8 hilos en el principal para rajar de las mujeres. ¿Por que no se ponen todos en uno solo?

1, 2, 3
@dinodini eso se ha estudiado y se ve que algunas medidas ayudan a reducir la diferencia a menos de un 5% no son curiosamente las que se pensaban. Por ejemplo se ha visto que ampliar el permiso de paternidad, aunque beneficioso para la conciliación familiar y el desarrollo psicológico del niño, apenas reduce en nada esa diferencia. ¿El motivo? que la mayor parte de las madres prefieren ser ellas las que se queden con el hijo y por tanto piden reducción de jornada.

¿Qué se puede hacer para que no haya reducción de jornada? Facilitar guarderías y cuidados a los niños. Esta medida cuando se aplicó en Noruega se observó que reducía prácticamente por completo la diferencia.
Feminismo y Franco da igual que foro, periódico, canal TV que no se hable de otra cosa
A mi no me convence como se están llevando las cosas. Pienso que de una premisa básica, coherente y necesaria, es decir, luchar por la igualdad, se están llevando a cabo ciertas formas y actuaciones que están echando a perder esta batalla. Hay varias cosas que me echan para atrás:

- La nula capacidad de autocrítica del feminismo. ¿Alguna vez habéis visto alguna que diga que no hicieron tal cosa bien? Por ejemplo, si fuese una feminista, a la que se demuestre que denunció en falso la pondría fina públicamente porque entorpece la verdadera lucha. Sin embargo, cuando algo sale mal... a otra cosa mariposa y no se habla más del tema. Eso no da confianza.

- La ausencia de la supuesta igualdad. Sinceramente, no la veo. Yo lo que veo es rencor y ganas de estar por encima del hombre... es como si criticas algo pero tú acabas haciéndolo. Lo lógico es que si el feminismo buscase la igualdad, miraría por ambos sexos para lograr la equidad.

- La intransigencia que manifiestan. Una forma de pensar diferente es lapidada a base de neo-vocablos y discursos-tipo, lo que sea necesario para dejar claro que "la verdadera razón" es la que se origina desde el colectivo feminista. Y datos, muchos datos. No he visto en mi vida a tantas personas interesadas en estudios estadísticos.

- Generalizar es un error. No hagan lo que no les gusta que les hagan. Recuerdo aquel eslogan que decía algo como: por un 2019 en el que cada hombre que salga vuelva a casa sin violar... Que se permitan este tipo de burradas es preocupante. Y cada día está más normalizado, y claro, es normal que haya personas que empiecen a sentirse mal... y encima son criticados por ello. En definitiva, que hay que aguantar el chaparrón si o si, ya sea porque los hombres del pasado fueron muy machistas o porque aún hay muchos en el presente. Yo como hombre debo sufrir las consecuencias. Es como si le hacemos un boicot a los alemanes actuales porque los de antes fueron muy malos.

- Feminismo con fronteras. Se critica mucho al hombre blanco hetero por los privilegios que han tenido a lo largo de la historia, sin embargo, la lucha actual del feminismo está dirigido a la mujer privilegiada del primer mundo, ¿no? El feminismo creo que no debería entender de fronteras.

- Dinero e intereses. Este punto ya es el colmo. Gente en foros discutiendo por feminismo y tal... mientras que el más inteligente de todos, el señor capitalismo, se está frotando las manos de lo lindo. Todo lo mueve el maldito dinero. De cualquier desgracia se trinca dinero: medios de comunicación, marcas, políticos, ocio... El otro día vi que habían hecho una obra de teatro de la manada, ¿para hacer visible qué? ¡Pero si se ha enterado toda España! Lo que quieren es sacar tajada de una desgracia, no me jodas. Pues ejemplos de esto miles, y me da mucha vergüenza.

En fin, paro aquí que no veas... seguro que me quedan muchos puntos más. Podría contar la historia de como un buen amigo mio esta jodido porque su pareja está "obsesionada" con el feminismo desde hace 2 años. La chica ve injusticias hasta en el dorso de la tapa del yogurt. Esto al final va a acabar como alcohólicos anónimos: hola, me llamo Sandra y dejé de ser feliz porque me dejé influenciar por la ola de feminismo que hubo hace unos años...

Saludos
Ves la puerta? Pues cierra al salir si no te gusta lo que los usuarios, en plena libertad de expresión, discuten en el foro.

Al final va a tener razón el infovlogger y a la izquierda progresista le encanta la censura y odia la libertad de expresión.

Cada día se os ve más el plumero.

Como no se hable de lo que os gusta... EXPROPIESSE...
dinodini escribió:
Reakl escribió:
Iknewthat escribió:
Está bien criticar dichos movimientos. Pero esos movimientos o esas acciones tienen una incidencia en la vida real mínima.

Estáis luchando contra gigantes que no existen, por simple odio o por simple frustración. O porque es simplemente la agenda política de un partido, que como el NSDAP en su momento, basa toda su estrategia en el odio a lo diferente.

Eso no es cierto. A día de hoy conozco a al menos dos docenas de personas que tienen su familia, su puesto de trabajo o su patrimonio colgando de un hilo o directamente perdido. Poca gente sufre violencia de género pero casi todo el mundo pasa por tener hijos, por tener pareja y por compartir vivienda con ella. Hasta las mujeres, que para no afectar, bien que mi madre se quedó pálida cuando se dió cuenta de que si a mi mujer se le va la pinza se queda sin volver a ver a sus nietos. Porque claro, yo no voy a hacer eso pero... #metoo

el 77,2% de los divorcios en España son de mutuo acuerdo

Y del 22% restante no creo que todos los haya ganado la mujer, sobre todo desde que se implantó la custodia compartida, que ya supone un tercio de todas y que se ha disparado en los últimos años, para beneficio de todos (para el hombre no tener que pagar manutención, y para la mujer poder acceder en igualdad de condiciones que el hombre al mercado laboral)

Imagen

Por tanto el tema del drama de la custodia de los hijos si, está ahí, pero se magnfica un tema que no lo es tanto.

¿y? El 22% de las más de 100.000 rupturas anuales son casi 25.000 casos anuales. Y eso sin contar que el acabar en acuerdo no significa no haber tenido que luchar como un hijo de puta ni significa que lo acordado sea positivo. Muchos padres aceptan el acuerdo que sea con tal de poder ver a sus hijos.

Y también te recuerdo otro caso que no está contemplado, que es aquel amenazado con el divorcio si no "cumple".

El dato que aportas no aporta nada porque no es correlativo.
el op va a tener que actualizar el titulo del hilo con el de Ska-p y sin contar este serían 9 con este 10 XD

@futuro mad max que cringe da esa imagen de los niños
bikooo2 escribió:el op va a tener que actualizar el titulo del hilo con el de Ska-p y sin contar este serían 9 con este 10 XD

Sumale que el foro se acabará llenando luego de post sobre las ayudas a inmigrantes, violaciones y asesinatos cometidos por inmigrantes (en cuanto un inmi mata a un español se abre un post en estos foros) , y luego también post sobre los privilegios de los gays, post contra las comunidades autónomas, contra los catalanes y vascos, etc. Los de VOX están utilizando los foros de Internet para difundir su ideario. Da igual que sean foros de coches, videojuegos o de burbuja inmobiliaria. En un año se cargarán este foro como han hecho con otros.

Todos esos post tienen un nexo en común, el mensaje del odio.

Y luego por lo visto no era ni castigo ni el recreo, era una diferencia de 5 minutos como ejercicio.
adrian85 está baneado por "Troll"
Puf, están ahora manadas enteras criticando a las mujeres, que aburrimiento.

¿No os habéis enterado que si dedicáis energía a algo lo estáis potenciando? principio de psicología básica. Si luchas contra el feminazismo potencias el feminazismo. Alguno parece todavía no se ha enterado. Si quieres evitar algo ignóralo, las élites viven de tu energía negativa y el veneno que echas contra los distintos colectivos cuando se posiciones como talibán de un bando, si al final todos los bandos los han creado los de arriba financiándolos para que vosotros os matéis y no penséis, en vez de unir, separando.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
angelillo732 escribió:

Y luego por lo visto no era ni castigo ni el recreo, era una diferencia de 5 minutos como ejercicio.

no, primero era el recreo entero, pero cuando se filtro borraron la propuesta inicial y lo dejaron 5 mtos
"hombres sentaros al final de la sala aunque hayais llegado antes y dejad vuestros puestos a las mujeres de la sala"
"al gaming ladies solo entran chicas, prohibida la entrada a hombres"
"chicos, salid 5 minutos después de las chicas al recreo"
"en la huelga si eres hombre ponte al fondo de las concentraciones, que no se te vea, porque las protagonistas son las mujeres"

el feminismo actual mas que buscar ayuda en los hombres, busca utilizarlos para su causa, que es muy distinto, da asco como lo hacen la verdad
dinodini escribió:
bikooo2 escribió:el op va a tener que actualizar el titulo del hilo con el de Ska-p y sin contar este serían 9 con este 10 XD

Sumale que el foro se acabará llenando luego de post sobre las ayudas a inmigrantes, violaciones y asesinatos cometidos por inmigrantes (en cuanto un inmi mata a un español se abre un post en estos foros) , y luego también post sobre los privilegios de los gays, post contra las comunidades autónomas, contra los catalanes y vascos, etc. Los de VOX están utilizando los foros de Internet para difundir su ideario. Da igual que sean foros de coches, videojuegos o de burbuja inmobiliaria. En un año se cargarán este foro como han hecho con otros.

Todos esos post tienen un nexo en común, el mensaje del odio.

Bua tio, estás obsesionado, no paras de repetir la misma sarta de tonterías, aquí hay gente desde la extrema derecha hasta la extrema izquierda, y si para ti que alguien con ideas de izquierdas coincida en algo (por ejemplo y porque es el tema a tratar, criticar actuaciones que no les parecen lógicas del feminismo actual) con alguien de derechas lo convierte automáticamente en extrema derecha es que tienes un problema y gordo.
Y lo más grave de todo esto es que representas algo que ahora es una realidad y es que el movimiento feminista se ha politizado, dejando de ser imparcial y por lo tanto excluyendo a muchísima gente de estar dentro o de identificarse con dicho movimiento y para mi esto una de las cosas más graves.

Tu sigue repitiendo la tontería de VOX y de los inmigrantes (que vaya tela, hablas tu más de ello que la gente a la que supongo te refieres).

Que por cierto, si te leyeses los hilos aunque fuera un poco verías que en dichos hilos hay gente criticando el feminismo o apoyándolo y lo menos relevante es su orientación política. [beer]
@futuro mad max ¿Pero como va a ser el recreo entero...

Lo que pasa aquí es que se ha intentado echar mierda sobre el feminismo y al final por lo visto era una fake new

+ ACTUALIZADO 11:22h: Según indica Libertad Digital citando fuentes del centro, los varones van a tener 5 minutos menos de recreo que las chicas. Según esas fuentes del instituto citadas por LD, se ha hecho una “interpretación maliciosa” del comunicado. Pues el comunicado es muy claro: no habla de restarles 5 minutos de recreo a los varones, sino de “que las chicas puedan salir al patio y los chicos no”.

Ahora resulta que no se había utilizado la mala lectura políticamente no¿?

Yo se de uno que lo banearon por hacer spam sobre ciertos temas..
angelillo732 escribió:@futuro mad max ¿Pero como va a ser el recreo entero...

Lo que pasa aquí es que se ha intentado echar mierda sobre el feminismo y al final por lo visto era una fake new

+ ACTUALIZADO 11:22h: Según indica Libertad Digital citando fuentes del centro, los varones van a tener 5 minutos menos de recreo que las chicas. Según esas fuentes del instituto citadas por LD, se ha hecho una “interpretación maliciosa” del comunicado. Pues el comunicado es muy claro: no habla de restarles 5 minutos de recreo a los varones, sino de “que las chicas puedan salir al patio y los chicos no”.

Pues yo lo que leo ahí es que las chicas van a tener 5 minutos más de recreo...
A mi no me parece una manera correcta de enseñar absolutamente nada, pero nada, me parece una manera que además los chavales van a ver como una putada y se van a cagar en el feminismo y en todo y eso no ayuda, perjudica al propio feminismo...
cheyen2008 escribió:
angelillo732 escribió:@futuro mad max ¿Pero como va a ser el recreo entero...

Pues yo lo que leo ahí es que las chicas van a tener 5 minutos más de recreo...
A mi no me parece una manera correcta de enseñar absolutamente nada, pero nada, me parece una manera que además los chavales van a ver como una putada y se van a cagar en el feminismo y en todo y eso no ayuda, perjudica al propio feminismo...

la noticia inicial es por el blog de un colegio que lo publico, el mismo dia lo borraron y luego quedo la cosa en los 5mtos

La Fiscalía de Menores incoa “expediente de riesgo” sobre los actos del 8M en el IES Andévalo

Todo ello, con independencia de que pueda constituir infracción penal o administrativa, si se llegare a comproba
http://www.diariodehuelva.es/2019/03/06 ... -andevalo/

espero que les caiga una buena multa, peor estamos en el pais de la piruleta
nERon93 escribió:Los mismos que piden que no se criminalice a todos los hombres por unos cuantos maltratadores, son los que luego gritan feminazi a todas las mujeres por unas cuantas chaladas dentro del feminismo, curioso cuanto menos.

Hay mucho que mejorar no se puede negar, pero desde el odio no se va a llegar a ningún lado. Esto no debería ser una guerra de sexos.

Din Din Din [toctoc]
nERon93 escribió:los que luego gritan feminazi a todas las mujeres por unas cuantas chaladas dentro del feminismo

hkg36e escribió:Din Din Din [toctoc]

Podeis citar alguno de los dos alquien que llamen feminazi a todas las mujeres?

Gracias.
futuro mad max escribió:La Fiscalía de Menores incoa “expediente de riesgo” sobre los actos del 8M en el IES Andévalo

Todo ello, con independencia de que pueda constituir infracción penal o administrativa, si se llegare a comproba

Lo mejor de todo es que había algunos en el hilo defendiéndolo, si ese enlace hubiera sido el que hubiera abierto el hilo y no la foto del panfleto estoy seguro de que mucha menos gente lo hubiera intentado justificar.
Sobre los niños que no pueden ir al recreo ese día y dejar solo ir a las niñas por las represion que han sufrido historicamente las mujeres contra los hombres tambien deberían ser castigados a unos cuantos latigazos por los alumnos negros por los años de exclavitud sufridos historicamente por los negros.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Knos escribió:
nERon93 escribió:los que luego gritan feminazi a todas las mujeres por unas cuantas chaladas dentro del feminismo

Gracias.

Din Din Din [toctoc]
cheyen2008 escribió:
futuro mad max escribió:La Fiscalía de Menores incoa “expediente de riesgo” sobre los actos del 8M en el IES Andévalo

Lo mejor de todo es que había algunos en el hilo defendiéndolo, si ese enlace hubiera sido el que hubiera abierto el hilo y no la foto del panfleto estoy seguro de que mucha menos gente lo hubiera intentado justificar.

Es una tontería sin más, una tontería utilizada políticamente.

Obviamente no iban a dejar a los niños sin recreo, solo era un ejercicio estúpido exagerado hacia los límites del razonamiento para que se adapte al discurso anti-feminismo, solo hay que ver las primeras fuentes.
Para el OP criticar a cualquier persona del género femenino es igual a ser un misógino, vamos lo típico de siempre que cuando no puedes usar el cerebro para razonar y usar la lógica tienes que usar adjetivos negativos al sujeto para seguir con tu ignorancia e ideología ciega, típico de los que repiten todo lo que se les dice sin tener personalidad propia alguna.

Menudo asco de sociedad que se nos viene con tanta manipulación, dad las gracias a los medios de comunicación y redes sociales por implantar semejante sistema de ingeniería social, ya veréis en el futuro que gracia nos va a hacer que haya tanta gente con problemas psicológicos.
Knos escribió:
hkg36e escribió:

Din Din Din [toctoc]

Gracias.

Cualquier comentario donde digan "seres de luz" por ejemplo.

Y muchos de los mensajes haciendo referencia al feminismo, cuando el problema no es el feminismo, si no el hembrismo o el "feminazismo"
angelillo732 escribió:
cheyen2008 escribió:

Obviamente no iban a dejar a los niños sin recreo, solo era un ejercicio estúpido exagerado hacia los límites del razonamiento para que se adapte al discurso anti-feminismo, solo hay que ver las primeras fuentes.

Pues a mí me parece que esto que comentas es tergiversar la realidad hasta el límite y dar una respuesta basada en tus razonamientos. La realidad es que se ha propuesto en un instituto que las niñas tengan 5 minutos más de recreo por el mero hecho de ser niñas, o si quieres verlo al revés se ha propuesto que los niños tengan 5 minutos menos de recreo que las niñas por ser niños. Educar respecto al pasado es un error y más aún cuando ese pasado se enseña por rencor, el movimiento feminista no puede (o no debería) ser revanchista, porque así lo único que van a conseguir es pervertir el nombre del feminismo y que cada vez haya más gente que piense que feminismo != Igualdad.
Nocrala escribió:Imagen

Encuesta Eoliana...Partido Machista, Homófobo, etc....this is Eol [idea]
pedrotreviño escribió:

Va, en serio, haces una encuesta así y pretendes que no haya troleos?
Sería interesante ver los resultados de encuestas similares de otros años y comparar la verdad
cheyen2008 escribió:
pedrotreviño escribió:

Sería interesante ver los resultados de encuestas similares de otros años y comparar la verdad

cuando ganaba Podemos por goleada en EOL en estas encuestas tambien habia troleo?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es el principal arma electoral de la derecha ahora que Sánchez ha calmado bastante el asunto catalán.
Queda poco para las elecciones.
Son aportes desinteresados para hacernos ver a los profanos que el feminismo es un jinete del apocalipsis, no se lo tengais en cuenta, es por nuestro bien... [hallow]
vicodina escribió:cuando ganaba Podemos por goleada en EOL en estas encuestas tambien habia troleo?

Pues no me extrañaría, pero ojo es una suposición mía, a lo mejor me equivoco.
Aún así es curioso que haya habido veces que haya ganado Podemos encuestas de este tipo y ahora las gane un partido tan alejado de Podemos como VOX no?
hkg36e escribió:Cualquier comentario donde digan "seres de luz" por ejemplo.

Vamos, que no.
Que sorpresa.
cheyen2008 escribió:
vicodina escribió:cuando ganaba Podemos por goleada en EOL en estas encuestas tambien habia troleo?

Aún así es curioso que haya habido veces que haya ganado Podemos encuestas de este tipo y ahora las gane un partido tan alejado de Podemos como VOX no?

te parece curioso que en Forocoches haya pasado exactamente lo mismo?

Imagen

ese grafico esta basado en todas las encuestas que se han hecho Forocoches desde el 2014 (anda, ganaba UP en Forocoches! a que nadie se lo va a creer? :O )
Knos escribió:

Vamos, que no.
Que sorpresa.

perdona, lo que he puesto es algo que se ha repetido aqui cientos de veces. Me lo vas a negar? Y cuando se habla del feminismo en general? Quieres que te busque citas? Ahora me voy en un rato. A la noche te pongo unas cuantas no te preocupes

Antes de irme:

Imagen
cheyen2008 escribió:
pedrotreviño escribió:

Encuesta troll? Puede ser...pero con usuarios ya "mayorcitos " se les puede ver de qué pasta están hechos.

Muchas veces suficiente para conocer a alguien como es como persona .

Y pues ahí tienes los resultados, podrían hablar tranquilamente de la situación de este hilo.
vicodina escribió:
cheyen2008 escribió:

te parece curioso que en Forocoches haya pasado exactamente lo mismo?

Imagen

ese grafico esta basado en todas las encuestas que se han hecho Forocoches desde el 2014 (anda, ganaba UP en Forocoches! a que nadie se lo va a creer? :O )

Tu te das cuenta que pensamos lo mismo (o eso entiendo por como lo dices) sobre este tema pero me lo dices como si estuviera diciendo algo "cuestionable"? Cuando lo único que digo es que me gustaría saber el motivo, absolutamente nada más, si has entendido otra cosa es que has interpretado lo que te ha venido en gana.

@pedrotreviño
Pues no, aunque no sea troleo estás dando por hecho que cualquier persona que tenga una opinión diferente a la manera de actuar del feminismo es votante de VOX o con ideas afines, se ha repetido hasta la saciedad pero la gente de izquierdas que estamos en desacuerdo con según que ideas o maneras de actuar del feminismo existimos y también estamos en el hilo. Y repito, eso de asociar feminismo = izquierda o feminismo != derecha me parece una de las cosas más graves del feminismo actual, y es que está politizado excluyendo con ello a mucha gente y mujeres que lo necesitan en sus vidas.
hkg36e escribió:
Knos escribió:

Vamos, que no.
Que sorpresa.

perdona, lo que he puesto es algo que se ha repetido aqui cientos de veces. Me lo vas a negar? Y cuando se habla del feminismo en general? Quieres que te busque citas? Ahora me voy en un rato. A la noche te pongo unas cuantas no te preocupes

No me pongas citas de lo de seres de luz, que te veo venir.
Citame donde ha dicho alguien que TODAS LAS MUJERES SON FEMINAZIS.
Eso es lo que ha dicho Blawan, y es lo que has apoyado.
Espero esas citas textuales.
Knos escribió:

Que no, que una expresión coloquial y desenfadada es suficiente para justificar lo que ha afirmado Blawan. [looco]

Actualizo que acabo de ver el edit:
hkg36e escribió:
Knos escribió:

Vamos, que no.
Que sorpresa.

Antes de irme:

Imagen

Vaya tela colega... Mira que si que hay algunos comentarios que telita, pero ese que has puesto... si no le pillas el tono de broma tienes un problemón
@cheyen2008 perdona si el tono te ha molestado, no era mi intención, lo que quería plasmar en el hilo es esa falsa (y cansina) percepcion de que se vota a VOX porque han nacido muchos fachas de golpe

sin darse cuenta que hay una relacion evidente entre el cambio de discurso en Podemos y su descenso drastico de votos en ambos foros, porque desde que tomaron el feminismo como unico discurso practicamente no ha hecho mas que perder votos en ambos foros (solo tienes que ver la intencion de voto en ambos foros, aqui en EOL hace años tambien ganaba Podemos, pero por goleada vamos y en FC exactamente lo mismo)

el problema es que hay gente que sigue erre que erre "si votas vox eres facha, si votas vox eres facha" y asi ad infinitum y esta comprobado que criticar la ultra derecha por ser ultra derecha es una forma de hacerles el marketing de free (Suecia, Brasil, USA, es que estamos repitiendo la historia de esos paises, ni mas ni menos)
matranco escribió:Hay tantos hilos en EOL por la misma razón que en la TV no paran de dar la matraca con el feminismo: que si no tienen las mismas oportunidades laborales (casualmente no piden paridad en trabajos como obreros de la construcción [+risas] ), que si cada dia mueren mujeres a manos de sus maridos (cuando somos uno de los paises con menos tasa de mortalidad y mueren muchos mas hombres a manos de hombres), etc.

¿La próxima chorrada feminazi? Castigar a los niños por ser varones:

Imagen

Respecto a la imagen , es ciertamente ridículo y desacertado intentar concienciar sobre una discriminación exponiendo a la parte contraria , en este caso unos chavales a esa discriminación , aunque solo sea por un día es totalmente ridículo.
El nivel intelectual de la gente que en algunos sitios está cogiendo las riendas del feminismo es para hacérselo mirar.

Aunque no comparto las inquietudes y preocupaciones de la gente que está empezando a rechazar el feminismo, cada día los entiendo mas, es como si todo este feminismo se estuviera convirtiendo en una fábrica de hacer machistas.
Manda cojones.
vicodina escribió:@cheyen2008 perdona si el tono te ha molestado, no era mi intención, lo que quería plasmar en el hilo es esa falsa (y cansina) percepcion de que se vota a VOX porque han nacido muchos fachas de golpe

sin darse cuenta que hay una relacion evidente entre el cambio de discurso en Podemos y su descenso drastico de votos en ambos foros, porque desde que tomaron el feminismo como unico discurso practicamente no ha hecho mas que perder votos en ambos foros (solo tienes que ver la intencion de voto en ambos foros, aqui en EOL hace años tambien ganaba Podemos, pero por goleada vamos y en FC exactamente lo mismo)

el problema es que hay gente que sigue erre que erre "si votas vox eres facha, si votas vox eres facha" y asi ad infinitum y esta comprobado que criticar la ultra derecha por ser ultra derecha es una forma de hacerles el marketing de free (Suecia, Brasil, USA, es que estamos repitiendo la historia de esos paises, ni mas ni menos)

Pues lo dicho, que opinamos parecido, a mi tampoco me parece coincidencia la bajada de unos y la subida de otros.
[beer] Y nada que disculpar, no nos entendimos bien de primeras.
Knos escribió:

Joer. en serio me lo dices si solo hay que leer que cada cosa que sale de las mujeres os lanzáis al cuello como radicales. Te he puesto un ejemplo, donde no hace falta buscar esa frase. Y hay muchas mas similares y parecidas. Y juntar el feminismo con el feminazismo cada 2 x3 perro que me estas contando. El post que puso el que cité es un post bastante moderado y ni aun asi. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

cheyen2008 escribió:
Knos escribió:

Que no, que una expresión coloquial y desenfadada es suficiente para justificar lo que ha afirmado Blawan. [looco]

Actualizo que acabo de ver el edit:
hkg36e escribió:
Knos escribió:
Vamos, que no.
Que sorpresa.

Antes de irme:

Imagen

Vaya tela colega... Mira que si que hay algunos comentarios que telita, pero ese que has puesto... si no le pillas el tono de broma tienes un problemón

Es solo uno de los muchos que hay. Si fuera al revés entonces todos al cuello no? Doble moral y ningún punto intermedio.
@hkg36e Si lo hubieras hecho le habrías callado la boca, no hay más.
Lo de intentar que todas las feministas parezcan la rama mas radical de Femen es un sueño de Resines, en este foro no ha pasado. [hallow]
@hkg36e

Pues nada, que me quedo con las ganas de ver eso de "Todas las mujeres son feminazis".

Blawan escribió:Lo de intentar que todas las feministas parezcan la rama mas radical de Femen es un sueño de Resines, en este foro no ha pasado. [hallow]

Ya vas cambiando el cuento:
- Acusais a todas las mujeres de nazis.
- Donde?
- Bueno, a todas las feministas.

En fin.
Blawan escribió:Lo de intentar que todas las feministas parezcan la rama mas radical de Femen es un sueño de Resines, en este foro no ha pasado. [hallow]

¿Y si hubiera pasado que?
¿Si alguien o unos cuantos lo dicen los que no opinamos eso pero si criticamos ciertas maneras de actuar del feminismo actual nos quedamos dentro del mismo saco?
Es lo que sugieres...
Oh wait... que es lo mismo que criticas.

Baia por dioch
No todas son feminazis. Son todas salvo las que están en contra del feminismo ;)

Cada hilo donde se hable de "mujer", "feminismo" o "machismo" rompe récords.
PreOoZ escribió:No todas son feminazis. Son todas salvo las que están en contra del feminismo ;)

Cada hilo donde se hable de "mujer", "feminismo" o "machismo" rompe récords.

100.00 votos mas para unidas podemas
cheyen2008 escribió:
angelillo732 escribió:
cheyen2008 escribió:Lo mejor de todo es que había algunos en el hilo defendiéndolo, si ese enlace hubiera sido el que hubiera abierto el hilo y no la foto del panfleto estoy seguro de que mucha menos gente lo hubiera intentado justificar.

Pues a mí me parece que esto que comentas es tergiversar la realidad hasta el límite y dar una respuesta basada en tus razonamientos. La realidad es que se ha propuesto en un instituto que las niñas tengan 5 minutos más de recreo por el mero hecho de ser niñas, o si quieres verlo al revés se ha propuesto que los niños tengan 5 minutos menos de recreo que las niñas por ser niños. Educar respecto al pasado es un error y más aún cuando ese pasado se enseña por rencor, el movimiento feminista no puede (o no debería) ser revanchista, porque así lo único que van a conseguir es pervertir el nombre del feminismo y que cada vez haya más gente que piense que feminismo != Igualdad.

La realidad es que se ha dicho que se castiga a los niños sin recreo, esa es la realidad, es lo que ha salido en los panfletos de fake news los cuales han tenido que rectificar.. Pero luego soy yo el que tergiversa? Un ejercicio estúpido que no hubiera durado ni 5 min no es motivo para que se use políticamente.
cheyen2008 escribió:

¿Y si hubiera pasado que?
¿Si alguien o unos cuantos lo dicen los que no opinamos eso pero si criticamos ciertas maneras de actuar del feminismo actual nos quedamos dentro del mismo saco?
Es lo que sugieres...
Oh wait... que es lo mismo que criticas.

Baia por dioch

Bueno, aquí (Miscelanea) ciertos usuarios de poco fiar ponen noticias de que si le han cortado el pene al marido.
En otras partes del foro preguntas a gente con familia feminista ¿oye, como tienen pensado conquistar el mundo? Y te responden que cantando "Manolito, Manolito hazte la cena tu solito"
Creo que no hay que explicar mucho más sobre cual es una aberración y cual es un problema social que el 95% de la población ha vivido.
Pues el caso de Manolito no tiene hilo y el de la pirada sí, que cosas...
Pero vamos, siempre puede venir un usuario que emigra a Pekin que no experimenten con sus hijos como si fueran ratas de laboratorio, por dejarlos un día sin recreo.
Cuando seguramente ese usuario ni tenga hijos, ni sepa lo que hace los chavales hoy día en el recreo.
Es que es surrealista total. ¿que actividades se restringen para esos niños sin recreo? Van a comer el bocata igual, van a jugar al móvil igual y quizá aprendan una lección para toda la vida. Lo único que no van a poder es echar el cigarro a la puerta del instituto. ¿Y eso se compara con meter a las niñas en un armario por las denuncias falsas?
Pues eso, cuidado con el saco...
la vida de un justice warrior
115 respuestas
1, 2, 3