8 videos de Collin McRae

Por fin unos buenos videos en primera persona, graficazos tremendos pero ahora pienso en el TOCA 3 y no veo nada parecido en cuanto conducción, las comparaciones dicen que son odiosas pero creo que Codemaster o cambia esto a tiempo o se queda sin compra segura y eso que soy un enamorado de los juegos de rally por encima de otro juego de conduccion, creo que me pillare antes el Forza 2, no entiendo por ejemplo en el primer video que vaya el coche totalmente pasado y se meta tan facil de nuevo en pista, fijaros en el segundo 55.

Estoy con zardak, decepcion pura y dura, quiero el realismo de rally del ultimo TOCA para la 360
Flamenawer escribió:Waiting for Richard Bunrs Rally 2.

este no me dice nada. Graficamente, no está mal, pero no se si es por mi monitor o la grabación, las sombras las veo demasiado opacas y demasiado fuertes los brillos de la carroceria. El comportamiento del coche como que paso. Y la variedad de tipo veiculos a lo TOCA, pues como que tampoco me gusta, no he visto juego en el que de resultados.
Le veo un juego para hecharle un par de horas con los colegas, tal como Mario Kart. La pena es que no tengo colegas......

Un saludo y que lo disfruteis con los vuestros jejeje

Pues no lo esperes mucho porque no va a salir xD

Lo que si va a salir es Driver's Republic, que es del creador del RBR y pinta mucho mejor. Se supone que va a ser una herramienta para probar coches y pistas, tanto de asfalto (y circuitos) como tierra. Ye veremos en qué queda.
Fijaros tambien en el primer video cuando va por 2:26 en el cronometro, eso es un trompo seguro... increible, :o
juanki escribió:Fijaros tambien en el primer video cuando va por 2:26 en el cronometro, eso es un trompo seguro... increible, :o

xDDDDDDDDDDDDDDD
No se si se ha posteado este vídeo de daños:

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=58786

Después de ver este vídeo, ya han vendido otro juego XD
kolombo escribió:No se si se ha posteado este vídeo de daños:

Después de ver este vídeo, ya han vendido otro juego :

se podra arrancar las ballas ??[fies]
joder que mania teneis a lo arcade algunos...estos videos me han dejado totalmente alucinado [flipa] no me lo esperaba tan wapo...es tremendo. Tendré que comprar el volante oficial! (no sabre que hacer del Driving force Pro :( )
¿Pero realmente el juego tendra esto ? es que en los videos de más arriba los coches son rollo tanque y eso me decepciona.

kolombo escribió:No se si se ha posteado este vídeo de daños:

Después de ver este vídeo, ya han vendido otro juego XD
mac3d escribió:¿Pero realmente el juego tendra esto ? es que en los videos de más arriba los coches son rollo tanque y eso me decepciona.

no veo porqué no, pero si te das cuenta hay que maltratarlo con ganas para que se destroce un poco...
Sigo viendo que el coche va por un lado y el asfalto por otro. Desde colin 2.0 se han torcido de la senda correcta y no han vuelto a encontrar el camino. Debe de ser complicado este tema, porque normalmente los juegos de rally acaban con defectos de este tipo.
Bueno bueno.... aqui os dejo mis impresiones.

Graficamente es una pasada....nos ha fastidiado, en la maquina en la que correo ya podria serlo...no esperabamos menos.
Pero esto que es, un juego de rallies o el toca 4??? La madre que lo trajo.... ¿Que demonios le pasa al coche en los videos? Seguimos en la tonica habitual, va de un lado a otro, arece que va borracho.... Señores...¿donde esta la jugabilidad? ¿Donde quedo Richard Burns Rally? O si os parece este muy simulador, me quedo con el Rally Sport Challenge, vamos, sin dudarlo.
Habra que jugarlo, pero a simple vista me parece que va a ser una cagada en muchos aspectos, los coches parecen misiles, cogen 100Km/h en 2", no me jodas, se agarran como cosa mala, no trompean, en pasadas de frenada se recuperan y vualven a la pista, vamos, que parece que llevan abs/ebd/tc y su madre.
Conclusion: me da en la nariz, amen me equivoque. que ni con volante se arregla la cosa. Caca de la vaca.
Dediquense a hacer un juego de rallies y punto. Esto es un Toca 4, ni mas ni menos, es mi opinion.

Un saludo.

P.D: CMR (flipe); CMR2.0, lo mejor....para todo lo de demás.....cagar para atras ;-)
El 2º video del Subaru y el del Mitsubishi Montero son muy buenos. Graficamente es un derroche y tiene pinta de tener un control bastante preciso.

Parece que el framerate va fino, aunque en algun video me queda alguna duda.

Esperemos que sea como el 1 o el 2.
Los graficos son muy buenos, practicamente reales, pero el framerate se resiente cuando hay varios coches en pantalla...
62 respuestas
1, 2