8 meses más de ventaja, y ahora qué ?

Mas kisiera la ps3 ser la mitad del mega cd ufff

Night trap , sewer shark , mc dog mac cry , buaaa i no sigo pk....

Akellos maravillosos años.... CONSOLA NEXT NEXT GEN DE SEGA YA!
con un blueray de 25G me imagino que ya tienes para hacer un juego que sea todo Imagenes renderizadas no??

eso taría wapo. Es posible hacer eso???
nicote donde as estado los ultimos 15 años???????
jajajjajaja, joer como te canteas, donde has estado los ultimos 15 años???jajjajaja pues por ser posible, es posible, lo que pasa que por 3 motivos a dia de hoy no es posible:
1- No hay hardware suficiente para mover un juego a base de solo renderizaciones.

2- No hay soporte en el que quepa tal juego

o la que yo veo mas probable la 3.

3- que no les sale de los huevos a los programadores meterse en tal embolado de calidad, ellos con hacer unos videos sorprendentes nos dejan contentos y santas pascuas

Pero yo me pregunto y ya enserio.... de verdad pensais que estos graficos son Next Gen??? yo pienso que son graficos mas currados simplemente, los graficos Next Gen hubieran sido los personajes paisajes, etc todo renderizado, osea como los videos que nos meten en los juegos...pero jugables, eso hubiera sido Next Gen. un saludoooo
tristanc escribió:Yo tambien creo que MS tiene algo escondido, a MS se le puede tildar de muchas cosas y en la gran mayoria la gente tendra razon, pero no hay que olvidar que es la Nº 1 y esta vez con la 360 va a ganar un mercado que sony no se lo creera, y en cuanto depuren sus kits de desarrollo y las compañias empiezen a sacar juegos que expriman la 360 la gente cambiara de opinion.

Ademas todo tiene un ciclo de vida, creo que sony va a empezar a decaer poco a poco en favor de nintendo y MS.

Un Saludo

Que dios te oiga,yo creo que MS va a dar un hachazo en sorpresa en la E3 por que la PS3 en la feria va a tener mucha escaparate a si que MS se tendra que poner mucho las pilas [bye]
Protek escribió:....HDD de serie en TODAS sus consolas, ya sea la asequible, o ya sea la completa...
Nadie (de Sony) ha dicho que la consola venga con disco duro de serie. Han dicho que será necesario, pero no que lo incluyan, como ya pasó con las Memory Card de PSOne y como pasa con las de PS2.

Que luego algunas webs se monten sus propias pajas mentales es otra cosa. Y creo que ya te han dicho muchas veces que por mucha capacidad que tenga el BluRay, ello no va a dotar a la PS3 de mejores texturas ni mundos más extensos, ya que es algo que depende de los desarrolladores.
Aparte que según varias pruebas de velocidad que había por ahí (creo que en IGN había una), para que una unidad Blu-Ray superara al DVD de X360 en cuanto a tasa de transferencia de datos, tendría que tener una velocidad de 4x, cosa que por el momento ni existe, ni sería barato.

Saludos
Bueno pues según xbox-scene MS ya se ha posicionado sobre el tema, cito textualmente:

"This announcement certainly doesn't change any of our plans. We've blasted out of the gate with the greatest launch in the history of video games and we're keeping our eyes squarely fixed on today and on the Xbox 360 road ahead, including continuous new content and programming through our premier Xbox Live online gaming service, the delivery of 80 high definition games and shipping between 4.5 and 5.5 million consoles by June."

En fin, espero que nos tengan alguna sorpresa preparada, porque ultimamente la gente se está llevando muchos disgustos me parece a mi [enfa]
Protek: MegaCD fué un add-on de Mega Drive (una consola de generación 0) en el que muchos juegos eran simples videos donde apretabas botones para que lo que pasaba en pantalla cambiase (y no solo en Dragon's Lair xD). Lo que tú pides no sólo seria cutre a estas alturas, sino que su propia definición haria imposible un movimiento de cámara, porque tu pides un video prerenderizado, mover la cámara significaria dibujarlo (AKA renderizarlo) otra vez.

Tener mucho espacio para texturas no sirve de nada cuando la máquina no es capaz de leerlas. Yo tengo un disco duro de 120GB y no se me ocurriria abrir un .bmp de 100GB (¡y me sobrarian 20! xD). La clave es la RAM, no el disco de almacenamiento.

"1- No hay hardware suficiente para mover un juego a base de solo renderizaciones."
Todo lo que ves en pantalla está renderizado.
Contando con que hables de escenas prerenderizadas (asco de palabro), te recuerdo las escenas clave de los Final Fantasy de PSX.

"
los graficos Next Gen hubieran sido los personajes paisajes, etc todo renderizado, osea como los videos que nos meten en los juegos..."

Resident Evil 1, 2 y 3 ya lo hacian con los paisajes. Duh.

Lo que pides es lo que criticas: Más calidad gráfica "y punto".
Parece que serán mas de 8 meses si la ps3 sale en noviembre tal y como ha anunciado sony recientemente...por cierto dicen que traerá juego online básico gratuito (...ya lo de básico suena chungo...)
RubénGM escribió:Protek: MegaCD fué un add-on de Mega Drive (una consola de generación 0) en el que muchos juegos eran simples videos donde apretabas botones para que lo que pasaba en pantalla cambiase (y no solo en Dragon's Lair xD). Lo que tú pides no sólo seria cutre a estas alturas, sino que su propia definición haria imposible un movimiento de cámara, porque tu pides un video prerenderizado, mover la cámara significaria dibujarlo (AKA renderizarlo) otra vez.

Tener mucho espacio para texturas no sirve de nada cuando la máquina no es capaz de leerlas. Yo tengo un disco duro de 120GB y no se me ocurriria abrir un .bmp de 100GB (¡y me sobrarian 20! xD). La clave es la RAM, no el disco de almacenamiento.

"1- No hay hardware suficiente para mover un juego a base de solo renderizaciones."
Todo lo que ves en pantalla está renderizado.
Contando con que hables de escenas prerenderizadas (asco de palabro), te recuerdo las escenas clave de los Final Fantasy de PSX.

"
los graficos Next Gen hubieran sido los personajes paisajes, etc todo renderizado, osea como los videos que nos meten en los juegos..."

Resident Evil 1, 2 y 3 ya lo hacian con los paisajes. Duh.

Lo que pides es lo que criticas: Más calidad gráfica "y punto".

Gracias por aclararme todo, aunque lo del MegaCD ya lo sabia tio, lo que no entendia es a que venia que lo pusieras de ejemplo,xddd y sobre lo de cutreria si se hicieran asi...al reves si no se a logrado hacer..no es precisamente por cutreria, cutreria es que a estas alturas en una consola Next Gen con graficos Next Gen como nos quieren hacer ver....haya juegos en los que todavia los personajes se entremezclan con el paisaje, objetos,etc...vease FNR3, GRAW....y un largo etc...eso si que es cutreria, joder, haber si sacan ya el PES6 y me dejo de estar de mal humor,jajajaja
Protek escribió:al reves si no se a logrado hacer..no es precisamente por cutreria, cutreria es que a estas alturas en una consola Next Gen con graficos Next Gen como nos quieren hacer ver....

¿No te das cuenta de que un "escenario pre-renderizado" es una puta foto?
¡Una triste y asquerosa foto!

Y en tu nueva queja... ¿hablas del clipping?
RubénGM escribió:
¿No te das cuenta de que un "escenario pre-renderizado" es una puta foto?
¡Una triste y asquerosa foto!

Y en tu nueva queja... ¿hablas del clipping?

jajajaja joder tio, perdona mi ignorancia informatica..pero no se lo que es clipping ni globing ni nada de eso, me imagino que tu te refieres a cuando por ejemplo en el Graw traspasas objetos..te metes un cacho dentro de una pared, o en el FNR3 cuando caes a la lona bocabajo por arte de magia desaparecen las punteras de las zapatillas,no?? si es eso entonces,jajajaja y vamos a ver..yo prefiero una calidad que sea una asquerosa foto, usease REAL a un diseño de videojuego, no se si me entiendes
Protek escribió:y vamos a ver..yo prefiero una calidad que sea una asquerosa foto, usease REAL a un diseño de videojuego, no se si me entiendes

Si es así, te puedo recomendar al Myst, pero no creo que la ps3 o la 360 tenga tanto potencial para eso, sinceramente...

Salu2!
Protek escribió:yo prefiero una calidad que sea una asquerosa foto, usease REAL a un diseño de videojuego, no se si me entiendes

Por foto me refiero a "bonito, pero estático". Y no, tú no quieres eso.
NoLiMiT escribió:Pues eso,

Me ha sorprendido mucho uno de los puntos de la "presentación" de Sony, y es la posible (pq no deja de ser todo posible) de Linux de serie. Lo que me ha llevado a pensar que de ser así se puede liar bien gorda ...

Me explico, la inclusión de linux sería un ataque directo a los pilares de MS (Windows), y no creo que esta se quede de brazos cruzados, quiero decir, hasta el momento MS no ha dado caña en otros aspectos a la competencia (por ejemplo música y cine) ... y desde mi punto de vista esta jugada podría cambiar mucho el asunto ...

Os imáginais el parque actual de PS2 con un linux FUNCIONAL (pq luego igual es una kk capada) ... podría hacer mucho daño en el mercado ...

MS tiene 8 meses para liarla gorda o simplemente para dejar pasar el tiempo ... veremos a ver lo que pasa. Pero yo creo que la guerra está servida.

Creo que estamos ante 8 meses que van a estar bastante interesantes ...

Que opinais ?

Ojo, no posteo esto en multi porque simplemente se va a liar como pasa siempre ...

Dios, ¿no podéis estar un momento "sin mirar la picha del otro"?

Bufff éstos hilos cada día me aburren más...
legendaryneo escribió:Nose por que creo que ps3 liderara el mercado pero mucho menos de lo que ya lo tiene con ps2 lo digo basandome en que e visto a mucha gente e incluso amigos mios que no podian ver una xbox y que mira tu por donde a dia de hoy tienen una 360.

En cuanto a Microsoft creo recordar que comento que tenia algo revolucionario para dentro de 1 año y ahora con el retraso de sony le vendra mucho mejor por que iria a sacarlo en las mismas fechas que ps3
Igual me equivoco pero creo que microsoft nos depara algo gordo para el futuro XD XD XD

La PS3 seguro que liderara el mercado pero con mucho menos diferencia que a habido entre PS2 y XBOX lo que es ventas.Yo tengo la PS1 y la PS2 y yo no me esperado a la PS3 por que el catalogo que e visto que va a salir en la 360 me convence mucho mas.Y seguro que MS tiene algo gordo guardado y seguro que lo sacan en la feria de E3 [bye]
RubénGM escribió:Por foto me refiero a "bonito, pero estático". Y no, tú no quieres eso.

Exactoooo, ahi le has dado tio, yo kiero algo REAL de verdad, pero no estatico, por eso digo..que lo suyo seria calidad de videos prerenderizados( en cuanto a graficos claro esta) pero con la movilidad normal y corriente de cojer a tu personaje y andar y to eso,jajaja, un saludo tio
eRgAlle escribió:
Dios, ¿no podéis estar un momento "sin mirar la picha del otro"?

Bufff éstos hilos cada día me aburren más...

Entonces para que los miras y posteas ...

No sé que parte de la competencia beneficia a los usuarios no entiendes ... si no fuera por mirar la picha del otro como tu dices quedaríamos estancados siempre ... y si no mira el ps3 online :)

Si no entiendes el objeto del hilo ... que es la evolución que debería tomar 360, no es problema nuestro.

Otra cosa es el aire que está tomando el hilo, que por eso precisamente no lo postee en Multi, pero bueno, no sé para que me molesto, a buen entendedor ...

:o
NoLiMiT escribió:
Entonces para que los miras y posteas ...

No sé que parte de la competencia beneficia a los usuarios no entiendes ... si no fuera por mirar la picha del otro como tu dices quedaríamos estancados siempre ... y si no mira el ps3 online :)

Si no entiendes el objeto del hilo ... que es la evolución que debería tomar 360, no es problema nuestro.

Otra cosa es el aire que está tomando el hilo, que por eso precisamente no lo postee en Multi, pero bueno, no sé para que me molesto, a buen entendedor ...

:o

Claro tio, ahi le has dado...es que la gente dice que si que aburridos....que si todos los post iguales....pues joder, eso tiene una solucion muy sencilla, ni los mires, ni postees asi ni te aburres ni aburres a los demas que si estan interesados en postear. un saludoooo
Protek escribió:Exactoooo, ahi le has dado tio, yo kiero algo REAL de verdad, pero no estatico, por eso digo..que lo suyo seria calidad de videos prerenderizados( en cuanto a graficos claro esta) pero con la movilidad normal y corriente de cojer a tu personaje y andar y to eso,jajaja, un saludo tio

Y yo realidad virtual , con un par de silicon graphics , creo que eso que tu quieres será para la next-next gen.
69 respuestas
1, 2