con un blueray de 25G me imagino que ya tienes para hacer un juego que sea todo Imagenes renderizadas no??
tristanc escribió:Yo tambien creo que MS tiene algo escondido, a MS se le puede tildar de muchas cosas y en la gran mayoria la gente tendra razon, pero no hay que olvidar que es la Nº 1 y esta vez con la 360 va a ganar un mercado que sony no se lo creera, y en cuanto depuren sus kits de desarrollo y las compañias empiezen a sacar juegos que expriman la 360 la gente cambiara de opinion.
Ademas todo tiene un ciclo de vida, creo que sony va a empezar a decaer poco a poco en favor de nintendo y MS.
Un Saludo
Nadie (de Sony) ha dicho que la consola venga con disco duro de serie. Han dicho que será necesario, pero no que lo incluyan, como ya pasó con las Memory Card de PSOne y como pasa con las de PS2.Protek escribió:....HDD de serie en TODAS sus consolas, ya sea la asequible, o ya sea la completa...
RubénGM escribió:Protek: MegaCD fué un add-on de Mega Drive (una consola de generación 0) en el que muchos juegos eran simples videos donde apretabas botones para que lo que pasaba en pantalla cambiase (y no solo en Dragon's Lair xD). Lo que tú pides no sólo seria cutre a estas alturas, sino que su propia definición haria imposible un movimiento de cámara, porque tu pides un video prerenderizado, mover la cámara significaria dibujarlo (AKA renderizarlo) otra vez.
Tener mucho espacio para texturas no sirve de nada cuando la máquina no es capaz de leerlas. Yo tengo un disco duro de 120GB y no se me ocurriria abrir un .bmp de 100GB (¡y me sobrarian 20! xD). La clave es la RAM, no el disco de almacenamiento.
"1- No hay hardware suficiente para mover un juego a base de solo renderizaciones."
Todo lo que ves en pantalla está renderizado.
Contando con que hables de escenas prerenderizadas (asco de palabro), te recuerdo las escenas clave de los Final Fantasy de PSX.
"los graficos Next Gen hubieran sido los personajes paisajes, etc todo renderizado, osea como los videos que nos meten en los juegos..."
Resident Evil 1, 2 y 3 ya lo hacian con los paisajes. Duh.
Lo que pides es lo que criticas: Más calidad gráfica "y punto".
Protek escribió:al reves si no se a logrado hacer..no es precisamente por cutreria, cutreria es que a estas alturas en una consola Next Gen con graficos Next Gen como nos quieren hacer ver....
RubénGM escribió:
¿No te das cuenta de que un "escenario pre-renderizado" es una puta foto?
¡Una triste y asquerosa foto!
Y en tu nueva queja... ¿hablas del clipping?
Protek escribió:y vamos a ver..yo prefiero una calidad que sea una asquerosa foto, usease REAL a un diseño de videojuego, no se si me entiendes
Protek escribió:yo prefiero una calidad que sea una asquerosa foto, usease REAL a un diseño de videojuego, no se si me entiendes
NoLiMiT escribió:Pues eso,
Me ha sorprendido mucho uno de los puntos de la "presentación" de Sony, y es la posible (pq no deja de ser todo posible) de Linux de serie. Lo que me ha llevado a pensar que de ser así se puede liar bien gorda ...
Me explico, la inclusión de linux sería un ataque directo a los pilares de MS (Windows), y no creo que esta se quede de brazos cruzados, quiero decir, hasta el momento MS no ha dado caña en otros aspectos a la competencia (por ejemplo música y cine) ... y desde mi punto de vista esta jugada podría cambiar mucho el asunto ...
Os imáginais el parque actual de PS2 con un linux FUNCIONAL (pq luego igual es una kk capada) ... podría hacer mucho daño en el mercado ...
MS tiene 8 meses para liarla gorda o simplemente para dejar pasar el tiempo ... veremos a ver lo que pasa. Pero yo creo que la guerra está servida.
Creo que estamos ante 8 meses que van a estar bastante interesantes ...
Que opinais ?
Ojo, no posteo esto en multi porque simplemente se va a liar como pasa siempre ...
legendaryneo escribió:Nose por que creo que ps3 liderara el mercado pero mucho menos de lo que ya lo tiene con ps2 lo digo basandome en que e visto a mucha gente e incluso amigos mios que no podian ver una xbox y que mira tu por donde a dia de hoy tienen una 360.
En cuanto a Microsoft creo recordar que comento que tenia algo revolucionario para dentro de 1 año y ahora con el retraso de sony le vendra mucho mejor por que iria a sacarlo en las mismas fechas que ps3
Igual me equivoco pero creo que microsoft nos depara algo gordo para el futuro
RubénGM escribió:Por foto me refiero a "bonito, pero estático". Y no, tú no quieres eso.
eRgAlle escribió:
Dios, ¿no podéis estar un momento "sin mirar la picha del otro"?
Bufff éstos hilos cada día me aburren más...
NoLiMiT escribió:
Entonces para que los miras y posteas ...
No sé que parte de la competencia beneficia a los usuarios no entiendes ... si no fuera por mirar la picha del otro como tu dices quedaríamos estancados siempre ... y si no mira el ps3 online
Si no entiendes el objeto del hilo ... que es la evolución que debería tomar 360, no es problema nuestro.
Otra cosa es el aire que está tomando el hilo, que por eso precisamente no lo postee en Multi, pero bueno, no sé para que me molesto, a buen entendedor ...
Protek escribió:Exactoooo, ahi le has dado tio, yo kiero algo REAL de verdad, pero no estatico, por eso digo..que lo suyo seria calidad de videos prerenderizados( en cuanto a graficos claro esta) pero con la movilidad normal y corriente de cojer a tu personaje y andar y to eso,jajaja, un saludo tio