8 meses que se pintó el piso y sigue oliendo a pintura.

Pues eso, el piso de mi hermano. Voy a visitarlo 8 meses después y sigue oliendo bastante fuerte a pintura. ¿No es normal, no? ¿Como se puede arreglar? Evidentemente ventila el piso todos los días, pero nada. Huele menos que un mes después de pintado, pero aún huele bastante.
Que ponga un ambientador
Igual lo pinta un poco cada vez que va alguien de visita.
¿Es broma no? A lo mejor es adicto a la pintura y deja botes abiertos a menudo....a mi me gusta el olor a gasolina por ejemplo, y cuando echo a la moto, meto bien el hocico y no es broma....
Igual alguna parte que pinto, tenga humedad, y no termina de secar.
Habrá que llamar a Iker Jiménez porque es verdad. Otra gente que va al piso dice lo mismo. Evidentemente no huele tan fuerte como las primeras semanas, pero sigue oliendo. Es increíble. Hará 8 meses que se pintó. Habrá que preguntarle por la marca de pintura para no comprarla si quiero pintar el mio.
Ese piso es de la pintura, no de tu hermano.
un pregunta, ¿que años tiene la casa?¿tiene los tubos de la calefación por fuera? ¿pintó también madera etc...?
Samuel114 escribió:¿Es broma no? A lo mejor es adicto a la pintura y deja botes abiertos a menudo....a mi me gusta el olor a gasolina por ejemplo, y cuando echo a la moto, meto bien el hocico y no es broma....

Yo cuando era joven me daba un placer oler los libros nuevos,la autentica salud
Nimrith escribió:un pregunta, ¿que años tiene la casa?¿tiene los tubos de la calefación por fuera? ¿pintó también madera etc...?

Es un piso. No tiene tubos de calefacción, y no se pintó la madera de las puertas.
ThekGejor400 escribió:
Samuel114 escribió:¿Es broma no? A lo mejor es adicto a la pintura y deja botes abiertos a menudo....a mi me gusta el olor a gasolina por ejemplo, y cuando echo a la moto, meto bien el hocico y no es broma....

Yo cuando era joven me daba un placer oler los libros nuevos,la autentica salud

No hay nada como un softbox de NeoGeo 😵
dinodini escribió:Pues eso, el piso de mi hermano. Voy a visitarlo 8 meses después y sigue oliendo bastante fuerte a pintura. ¿No es normal, no? ¿Como se puede arreglar? Evidentemente ventila el piso todos los días, pero nada. Huele menos que un mes después de pintado, pero aún huele bastante.

Cuando se usa una pintura en mal estado puede oler mas de un mes porque le cuesta secarse, pero tanto tiempo nunca lo he visto

Era pintura nueva o demasiado diluida, no habra usado disolvente en pintura al agua?

Prueba con un deshumidificador en una habitacion varios dias a ver si mejora, los de 30€ no sirven y como no tienen compresor malgastan mucha luz

https://www.amazon.es/s?k=deshumidifica ... _nr_p_76_1
12 respuestas