8 meses más de ventaja, y ahora qué ?

Pues eso,

Me ha sorprendido mucho uno de los puntos de la "presentación" de Sony, y es la posible (pq no deja de ser todo posible) de Linux de serie. Lo que me ha llevado a pensar que de ser así se puede liar bien gorda ...

Me explico, la inclusión de linux sería un ataque directo a los pilares de MS (Windows), y no creo que esta se quede de brazos cruzados, quiero decir, hasta el momento MS no ha dado caña en otros aspectos a la competencia (por ejemplo música y cine) ... y desde mi punto de vista esta jugada podría cambiar mucho el asunto ...

Os imáginais el parque actual de PS2 con un linux FUNCIONAL (pq luego igual es una kk capada) ... podría hacer mucho daño en el mercado ...

MS tiene 8 meses para liarla gorda o simplemente para dejar pasar el tiempo ... veremos a ver lo que pasa. Pero yo creo que la guerra está servida.

Creo que estamos ante 8 meses que van a estar bastante interesantes ...

Que opinais ?

Ojo, no posteo esto en multi porque simplemente se va a liar como pasa siempre ...
NoLiMiT escribió:Pues eso,

Me ha sorprendido mucho uno de los puntos de la "presentación" de Sony, y es la posible (pq no deja de ser todo posible) de Linux de serie. Lo que me ha llevado a pensar que de ser así se puede liar bien gorda ...

no sé si sabes que los kits de desarrollo de PS2 ya funcioaban en Linux, por tanto no es ninguna sorpresa, es lo esperado
yo creo que esto microsoft ya lo tenia previsto por que con ps2 ya intentaron hacer algo parecido. No seria de extrañar que x360 llevara una version reducida de windows vista escondida.
Microsoft no dará ningun paso ante la noticia esta de PS3, la gran beneficiada va a ser Revolution, que ya esta finalizada ;) , y podria adelantarse su lanzamiento.

Lo unico que me jode es que la PS3 lleve un HDD de 60gb y nosotros uno de 20, digo 13 xDDD.
m$ se tiene q dar caña, 4 meses y casi ninguna novedad, refente al dash, perifericos ni na, solo lo q se sabia dsd su lanzamiento.

mira si podrian hacer salas d chats, x pais, descargar musica, pelis,compra o alkiler, muxas cosas y no hacen nada.

speremos q con la noticia q a dado sony m$ haga algo y ofrezca mas cosas.

y la camara?? si k fuera un juego , se fabrica funciona y listo..
volantes? teclados? ratones? navegador?

a mi no me a gustado la ps2, pero me gustan los juegos en general, si ps3 me ofrece mejores cosas, pues nada.

tb me jode lo dl disco duro ,pero como dice la noticia no sta confirmado

q sen vidilla los d m$, y mejor para los usuarios, mas competencia

maxiuds arriba slipknot jeje
de momento 360 no me demostro nada

espero que se pongan las pilas en estos 8 meses y que digan algo de opcion volantes FF y sobre todo juegos
Los kits de PS2 irian con linux, pero no es lo mismo que los kits vayan con linux a que te metan un linux funcional en el salón (ojo que dicen que vendrá preinstalado pero no como será de funcional). No me refiero al kernel, si no funcional ...

A mi me da que la batalla va a estar más en los extras que en los propios juegos ...

Sería matador que por ejemplo PS3 reproduciera Divx de serie sin añadidos y la 360 no ...

A ver como se van moviendo las cosas, pero es ahora realmente cuando se va a ver que estrategia va a mantener MS con su 360
parece q ser q van a scar los mismos juegos para todas las platatorms, menos los esclusivos para ellas.
yo x eso me compre la 360 salia antes, no tngo consola dsd la dreamcast y stoy hasta la polla d ampliar el ordenador.

pero sta claro si ps3 me ofrece los mismos juegos, identicos, pero aparte me ofrece mas extras.... q haceis vosotros?

speremos q la scene d la xbox se lo curre pk m$ parece q no.
y eso es verdad la scene d xbox d lo mejorcito
ratm80 escribió:m$ se tiene q dar caña, 4 meses y casi ninguna novedad, refente al dash, perifericos ni na, solo lo q se sabia dsd su lanzamiento.

mira si podrian hacer salas d chats, x pais, descargar musica, pelis,compra o alkiler, muxas cosas y no hacen nada.

Yo creo que eso se debe a que Microsoft lo que ha intentado es que aparte de la XBOX 360 te compres el WINDOWS MEDIA CENTER, atraves del cual, pues ver pelis, comprarlas, grabar incluso esas sesiones en tu HD del pc el cual tiene mayor espacio que el de la 360 eso ya cada usuario pero vamoS más de 20gigas fijo que tenemos todos en nuestro PC.

Yo creo que la 360 va a funcionar asi, total conectividad con el PC de cada uno para hacer todo esto.

Me gustaria ver el servicio que dan PS3 online, si los juegos ya eran pesimos en ps2, y sigen con la misma en cuanto a servidores, cosa que creo que es lo que mas va a intervenir en las consolas de nueva generacion, no kiero imaginar la descarga etc.. etc...

Yo tengo 4 megas de ONO y voy volando viendo las pelis online, las series, videos musicales, ni un santo paron socio. Y LO PUEDO GRABAR TODO en mi PC.

En cuanto a accesorios si hay, ya hay camara , hay carcasas frontales para cambiarla, hasta un ventilador extra que han sakao, aunq no sea oficial, osea que sera cuestion de que amplien la gama de juegos, para que se empiecen a sacar mas perifericos para nuestra XBOX360.

En cuanto a lo de linux dudo mucho que sea funcional.

En cuanto a divx si no pagan licencias PS3 idem de idem que XBOX 360.

Y yo ahora veo mis divx en la tele del salon con la xbox 360.

No se yo no tengo queja mas que los juegos salen a cuenta gotas.
Hombre un linux d serie puede der muchisimo juego para la scene. Yo no se q hara m$, se lo estan poniendo facil con tanto retraso pero mas facil lo esta poniendo m$. Aunke como han dicho por ahi, la mayor beneficiada es nintendo, su consola fijo q triunfa en japon y si sale antes o junto con PS3 le puede hacer daño a sony.

Sinceramente no veo a m$ como "lider" del mercado, aunke le den 8 meses, 8 años le tendrian q dar [carcajad]
MS lo unico que tiene que hacer es seguir sacando juegazos con calidad, como el GRAW, oblivion, PGR.
Porque a fin de cuentas lo que realmente importa son los juegos.
Lo que a mi me parece es que aqui hay que ser amigo de alguien o algo asi.. por que yo abrí este hilo hablando sobre esto mismo y me lo cerraron cuando es algo que interesa y muchísimo a la gente con xbox360.. o no?.Ahora mismo 120 visitas y 10 posts.. Asi es que aqui el que manda debería ser más coherente. [+furioso]

Solo me equivoqué en que pensé que lo lanzarían como la PSP pero está claro que eso no lo pueden hacer por que tardarían demasiado tiempo en llegar a europa o USA y lo harán simultáneo como la X360. Por lo demás opino que si se lo curra bien Microsoft puede ganar esta partida. [beer]

Ah lo que es de risa es eso que dicen que el precio no estará por debajo de los(en euros) 350 Euros o sea que a 800 si podrá estar no? [qmparto] Joer con los de marketing :D Yo calculo entre 500 y 600
diselo tu a los causales y a los papis

papi: voy a comprar la plei a mi xaval
vendendor: pues tienes sta la x360 buenos juegos, etc....
y la ps3 con blue ray para ver peliculas con mejor calidad
papi: otia pues la ps3 q podre ver peliculas con mejor calidad

lo k no les xplican q para ver la peli con mejor calidad se dejan 1500€ en una tv con hd o no hay tu tia
Bueno el enfoque de este hilo es más para ver que opina la gente sobre el futuro de la consola en estos 8 meses, más que para hablar del retraso en sí.

Hablar de el futuro de 360 hasta la salida de ps3 en el foro de Multi sería una locura

De todos modos si el hilo no es apropiado que lo cierren [toctoc]

Saludos.
Yo estoy completamente de acuerdo en que sony ha levantado el hacha de guerra esta dando cabida a todos sus usuarios a la competencia de windows mas directa es decir linux y esto a bill gates no le va a hacer ni puñetera gracia eso segurisimo y ¿que va a hacer? ni idea pero por lo pronto me veo con discos duros oficiales de 360 mas grandecitos y por menos dinero de lo k valen ahora si no ya veremos aqui se arma se van a tirar piedras unos a otros jejejejejeje. cawento cawento :-P :-P
"To prevent piracy all PS3 games will come out on Blu-Ray discs only, not on CD/DVD."

En español, que para prevenir la piratería TODOS los juegos de ps3 irán en Blu-Ray, y eso se llaman 80€ minimo por juego, me da a mi.

Solo hay que mirar el precio de los Blu-Ray grabables y el de los DVD+-R, y ver que hay una gran diferencia de precio, y no creo que las desarrolladoras vayan a vender los juegos en BD a 60 y pico € como valen ahora en DVD.

Lo del Linux me ha gustado, la verdad, pero recordemos de quién es la 360, Microsoft, y Microsoft es Windows jejeje, si quieren ponerse las pilas y ganar la batalla, tendrán que sacar un HDD con el Vista preinstalado, o algo así, sin tener que recurrir a la Scene para tener Linux (que esto tarde o temprado se hará como en la Xbox1).

Veremos en qué acaba todo esto, pero espero que desde ahora mismo Microsoft esté tramando algo despues de ver este anuncio de Sony.

De todas formas yo estoy muy contento con la 360, y si MS saca algo para competir con lo del Linux de PS3 y esas cosillas, mas feliz estaré [360º]

Ahora solo falta que muestren de una vez algunas imágenes o algún video in-game, y los juegos de la primera oleada, y entonces podremos comparar las 2 máquinas (aunque bajo mi punto de vista saquen los juegos que saquen, no creo que me vayan a dar tanto vicio como el PGR3, PDZ, Kameo y COD2 por ejemplo, algunos dirán que la primera remesa d la 360 no les gusta, pero a mi personalmente me ha gustado, y mas pensando en el Fantavision de la ps2 jejeje).

Salu2!! [bye]

P.D.: Me parece que esta generación va a ser la bomba, y va a haber mas competición entre estas 2, y espero que Nintendo se sume a la batalla, eso sí, si una saca una cosa, la otra intentará sacar algo mejor, y eso nos beneficiará a nosotros.
Mejor para nosotros que se tiren las piedras a la cabeza asi los componentes seran mas baratos para comprarlos.

O al menos eso espero JE JE JE.

Un saludo [360º]
st4 está baneado por "spam"
con todo esto................ adioooooos a scene de ps3 y a la carga de backups. "para los que quieran scene y bakups en la ps3"

les puede suponer un arma de doble filo.

cada dia estoy mas contento con mi x360 xDDDD

saludos a todos
st4 escribió:con todo esto................ adioooooos a scene de ps3 y a la carga de backups. "para los que quieran scene y bakups en la ps3"

les puede suponer un arma de doble filo.

cada dia estoy mas contento con mi x360 xDDDD

saludos a todos

es sony, ¿adios a la carga de backup? [qmparto]
A mi me parece que tampoco hay que sacar un windows vista para la consola, pero si que sería interensantisimo un msn para la 360 así como un explorer 7.

El navegador web más la camara y un mesenger junto con un teclado + raton enchufados a la 360 sería un valor añadido que no entiendo como no está de entrada en la consola.

Ya podíamos navegar por web con la dremcast así que tecnicamente no debe de ser tan difícil, el resto de cosas que trae un sistema operativo como linux me dan un poco igual la verdad, pero la mensajería instantanea y navegar por internet en mi plastam de 42" si que sería muy interesante.
Yo lo del Linux para PS3 lo veo muy lógico.

Primero que PS3 necesita un S.O. y obviamente no le va a poner Windows para no pagar derechos a su competidora. Entonces lo único que queda es o currarse ellos uno ó la opción más fácil que es ... Linux.

Por otra parte que me explique alguién que gano yo instalando Linux en una consola hasta que no tenga scene de algún tipo.

Lo que si está claro es que en este E3 Microsoft debe mostrar una línea de novedades - muy interesante por cierto el tema de messenger con cámara y navegador, ojo - que no solamente incluya juegos porque el saber que antes de Navidades hay Play va a propiciar que los indecisos aguanten hasta ver que sale en PS3.
Bueno, no se, ¿pero el SO de Xbox (la vieja) no está basado en Windows? es más, que yo recuerde la Dreamcast montaba un Windows CE (algo así como un windows capado). Mira que si después de todo lo del Linux de PS3 es solo que su SO está basado en dicho sistema. Digamos que Sony me ha decepcionado tantas veces que hasta no verlo no me creo nada.
No os confundais, el sistema operativo de la ps3 no será linux, que la consola traiga un linux en el hd preinstalado es una muy buena idea por parte de sony, con esto se evitan que un 80% de la gente que puede reventarles la consola se moleste en hacerlo, esto mismo ya lo comentó bunnie tiempo atrás, es una muy buena idea permitirle al usuario final ejecutar un linux.
Pero como en un mes en el que yo personalmente no doy abasto a comprarme TITULAZOS, todavia hay gente pensando en ps3? Yo no lo lo entiendo. Disfrutar de los hooks y haymaker del FNR3 asi como de las tacticas del GRAW.... y si aun os queda tiempo entre carga y carga (y pasta) pensar en pillaros Oblivion.

Sois la ostia.

PD: Esto no deberia ir en otro subforo?
Pues respecto al futuro de nuestra querida 360 en estos 8 meses que restan hasta que salga la PS3... pues que quereis que os diga, o se ponen las pilas desde ya....o Sony o yo diria mas bien Nintendo...nos va a comer el culo, pero bien comido, vamos, que Nintendo mientras esta a la sombra, va a pegar un hachazo cuando salga...que nos quedaremos de piedra, porque estoy seguro que la reina de esta generacion va a ser Nintendo, y os preguntareis... si este tio tiene la 360, porque esta tan contento de que Nintendo ganara la batalla??? pues muy simple, porque Nintendo ahora mismo es la unica empresa de videoconsolas que es humilde y que mira por sus clientes, no como Mierdasoft y Sonymierda,que solo miran por sus arcas reales, y esta claro, yo esta generacion me quedo con mi 360 y mi Revolution, aunque va a ser Revolution la principal y la 360 como secundaria, como microsoft no empiece a hacer felices a sus clientes de una santa vez. un saludeteeeeeeeeeeeeee
Están haciendo grabadoras de blue ray así que tarde o temprano se podrán hacer copias de backups.
legionario_666 escribió:Están haciendo grabadoras de blue ray así que tarde o temprano se podrán hacer copias de backups.

Si, pero ¿a qué precio?
legionario_666 escribió:...tarde o temprano se podrán hacer copias de backups.
COPIAS DE BACKUPS [qmparto]

Qué grande, no sé por qué pero me ha entrado la risa tonta. ¿Por qué directamente no decís "copias pirata" y acabáis antes? xD

saludos
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Nose, pero ami lo del Blue-Ray me tira para atras.

20 euros para el disco virgen de 25 GB y 30 euros por el de 50 GB. Esto, por supuesto, antes de que la SGAE meta mano.

Yo prefiero el dvd de serie de la xbox360 asi tuesto musica, mis fotillos y las pelis.
Eso del Blue-Ray es una tonteria....que no le veis logica porque van a ser caros los discos??? no sa jodio, cuando el dvd aparecio la gente decia lo mismo, asi que con esto va a pasar igual, y de todas formas.... un juego por 20€ que + o - costara el disco...no te sigue saliendo mas rentable que un juego original de 70 u incluso 80 pavazos??? todo se vera, pero yo pronostico que como microsoft no empiece pero a la de Ya!!! a mover hilos...Sony se come el mercado como siempre, pero es que ya no es eso, si no que seguidamente Nintendo mandara a nuestra 360 al tercer puesto a jugar los preliminares para entrar en la champions,jajajaj, un saludo
Protek escribió:Eso del Blue-Ray es una tonteria....que no le veis logica porque van a ser caros los discos??? no sa jodio, cuando el dvd aparecio la gente decia lo mismo, asi que con esto va a pasar igual, y de todas formas.... un juego por 20€ que + o - costara el disco...no te sigue saliendo mas rentable que un juego original de 70 u incluso 80 pavazos??? todo se vera, pero yo pronostico que como microsoft no empiece pero a la de Ya!!! a mover hilos...Sony se come el mercado como siempre, pero es que ya no es eso, si no que seguidamente Nintendo mandara a nuestra 360 al tercer puesto a jugar los preliminares para entrar en la champions,jajajaj, un saludo

Ya no es el precio del BD-R, sino de la grabadora en cuestión. Fijaos en lo que va a valer un reproductor a secas de BluRay... imaginaros una grabadora.

Yo me quedo con mis dvd y que le den a los nuevos formatos, que solo nos hacen gastar mas dinero.

Salu2!
siempre se podran ripear a DVD9 como se hacia antes de DVD a CD ...¿no?

creo que la 360 tiene un AS escondido en la manga ... E3 todo esta por ver
Doggy Dog escribió:siempre se podran ripear a DVD9 como se hacia antes de DVD a CD ...¿no?

De dvd a cd? en todo caso para pelis, que yo sepa juegos no (a nos er que sea un juego de 1gb o por ahí). Ripear un DVD9 a DVD5 no es tarea dificil, pero recordemos que un DVD9 son 8,5GB, y un DVD5 4,9GB (en teoría, porque que yo sepa los dvd+-r no pasan de 4,5), y ya se hace algun rip en ps2 y pc, komprimiendo o kitando videos, contenidos en otros idiomas, etc. Pero otra cosa va a ser comprimir un BD de 25GB en un DVD9 de 8,5GB, me da a mi que es imposible, la verdad.

Doggy Dog escribió:creo que la 360 tiene un AS escondido en la manga ... E3 todo esta por ver

Yo también lo creo... desde luego si Microsoft quiere liderar en esta generación, o al menos quitarle una buena cuota de mercado a Sony, se lo tiene que currar.

Salu2!

EDITO: Joder, me paro a leer el post y parece que el tema del ripeo lo digo a mala ostia o algo, no se por qué jajaja.
en esos 8 meses tienen que salir de juegos.. vamos, demasiados.. y más vale que SONY prepare un lanzamiento impresionante, porque si no.. lo va a tener chungo..

un saludo
dices lo de las grabadoras....pero es que volvemos a estar en las mismas tio...si, ahora cuando salgan las grabadoras de Blueray, pos seran carisimas, pero joder cuando salieron las de dvd eran baratas??? a que no?? ahora si son baratas, pues lo mismo le va a pasar al blueray, al igual que le pasara al hdcd, y esta claro que sony va a llevar una gran ventaja a microsoft en ese aspecto, PS3 blueray de serie, 360 dvd de serie, futuro??? Blueray o HDCD, eso es el futuro, y ahi Sony se esta adelantando sobre microsoft, porque recordemos que todos los formatos de almacenamiento y audiovisual son patentes de Sony, que os hace pensar que el BlueRay no vaya a ser el formato del futuro?? mientras nosotros...pobres ilusos que somos...nos tendremos que conformar con nuestro dvd de ahora pero no del futuro..y si no invertir en HDCD o una unidad Blueray, que tios...que nos la han endiñado pero bien esta vez, porque otra cosa....la gente decia que en dvd ivamos a tener juegos con lugares inmensos, pero con el blueray vamos a tener lugares infinitos, ahi esta la clave, y otra cosa, yo no soy un casual ni por asomo, pero que os hace pensar que esta batalla no la va a ganar una marca que tiene tantos clientes en el mundo??? acaso el madrid no sigue siendo el equipo con mas aficionados del mundo??un saludoo y mira que me jode, porque soy del Atletico de Madrid,jajajaaj
Nose por que creo que ps3 liderara el mercado pero mucho menos de lo que ya lo tiene con ps2 lo digo basandome en que e visto a mucha gente e incluso amigos mios que no podian ver una xbox y que mira tu por donde a dia de hoy tienen una 360.

En cuanto a Microsoft creo recordar que comento que tenia algo revolucionario para dentro de 1 año y ahora con el retraso de sony le vendra mucho mejor por que iria a sacarlo en las mismas fechas que ps3
Igual me equivoco pero creo que microsoft nos depara algo gordo para el futuro XD XD XD
Yo tambien creo que MS tiene algo escondido, a MS se le puede tildar de muchas cosas y en la gran mayoria la gente tendra razon, pero no hay que olvidar que es la Nº 1 y esta vez con la 360 va a ganar un mercado que sony no se lo creera, y en cuanto depuren sus kits de desarrollo y las compañias empiezen a sacar juegos que expriman la 360 la gente cambiara de opinion.

Ademas todo tiene un ciclo de vida, creo que sony va a empezar a decaer poco a poco en favor de nintendo y MS.

Un Saludo
como sea algo tan gordo como su mega actualizacion de la retrocompatibilidad en el mes de Marzo..... porcierto...se a perdido por el camino esa actualizacion?? debe de ser....
Un punto a favor d la ps3 es q toas llevan HD y los juegos estan pensaos pa tirar d disco duro.

Todavia no entiendo como Microsoft no saco solo una version d consola con HD incorporao.

Pami esto ha sido una cagadita wena.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Un punto a favor d la ps3 es q toas llevan HD y los juegos estan pensaos pa tirar d disco duro.

Todavia no entiendo como Microsoft no saco solo una version d consola con HD incorporao.

Salu2

Por que en realidad con las specs que tiene 360 no hace falta HDD para los juegos, y asi ademas daba a elegir a la gente una opcion mas economica de la consola.

ACORDAROS, que una consola es para jugar, y para eso no importan HDD, ni demas perifericos, por eso la estrategia de vender las cosas separadas es muy muy buena.
CREATOR escribió:De dvd a cd? en todo caso para pelis, que yo sepa juegos no...
¿Para juegos no?, pues anda que no, muy pocos juegos no se han podido ripear a CD (si son muy grandes en 2 CDs y "palante"), a ti no te suena PS2DVD, PS2CD, etc... [qmparto]

Pero eso pasa por que el ejecutable de la PS2 no mira el soporte para el cual esta programado y encima es un ejecutable sin protección ninguna, en Xbox 360 y seguramente en PS3 eso si que estara protejido, el ejecutable del juego esta preparado para Blu-Ray, si lo metes en un DVD seguramente que no funcionará, pero esta por ver, siendo Sony te puedes esperar cualquier cosa.

xx escribió:Un punto a favor d la ps3 es q toas llevan HD y los juegos estan pensaos pa tirar d disco duro.

Salu2
¿Que ganas en los juegos con el HDD de serie en todas las consolas?

Protek escribió:... al igual que le pasara al hdcd, y esta claro que sony va a llevar una gran ventaja a microsoft en ese aspecto, PS3 blueray de serie, 360 dvd de serie, futuro??? Blueray o HDCD
Eso es el futuro para las peliculas no para los Videojuegos, ¿O tu eres de los que piensan que por muchos GB que tenga el Blu-Ray podran meter texturas de cientos de megas?, el Blu-Ray solo les servira para meter videos en HD a los juegos, si el juego tiene un buen motor gráfico ..... ¿Para que meterle videos pre-renderizados?, por ejemplo, con el motor del MGS4 ... ¿tu crees que necesitará muchos videos cuando el motor podrá hacer buenas cinematicas con la calidad que tiene?

Protek escribió:porque recordemos que todos los formatos de almacenamiento y audiovisual son patentes de Sony
Si claro, Betamax ... ouch!, Memory Stick ... ouch!, MiniDisc ... ouch!, UMD ... ouch!

El CD-ROM no es solo de Sony, también es de Philips, y el DVD es el DVD Forum.

Protek escribió:la gente decia que en dvd ivamos a tener juegos con lugares inmensos, pero con el blueray vamos a tener lugares infinitos
¿Y por que deduces eso?, ademas, ¿y si sacan juegos en 2 DVDs?

Protek escribió:ahi esta la clave, y otra cosa, yo no soy un casual ni por asomo, pero que os hace pensar que esta batalla no la va a ganar una marca que tiene tantos clientes en el mundo??? acaso el madrid no sigue siendo el equipo con mas aficionados del mundo??
Que le digan eso a Nintendo [qmparto]

Saludos!
El post de Protek es una buena muestra de lavado cerebral Made In Sony que MrSiir ha sabido contradecir más que correctamente.

No obstante, no me puedo resistir a citar esto:
Protek escribió:la gente decia que en dvd ivamos a tener juegos con lugares inmensos, pero con el blueray vamos a tener lugares infinitos
The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Imagen

Y unas capturillas que ya puse en otro subforo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo lo que ves en ahí y mucho más es completamente recorrible a pie, con sus ríos y lagos, la vegetación, su fauna, los enemigos, decenas de pueblos y ciudades, decenas de horas de conversaciones, miles de ítems, una inteligencia artificial acojonante (la RadiantAI), más de 200 mazmorras... Todo en un sólo DVD, y eso que es de los "primeros" juegos de Xbox 360.

¿Cómo era eso de los lugares infinitos? [qmparto]

saludos
proteck escribió:acaso el madrid no sigue siendo el equipo con mas aficionados del mundo??

mmmmmmmmmmmm pos no [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
MrSiir,dices q una 360 sin HD puede ir mas fina q una q si lo tenga?

Yo lo dudo,pero weno.

En mi opinion,tenian q haber sacao un solo modelo d x360 con unos 60gb de hd d serie.Total 100 euros mas d la core a la premium......q te los gastas en 4 chorradas de lo pelao q andas.

Pami no merece eso d los 2 modelos.

Salu2

Edito Oooh ,Ese Oblivion! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .Yo con darme unos paseos admirando todo eso a mi bola.... [angelito] con el sorround bien puesto,ya pletorico jajaj.

La PS3,ya vendra ;).Y la Revo tb;) ;)
A todos se os está olvidando algo muy importante y que ve todo el mundo a la vez.

Imagen

Uno de los anunciantes principales del evento es XBOX 360. Nos van a brear con anuncios de la consola. Como por ejemplo del nuevo FIFA, que para nosotros es una full (el nuevo no el RTWC), pero para el casual, o el niño que ve la tele, se va a quedar bocas.

Y ahí es donde tiene 360 que darlo todo. Si no, pues tendremos una consola de culto, como es la primera xbox.

Aún así ahora están empezando a llegar los buenos lanzamientos. Oblivion, Burnout, Dead Rising, etc... La Next-Gen ha llegado en Marzo!
nas

si sale este mes un chip pa la 360 ya le pueden dar por culo a la sony [poraki] sera tal la distancia entre ambas en parque de consolas que tendra la batalla perdida y no olvidemos que la industria al final solo programa para la consola mas vendida

un saludo
maxicyber escribió:

mmmmmmmmmmmm pos no [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y mira que yoy soy del Atleti de Madrid....pero que yo recuerde el Real Madrid es el equipo que mas Aficionados tiene en el mundo, te recuerdo por ejemplo.... Japon, Corea, China, Brasil...y eso no lo digo yo, lo dicen las estadisticas, pero bueno, que nos desviamos del tema, eso si, el Atleti tiene la mejor aficion del mundo, no lo digo yo, lo dicen las estadisticas tambien,jajajaj.

Diskun
El post de Protek es una buena muestra de lavado cerebral Made In Sony que MrSiir ha sabido contradecir más que correctamente.

Pos no tienen que comer, para lavarme a mi el cerebro,jajajaja, yo solo admiro a las grandes potencias mundiales, en este caso del mundo videojueguil, y precisamente ahi microsoft anda escasito.

Que microsoft habia pensado que no iva a ser necesario un HDD para jugar??? jajajajajaajaj dios que me partooooo, claro es que tu para conectarte al Live no necesitas unidad de almacenamiento, y claro... que a los que Nos regalaron/se compraron la Core....nos salio gratis la tarjeta de memoria o el HDD en mi caso, verdad?? eso es lo que penso microsoft no??? ahi es donde se demuestra cual va a ser la ganadora, y esta claro va a ser PS3, 3 razones, BlueRay de serie, HDD de serie en TODAS sus consolas, ya sea la asequible, o ya sea la completa, y que para que quieres un BlueRay sin 2 dvd tienes?? con un blueray de 25G me imagino que ya tienes para hacer un juego que sea todo Imagenes renderizadas no?? eso si es Next Gen y no los graficos del PDO, FIfa 06, Graw y todos los juegos que tenemos a dia de hoy, pero claro a los programadores no les sale de los huevos que tengamos esa imagen tan tan tan...Perfecta??

Diossssssss si no fuera porque odio tanto a Sony...me pillaba la PS3, pero me quedo con mi X360 a la espera de que tito bill porfin ponga el la mano sobre la mesa y no sus secuaces agentes,etc
perdona, pero la mejor aficion la tiene el betis.

La ps3 va a tener mas tiron que el x360, pero por el marketing, no creo que importe la capacidad de almacenamiento del blueray para un juego. los 9 gb de los dvd de doble capa que usa la 360 creo que es suficiente. si en un futuro hiciera falta mas capacidad para los juegos, seguro que sacaria un reproductor aparte.

me la pillare pero cuando pasen un par de años que cueste al menos la mitad de lo que costara en su lanzamiento.
Protek escribió:con un blueray de 25G me imagino que ya tienes para hacer un juego que sea todo Imagenes renderizadas no?? eso si es Next Gen y no los graficos del PDO, FIfa 06, Graw y todos los juegos que tenemos a dia de hoy, pero claro a los programadores no les sale de los huevos que tengamos esa imagen tan tan tan...Perfecta??

¿PS3 = N64?

¡No!

¡PS3 = MegaCD!

¡Omigod!
RubénGM escribió:¿PS3 = N64?

¡No!

¡PS3 = MegaCD!

¡Omigod!

EING??? what is it???
69 respuestas
1, 2