8 millones de xbox en todo el mundo

http://biz.yahoo.com/prnews/030116/sfth049_1.html

si la memoia no me falla playstation 2 en el primer año vendio 10 millones de ps2 .

estas ventas no estan nada mal , hemos vendido esto y no fue gracias a japon .

osea que mirandolo de otra forma con los superbombazos , xboxlive en todo el rincon del planeta , y las camapañas de publicidad y bajadas de precion , buf :O
Pues ya pueden sacar mejores juegos sino 8 millones de personas aburridas por el mundo [toctoc] No es por ser critico pero necesito ver los mega juegos esos que iban a cambiar el gaming in the world. Porque el SPlinter, Halo y RSC, son pocos juegos a mi criterio y las estanterias de juegos de XBox necesitan un fuerte catalogo ya para los usuarios. Si es muy bonito todo lo que va a llegar, pero a mi me interesa el presente.

Salu2
quieres ver lo que cambiara el mundo? pues echale un vistazo al post de los juegos de marzo y sumale el xboxlive que de por si es una revolucion...
por cierto 8 millones siendo el primer año, la primera consola de microsoft y basandose en juegos nuevos para el exito (nada de refritos) me parece excelente, en mi opinion xbox va a seguir la linea ascendente.

salu2
2 respuestas