propias palabras, un extremista difícilmente sabe que es extremista hasta que se aleja bastante de todo, y te lo digo por experiencia.

Ya ves jajaja, que tiempos de spam aquellos xD

Noriko escribió:No, una feminazi no quiere igualdad

Se que a ti te molesta mucho que se señalen las injusticias porque se habla en contra del lobby, lo siento por ti, algunos estamos hartos

Lo que queremos es igualdad, que no haya chiringuitos de genero, paguitas, discriminacion positiva, leyes viogen, adoctrinamiento y demas mierda, no creo que sea muy dificil de entender

Una feminazi o una feminista? Por que esas cosas que pones las ha conseguido el feminismo en parte, y esas "ayudas" que tanto te molestan pueden ser para muchas cosas, entre otras para dar protección y apoyo psicológico a mujeres maltratadas, o protección policial, entre otras cosas. ¿Esto te parece mal? Lo de las leyes viogen lo puedo hasta entender, pero todo lo demás, lo siento pero no.

Lo que siempre pregunto y nadie me contesta es por que Vox quiere prohibir el Islam en las escuelas o mandar al ejército a luchar contra la Yhiad, entiendo que es por terrorismo, ¿Ves por donde voy?

de que coño conoces tu a un baneado antes de que entraras?
angelillo732 escribió:
GXY escribió:

El tema es que hoy precisamente se ha ido todo de madre con el feminismo, cuando normalmente está recogidito en sus hilos. Están desatados [+risas]

Me recuerda un poco a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=YcR9k8o4I0w

Ya ves jajaja, que tiempos de spam aquellos xD

Noriko escribió:No, una feminazi no quiere igualdad

Una feminazi o una feminista? Por que esas cosas que pones las ha conseguido el feminismo en parte, y esas "ayudas" que tanto te molestan pueden ser para muchas cosas, entre otras para dar protección y apoyo psicológico a mujeres maltratadas, o protección policial, entre otras cosas. ¿Esto te parece mal? Lo de las leyes viogen lo puedo hasta entender, pero todo lo demás, lo siento pero no.

Lo que siempre pregunto y nadie me contesta es por que Vox quiere prohibir el Islam en las escuelas o mandar al ejército a luchar contra la Yhiad, entiendo que es por terrorismo, ¿Ves por donde voy?

Pues si, en parte el feminismo de antes ha conseguido muchas cosas y desgraciadamente este feminismo supremacista de nueva ola que impulsa la izquierda se lo está cargando

Las "ayudas" me molestan cuando el dinero va dirigido a los chiringuitos y al adoctrinamiento y no a las mujeres que de verdad lo necesitan, como por ejemplo los presupuestos del instituto Andaluz de la mujer que solo destina el 3% a las victimas y el resto pues eso... a chiringuitos y adoctrinamiento para seguir manteniendo sus chiringuitos :o

Lo ultimo que dices no veo por donde vas
angelillo732 escribió:

Antifeminazis, sería el término.
1- Las quejas a feedback.

2- Has abierto otro hilo para hablar de lo mismo (lo que se supone que era de lo que te quejabas)

3- En una cosa tienes razón: todos acaban en lo mismo. Así que con más calma daremos un repaso a esos hilos y veremos cuál de ellos merece la pena dejar por qué se centre en otro tema y cuál no.
115 respuestas
1, 2, 3