8 Km con el movil en el techo del coche sin caerse

Esta mañana dejo el movil en el techo del coche para meter una cosa, con tal despiste que me meto en el coche sin recoger el movil del techo.

Me he recorrido 8 km hasta llegar al garage, salgo del coche y ahi veo mi movil, en el techo del coche!!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Porque me ha pasado a mi, si no es que no me lo creeria en la puta vida. Tengo un iphone con la funda oficial de apple de plastico. Que yo creo que ha sido ese plastico el que se ha quedado "pegado" de alguna manera al techo del coche.........no se, increible. 5 km por autopista, badenes y demas.......y nada. No se ha caido.

Ya no me toca la loteria ni de puta coña [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
monthyp escribió:Esta mañana dejo el movil en el techo del coche para meter una cosa, con tal despiste que me meto en el coche sin recoger el movil del techo.

Me he recorrido 8 km hasta llegar al garage, salgo del coche y ahi veo mi movil, en el techo del coche!!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Porque me ha pasado a mi, si no es que no me lo creeria en la puta vida. Tengo un iphone con la funda oficial de apple de plastico. Que yo creo que ha sido ese plastico el que se ha quedado "pegado" de alguna manera al techo del coche.........no se, increible. 5 km por autopista, badenes y demas.......y nada. No se ha caido.

Ya no me toca la loteria ni de puta coña [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hoy es tu día de suerte, aprovéchalo!

A mí me pasó al contrario, con un móvil y un ciclomotor hace ya algunos años.

Iba con pantalones cortos, en un trayecto corto de unos 3 kms, con el móvil dentro del bolsillo y por un camino bacheado, desde el pueblo de mis padres hasta una casa de campo donde trabajaban.

Al llegar de un sitio a otro me di cuenta de que había perdido el móvil o se me había caído del bolsillo, así que volví a hacer el trayecto contrario y pude encontrar el móvil, que sufrió algún pequeño daño pero pude seguir usándolo durante un tiempo más.
(mensaje borrado)
Eso ha sido gracias a una caracteristica de Apple, el iMan

[hallow] [hallow]
Mistercho escribió:Eso ha sido gracias a una caracteristica de Apple, el iMan

[hallow] [hallow]

ufff... cierra al salir, anda...
monthyp escribió:Esta mañana dejo el movil en el techo del coche para meter una cosa, con tal despiste que me meto en el coche sin recoger el movil del techo.

Está claro que hoy es tu día de suerte, aprovéchalo xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

[hallow] [hallow]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Todo esto para decir que tienes un iphone [sati]

Ptra no , lo siguiente , con lo desgraciado que soy yo , me ocurre a mi y me despido del movil con la mala suerte que tengo
A mi me pasó eso con la billetera. No llevaba mucho efectivo pero es el lío de perder tarjetas/carnets...

[hallow] [hallow]

El puto amo!!! [carcajad]
Así que eres de esos que urgan la nariz, hacen bolitas y tocan la pantalla [hallow]
Bison escribió:Así que eres de esos que urgan la nariz, hacen bolitas y tocan la pantalla [hallow]

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]
has mirado si el movil se queda imantado al techo? (sin coñas)
GXY escribió:has mirado si el movil se queda imantado al techo? (sin coñas)

Si lo he mirado, pero no, no ha sido eso, ha sido la goma de la funda
pues dale un morreo a la goma, pq te ha salvado el dia.
Sal a la calle esta noche hoy follas
dark_hunter escribió:Será que conduces como una abuela [hallow]

Lo suficientemente lento como para pasear a Miss Dasy XD XD
A mí no me hubiese durado ni media curva [+risas]
joder pues si lo has metido al garaje y este es subterraneo y demas si que es increible, pero vamos conforme lo leia he pensado tb en la funda, no se cual sera la oficial del movil pero si que hay akgunas que son muy antideslizantes, entre eso y que el movil es muy plano y pesado pues mira, eso que te llevas, a mi tampoco creo que me hubiera llegado el movil a la primera esquina xd, y de moviles, camaras y carteras que he perdido en la moto en marcha mejor no escribo que habre hecho ricos a los que limpian las carreteras xd

[hallow] [hallow]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me imagino a la gente corriendo detrás del coche jajaja
Pues has tenido mucha suerte, porque lo normal es que con tanto ajetreo se te hubiera caído.
Unos 9,7KM hizo mi padre con el teléfono encima de la cúpula de la Renault Express hasta que pilló una curva cerrada para entrar en la autopista, al día siguiente lo recuperamos haciendo el mismo camino despacio mientras llamábamos para que sonara. Hay que decir que mi padre conduce pisando huevos ya.
24 respuestas