› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dinodini escribió:Reakl escribió:Iknewthat escribió:
Está bien criticar dichos movimientos. Pero esos movimientos o esas acciones tienen una incidencia en la vida real mínima.
Estáis luchando contra gigantes que no existen, por simple odio o por simple frustración. O porque es simplemente la agenda política de un partido, que como el NSDAP en su momento, basa toda su estrategia en el odio a lo diferente.
Eso no es cierto. A día de hoy conozco a al menos dos docenas de personas que tienen su familia, su puesto de trabajo o su patrimonio colgando de un hilo o directamente perdido. Poca gente sufre violencia de género pero casi todo el mundo pasa por tener hijos, por tener pareja y por compartir vivienda con ella. Hasta las mujeres, que para no afectar, bien que mi madre se quedó pálida cuando se dió cuenta de que si a mi mujer se le va la pinza se queda sin volver a ver a sus nietos. Porque claro, yo no voy a hacer eso pero... #metoo
el 77,2% de los divorcios en España son de mutuo acuerdo
Y del 22% restante no creo que todos los haya ganado la mujer, sobre todo desde que se implantó la custodia compartida, que ya supone un tercio de todas y que se ha disparado en los últimos años, para beneficio de todos (para el hombre no tener que pagar manutención, y para la mujer poder acceder en igualdad de condiciones que el hombre al mercado laboral)
Por tanto el tema del drama de la custodia de los hijos si, está ahí, pero se magnfica un tema que no lo es tanto.
bikooo2 escribió:el op va a tener que actualizar el titulo del hilo con el de Ska-p y sin contar este serían 9 con este 10
@futuro mad max que cringe da esa imagen de los niños
futuro mad max escribió:
otro mas para debatir
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 158_0.html
http://www.outono.net/elentir/2019/03/0 ... r-hombres/
angelillo732 escribió:futuro mad max escribió:
otro mas para debatir
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 158_0.html
http://www.outono.net/elentir/2019/03/0 ... r-hombres/
Y luego por lo visto no era ni castigo ni el recreo, era una diferencia de 5 minutos como ejercicio.
dinodini escribió:bikooo2 escribió:el op va a tener que actualizar el titulo del hilo con el de Ska-p y sin contar este serían 9 con este 10
@futuro mad max que cringe da esa imagen de los niños
Sumale que el foro se acabará llenando luego de post sobre las ayudas a inmigrantes, violaciones y asesinatos cometidos por inmigrantes (en cuanto un inmi mata a un español se abre un post en estos foros) , y luego también post sobre los privilegios de los gays, post contra las comunidades autónomas, contra los catalanes y vascos, etc. Los de VOX están utilizando los foros de Internet para difundir su ideario. Da igual que sean foros de coches, videojuegos o de burbuja inmobiliaria. En un año se cargarán este foro como han hecho con otros.
Todos esos post tienen un nexo en común, el mensaje del odio.
+ ACTUALIZADO 11:22h: Según indica Libertad Digital citando fuentes del centro, los varones van a tener 5 minutos menos de recreo que las chicas. Según esas fuentes del instituto citadas por LD, se ha hecho una “interpretación maliciosa” del comunicado. Pues el comunicado es muy claro: no habla de restarles 5 minutos de recreo a los varones, sino de “que las chicas puedan salir al patio y los chicos no”.
angelillo732 escribió:@futuro mad max ¿Pero como va a ser el recreo entero...
Lo que pasa aquí es que se ha intentado echar mierda sobre el feminismo y al final por lo visto era una fake new+ ACTUALIZADO 11:22h: Según indica Libertad Digital citando fuentes del centro, los varones van a tener 5 minutos menos de recreo que las chicas. Según esas fuentes del instituto citadas por LD, se ha hecho una “interpretación maliciosa” del comunicado. Pues el comunicado es muy claro: no habla de restarles 5 minutos de recreo a los varones, sino de “que las chicas puedan salir al patio y los chicos no”.
Ahora resulta que no se había utilizado la mala lectura políticamente no¿?
Yo se de uno que lo banearon por hacer spam sobre ciertos temas..
cheyen2008 escribió:angelillo732 escribió:@futuro mad max ¿Pero como va a ser el recreo entero...
Lo que pasa aquí es que se ha intentado echar mierda sobre el feminismo y al final por lo visto era una fake new+ ACTUALIZADO 11:22h: Según indica Libertad Digital citando fuentes del centro, los varones van a tener 5 minutos menos de recreo que las chicas. Según esas fuentes del instituto citadas por LD, se ha hecho una “interpretación maliciosa” del comunicado. Pues el comunicado es muy claro: no habla de restarles 5 minutos de recreo a los varones, sino de “que las chicas puedan salir al patio y los chicos no”.
Ahora resulta que no se había utilizado la mala lectura políticamente no¿?
Yo se de uno que lo banearon por hacer spam sobre ciertos temas..
Pues yo lo que leo ahí es que las chicas van a tener 5 minutos más de recreo...
A mi no me parece una manera correcta de enseñar absolutamente nada, pero nada, me parece una manera que además los chavales van a ver como una putada y se van a cagar en el feminismo y en todo y eso no ayuda, perjudica al propio feminismo...
nERon93 escribió:Los mismos que piden que no se criminalice a todos los hombres por unos cuantos maltratadores, son los que luego gritan feminazi a todas las mujeres por unas cuantas chaladas dentro del feminismo, curioso cuanto menos.
Hay mucho que mejorar no se puede negar, pero desde el odio no se va a llegar a ningún lado. Esto no debería ser una guerra de sexos.
nERon93 escribió:los que luego gritan feminazi a todas las mujeres por unas cuantas chaladas dentro del feminismo
hkg36e escribió:Din Din Din
futuro mad max escribió:La Fiscalía de Menores incoa “expediente de riesgo” sobre los actos del 8M en el IES Andévalo
Todo ello, con independencia de que pueda constituir infracción penal o administrativa, si se llegare a comproba
http://www.diariodehuelva.es/2019/03/06 ... -andevalo/
espero que les caiga una buena multa, peor estamos en el pais de la piruleta
Knos escribió:nERon93 escribió:los que luego gritan feminazi a todas las mujeres por unas cuantas chaladas dentro del feminismo
Podeis citar alguno de los dos alquien que llamen feminazi a todas las mujeres?
Gracias.
cheyen2008 escribió:futuro mad max escribió:La Fiscalía de Menores incoa “expediente de riesgo” sobre los actos del 8M en el IES Andévalo
Todo ello, con independencia de que pueda constituir infracción penal o administrativa, si se llegare a comproba
Lo mejor de todo es que había algunos en el hilo defendiéndolo, si ese enlace hubiera sido el que hubiera abierto el hilo y no la foto del panfleto estoy seguro de que mucha menos gente lo hubiera intentado justificar.
Knos escribió:hkg36e escribió:nERon93 escribió:los que luego gritan feminazi a todas las mujeres por unas cuantas chaladas dentro del feminismoDin Din Din
Podeis citar alguno de los dos alquien que llamen feminazi a todas las mujeres?
Gracias.
angelillo732 escribió:cheyen2008 escribió:futuro mad max escribió:La Fiscalía de Menores incoa “expediente de riesgo” sobre los actos del 8M en el IES Andévalo
Lo mejor de todo es que había algunos en el hilo defendiéndolo, si ese enlace hubiera sido el que hubiera abierto el hilo y no la foto del panfleto estoy seguro de que mucha menos gente lo hubiera intentado justificar.
Es una tontería sin más, una tontería utilizada políticamente.
Obviamente no iban a dejar a los niños sin recreo, solo era un ejercicio estúpido exagerado hacia los límites del razonamiento para que se adapte al discurso anti-feminismo, solo hay que ver las primeras fuentes.
vicodina escribió:cuando ganaba Podemos por goleada en EOL en estas encuestas tambien habia troleo?
hkg36e escribió:Cualquier comentario donde digan "seres de luz" por ejemplo.
cheyen2008 escribió:vicodina escribió:cuando ganaba Podemos por goleada en EOL en estas encuestas tambien habia troleo?
Pues no me extrañaría, pero ojo es una suposición mía, a lo mejor me equivoco.
Aún así es curioso que haya habido veces que haya ganado Podemos encuestas de este tipo y ahora las gane un partido tan alejado de Podemos como VOX no?
Knos escribió:hkg36e escribió:Cualquier comentario donde digan "seres de luz" por ejemplo.
Vamos, que no.
Que sorpresa.
vicodina escribió:cheyen2008 escribió:vicodina escribió:cuando ganaba Podemos por goleada en EOL en estas encuestas tambien habia troleo?
Pues no me extrañaría, pero ojo es una suposición mía, a lo mejor me equivoco.
Aún así es curioso que haya habido veces que haya ganado Podemos encuestas de este tipo y ahora las gane un partido tan alejado de Podemos como VOX no?
te parece curioso que en Forocoches haya pasado exactamente lo mismo?
ese grafico esta basado en todas las encuestas que se han hecho Forocoches desde el 2014 (anda, ganaba UP en Forocoches! a que nadie se lo va a creer? )
hkg36e escribió:Knos escribió:hkg36e escribió:Cualquier comentario donde digan "seres de luz" por ejemplo.
Vamos, que no.
Que sorpresa.
perdona, lo que he puesto es algo que se ha repetido aqui cientos de veces. Me lo vas a negar? Y cuando se habla del feminismo en general? Quieres que te busque citas? Ahora me voy en un rato. A la noche te pongo unas cuantas no te preocupes
Knos escribió:
No me pongas citas de lo de seres de luz, que te veo venir.
Citame donde ha dicho alguien que TODAS LAS MUJERES SON FEMINAZIS.
Eso es lo que ha dicho Blawan, y es lo que has apoyado.
Espero esas citas textuales.
hkg36e escribió:Knos escribió:hkg36e escribió:Cualquier comentario donde digan "seres de luz" por ejemplo.
Vamos, que no.
Que sorpresa.
perdona, lo que he puesto es algo que se ha repetido aqui cientos de veces. Me lo vas a negar? Y cuando se habla del feminismo en general? Quieres que te busque citas? Ahora me voy en un rato. A la noche te pongo unas cuantas no te preocupes
Antes de irme:
matranco escribió:Hay tantos hilos en EOL por la misma razón que en la TV no paran de dar la matraca con el feminismo: que si no tienen las mismas oportunidades laborales (casualmente no piden paridad en trabajos como obreros de la construcción ), que si cada dia mueren mujeres a manos de sus maridos (cuando somos uno de los paises con menos tasa de mortalidad y mueren muchos mas hombres a manos de hombres), etc.
¿La próxima chorrada feminazi? Castigar a los niños por ser varones:
vicodina escribió:@cheyen2008 perdona si el tono te ha molestado, no era mi intención, lo que quería plasmar en el hilo es esa falsa (y cansina) percepcion de que se vota a VOX porque han nacido muchos fachas de golpe
sin darse cuenta que hay una relacion evidente entre el cambio de discurso en Podemos y su descenso drastico de votos en ambos foros, porque desde que tomaron el feminismo como unico discurso practicamente no ha hecho mas que perder votos en ambos foros (solo tienes que ver la intencion de voto en ambos foros, aqui en EOL hace años tambien ganaba Podemos, pero por goleada vamos y en FC exactamente lo mismo)
el problema es que hay gente que sigue erre que erre "si votas vox eres facha, si votas vox eres facha" y asi ad infinitum y esta comprobado que criticar la ultra derecha por ser ultra derecha es una forma de hacerles el marketing de free (Suecia, Brasil, USA, es que estamos repitiendo la historia de esos paises, ni mas ni menos)
Knos escribió:
cheyen2008 escribió:Knos escribió:
Que no, que una expresión coloquial y desenfadada es suficiente para justificar lo que ha afirmado Blawan.
Actualizo que acabo de ver el edit:hkg36e escribió:Knos escribió:
Vamos, que no.
Que sorpresa.
Antes de irme:
Vaya tela colega... Mira que si que hay algunos comentarios que telita, pero ese que has puesto... si no le pillas el tono de broma tienes un problemón
Blawan escribió:Lo de intentar que todas las feministas parezcan la rama mas radical de Femen es un sueño de Resines, en este foro no ha pasado.
Blawan escribió:Lo de intentar que todas las feministas parezcan la rama mas radical de Femen es un sueño de Resines, en este foro no ha pasado.
PreOoZ escribió:No todas son feminazis. Son todas salvo las que están en contra del feminismo
Cada hilo donde se hable de "mujer", "feminismo" o "machismo" rompe récords.
cheyen2008 escribió:angelillo732 escribió:cheyen2008 escribió:Lo mejor de todo es que había algunos en el hilo defendiéndolo, si ese enlace hubiera sido el que hubiera abierto el hilo y no la foto del panfleto estoy seguro de que mucha menos gente lo hubiera intentado justificar.
Es una tontería sin más, una tontería utilizada políticamente.
Obviamente no iban a dejar a los niños sin recreo, solo era un ejercicio estúpido exagerado hacia los límites del razonamiento para que se adapte al discurso anti-feminismo, solo hay que ver las primeras fuentes.
Pues a mí me parece que esto que comentas es tergiversar la realidad hasta el límite y dar una respuesta basada en tus razonamientos. La realidad es que se ha propuesto en un instituto que las niñas tengan 5 minutos más de recreo por el mero hecho de ser niñas, o si quieres verlo al revés se ha propuesto que los niños tengan 5 minutos menos de recreo que las niñas por ser niños. Educar respecto al pasado es un error y más aún cuando ese pasado se enseña por rencor, el movimiento feminista no puede (o no debería) ser revanchista, porque así lo único que van a conseguir es pervertir el nombre del feminismo y que cada vez haya más gente que piense que feminismo != Igualdad.
cheyen2008 escribió:Blawan escribió:Lo de intentar que todas las feministas parezcan la rama mas radical de Femen es un sueño de Resines, en este foro no ha pasado.
¿Y si hubiera pasado que?
¿Si alguien o unos cuantos lo dicen los que no opinamos eso pero si criticamos ciertas maneras de actuar del feminismo actual nos quedamos dentro del mismo saco?
Es lo que sugieres...
Oh wait... que es lo mismo que criticas.
Baia por dioch