8 nuevas capturas del FX Racing de Milestone

Para quien no conzca el nuevo título de Milestone
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=228352

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo suyo sería ver un video para ver como se mueve.
nuse nuse... nu lo veo mu claro...
eso si, puede ser divertido de la ostia!
Pero eso es Xbox o PsOne? estos chicos de Milestone creo que han perdido la cordura. :-p
Jur, y tanto Tails, yo juro por dioX que cuando he visto las primeras capturas he ido a la parte de arriba de la página para ver si me había equivocado de foro.

No se como se dignan a ofrecer estas imágenes la verdad.
Exagerais demasiado, los gráficos estan por encima de los multipeiesteixon
estos gráficos son peores q los del Screamer 2 con una VooDoo 1 allá por el año 1996.

P100 + 16MB + VooDoo 1...

en fin... esta claro, q PS2 es un tapon para el resto de maquinas...

Salu2
Joder!! pero como han bajado el liston estos chicos!! [noop]
Escrito originalmente por the_master
Exagerais demasiado, los gráficos estan por encima de los multipeiesteixon

Q va, son como los de la psone pero con mas resolucion (no mucha mas) y filtrado de texturas, pero nada mas.

¿Acaso piensan que los compradores son tontos?

¿Acaso piensan que alguien pagará por semejante MIERDA habiendo las bombas q hay ahora mismo?
ya empieza a cansar los tipicos diciendo "graficos de psone ña ña ña" joder no son graficos espectaculares, pero son bastante aceptables, creo que mas de uno deberia aprender que graficos sin bump mapping ni antialias pueden ser buenos tambien...
Escrito originalmente por Scatsy
ya empieza a cansar los tipicos diciendo "graficos de psone ña ña ña" joder no son graficos espectaculares, pero son bastante aceptables, creo que mas de uno deberia aprender que graficos sin bump mapping ni antialias pueden ser buenos tambien...

El problema es que con la potencia grafica que los desarrolladores tienen disponible, hacer los graficos asi no significa nada mas q INCOMPETENCIA o VAGUEZA. Yo tambien me empiezo a cansar de la gente que disculpa a los desarrolladores diciendo "es aceptable". Hay que quejarse cuando saquen productos sub-standards, y no darles en la espalda y decir "bueno no esta mal". Asi lo unico q se consigue es que sigan haciendolo y no se esfuercen en aprovechar el hard disponible.
Las primeras imágenes del Racing Evoluzione se veían así.
Imagen
Jaggis, sin efectos, sin asfalto, etc..

Es evidente que está a años luz del nivel del RE, pero yo creo que mejorarán con el tiempo.

Ok como veo que siempre te quejas de esto, hacemos un trato, tu te compras este y yo PGR2 [idea]
Escrito originalmente por macarrone

Ok como veo que siempre te quejas de esto, hacemos un trato, tu te compras este y yo PGR2 [idea]

comprate el que quieras mientras te diviertas
Escrito originalmente por Scatsy
joder no son graficos espectaculares, pero son bastante aceptables, creo que mas de uno deberia aprender que graficos sin bump mapping ni antialias pueden ser buenos tambien...

Claro claro, aceptables?, bueno, pues creo que para eso directamente me pongo a jugar con los emuladores, total, que mas dan los gráficos no? Ya que solo importa la diversión, creo que a Xbox le bastaría entonces con el 10% de la potencia que tiene, no se necesita tanta máquina para este tipo de juegos.

Por supuesto esto es mi opinión eh?, y respeto la tuya totalmente Scatsy.
ya estamos sacando las cosas de contexto... yo nunca he dicho qeu solo sea importante la jugabilidad, pero de ahi a que cuando veais un juego sin bump mapping y efectos digais que es una puta basura y que parece de psone pues ya apesta un poco, francamente me ha decepcionado mucha gente de este hilo que yo pensaba que era de otro modo y que eran razonables pero veo que solo hay graphic whores...

EDITO: no creo que postee mas en este hilo, si quereis decirme algo a mi estare en el irc o en el messenger (para no crear mal rollo)
Yo lo q no veo normal es q una empresa, y mas como milestone (q nos tiene tan bien acostumbrados) haga algo asi, graficamente hablando. Solo por profesionalodad, tendrian q estar mejorando lo hecho anteriormente y mas en el apartado grafico q como ya nos mostraron en RE lo tenian muy bien dominado.

Por estas imagenes se les tendria q caer la cara de vergüenza. Otra cosa sera la jugabilidad, pero como dice Tails, yo le pido mucho mas a esta consola, porque puede.

Y esta es mi simple opinion, me duele ver como milestone a presentado esto.

Salu2 ;-)
Scatsy ponte como quieras, pero estamos hablando de un juego de xbox, y muchos se preguntaran para que se han comprado la consola mas potente si no se aprovecha luego en juegos como este...
Que les es mas rentable hacer un multi partiendo de ps2? deacuerdo, pero no digas que ya estan los tipicos quejandose de los graficos, porque tenemos todo el derecho.
Venga un saludo
Oye Dekuwa una curiosidad...he pinchado en tu enlace del avatar pero me da error la pagina,¿que es??

saludos
Scatsy, pero es que a ver un juego gráficamente malo, es un juego gráficamente malo.
Y teniendo la referencia de milestone, con racing evoluzione en nuestra consola, pues se ve lo que pasa cuando un juego es multisistema. Es normal que la gente ataque a esas fotos. Porque realmente lo que están haciendo es juzgar y censurar unas fotos, fotos que no alcanzan un nivel aceptable ni para nuestra consola ni probablemente para las otras( desde luego el de gamecube no). Que luego el juego sale, y resulta que es una joya en adicción y jugabilidad, pues vale, pero si mantiene este nivel gráfico pues será una joya en adicción y jugabilidad, pero con unos gráficos de pena.
18 respuestas