8 Juegos de Snes para mi!!!

Un amigo me ha regalao hoy 8 juegos de SNES, son estos:
- Prince of Persia
- Super Mario World
- Super Mario Kart
- BOB
- Donkey Kong Country 2
- Killer instintic 4 (el cartucho es negro :D)
- Street Fighter II
- World League Basketball

¿Hay alguno que sea raro de encontrar y buscado? ¿Cual es el juego mas valorado de la lista? Muchas gracias
Lo que es raro, es tener un amigo que regale cosas

Bueno, a mi me regalaron una gameboy con juegos, ahora que pienso...
YeRYo escribió:¿Hay alguno que sea raro de encontrar y buscado? ¿Cual es el juego mas valorado de la lista? Muchas gracias

Parece que tu unico interes sea venderlos... Al menos invitaras a tu amigo a unas [beer] supongo.
a caballo regalado no se le mira el colmillo
¿Está guapo el Killer Instint 4?

Nunca jugué al 2 ni al 3 de snes... [carcajad]
DevilKenMasters escribió:

¿Está guapo el Killer Instint 4?

Nunca jugué al 2 ni al 3 de snes...

Dejale respirar es por la emoción XD
jaja, mi amigo me ha dicho que le gusta una chica y de mas... y que le ayude. Si esque por amor... jejeje ya le ayudare. Bueno yo quiero saber si tengo alguno que sea raro y eso pero que no los pienso vender!!!!!!! me voy a hacer con una snes y ya vereis jeje. Vicio ASEGURADO
Donkey Kong Country 2 y Super Mario Kart
osea k t los a regalao sin tener tu la snes? xDDDDDDDDD
reconstruccion de los echos en kasa de tu amigo:
Madre: o le das a alguien los juegos esos o van a la puta basura
Amigo: seguro que puedo encasquetarselos a alguien por navidad y cuela de regalo de puta madre...
gaoka jajajaj que bueno... podria haber sido... no no. Mas bien ha sido esto.

Amigo: Bueno Sergio... hay una chica que va a tu clase y me gustaria conocerla y he pensado que quizas tu...
Yo: OHHH esos son juegos de la SNES?
Amigo: SI, puedes quedartelos. ¿Pero tienes la consola?
Yo: EMMMM claro... (Me los meto en el bolsillo)
Amigo: Bueno pues volviendo a mi tema...
Yo: Lo siento tengo que irme a postear esto en EOL. Luego nos vemos xDDDDDDDDDDD.

Mas o menos asi ;) jejej. Ya me pillare la Snes...
Prince Of Persia [tadoramo]

La de SNES es la mejor versión que jamas he jugado de PoP1, es muy diferente al resto con un toque manga genial, además es mas difícil que el original y tiene niveles inéditos.

Fue el primer juego que vi de SNES... y realmente no lo podía creer, yo jugaba al PoP1 en el Amiga y ver que esa "consolita" superaba en todo a mi super-ordenador fue un durisimo golpe para mi. [+risas]
O sea que con el rollo de las pivas y tal te beneficias de los colegas eh jejeje. La verdad es que lo que algunos ven inservible a muchos nos llena de satisfacción. Luego ese Mario Kart entre otros puede ser al que le puedas sacar mas partido compañero.

Un saludo y venga ahora a visitar a los colegas, que siempre cae algo jeje. [toctoc]
Bueno muchisimas gracias por todo y Feliz Navidad!!!
13 respuestas