Bueno bueno.... aqui os dejo mis impresiones.
Graficamente es una pasada....nos ha fastidiado, en la maquina en la que correo ya podria serlo...no esperabamos menos.
Pero esto que es, un juego de rallies o el toca 4??? La madre que lo trajo.... ¿Que demonios le pasa al coche en los videos? Seguimos en la tonica habitual, va de un lado a otro, arece que va borracho.... Señores...¿donde esta la jugabilidad? ¿Donde quedo Richard Burns Rally? O si os parece este muy simulador, me quedo con el Rally Sport Challenge, vamos, sin dudarlo.
Habra que jugarlo, pero a simple vista me parece que va a ser una cagada en muchos aspectos, los coches parecen misiles, cogen 100Km/h en 2", no me jodas, se agarran como cosa mala, no trompean, en pasadas de frenada se recuperan y vualven a la pista, vamos, que parece que llevan abs/ebd/tc y su madre.
Conclusion: me da en la nariz, amen me equivoque. que ni con volante se arregla la cosa. Caca de la vaca.
Dediquense a hacer un juego de rallies y punto. Esto es un Toca 4, ni mas ni menos, es mi opinion.
Un saludo.
P.D: CMR (flipe); CMR2.0, lo mejor....para todo lo de demás.....cagar para atras