8 videos de Collin McRae

Aqui os dejo el enlace, no se si hay hilo oficial o si es repe, si es asi lo siento!!

http://www.jeuxvideo.fr/article-colin-mcrae-dirt-6557-0-0.html
BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

vaya pintaza que tiene (cada vez mejor!)

Gracias por el aporte [oki]
pinta bien.....falta hacia el cambio de 'look' q parece q tiene pk las version anteriores eran siempre lo mismo....
Joder que wapo está !! el primer video cuando me te la camara dentro del coche parece como un video de verdad no ?? o soy yo que me acabo de levantar y estoy sobao XD

Por cierto el que juega es un poco paquete no ?? :P
en uno de los videos sale lo que llamo "el efecto madrugada" en el suelo y esta realmente logrado. Pinta bien, solo falta que sea jugable!!!
Graficamente es impresionante. Ojalá tenga la jugabilidad del grandioso Rally Sport Challenge!!
Alguien sabe que coche es ese de uno de los videos con un aleron descomunal???
dormilonzzz escribió:Alguien sabe que coche es ese de uno de los videos con un aleron descomunal???

debajo del video pone q es un fto, y si es un fto es un Mitsubishi FTO
uuuffff [tadoramo] [tadoramo] , esto pinta muy bien, joder con fiat 131 motor abarth se parece al del percha [babas] [babas] [babas] , se sabe ya para q mes esta el juego??
me encanta solo pido q valla mas fluido, supongo q el movimiento d elos videos no sera el del juego y sera por el encondeado pq para mi gusto se mueve raro. saludosss
Gracias por la informacion!!! :P
Esto no es justo....... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo k tenía pensado comprarme el Forza 2.........ahora k hago?????

Menudo flipe! Os habéis fijado en la vegetación del 4º vídeo? Jejej, me podréis decir k soy un poco simple, pero me parece alucinante la iluminación k han logrado.

Es alucinante!
dormilon zzz escribió:Alguien sabe que coche es ese de uno de los videos con un aleron descomunal???

es un Mitsubishi FTO

voodooman escribió:Yo k tenía pensado comprarme el Forza 2.........ahora k hago?????

Solucion?? comprate los 2 [qmparto] [babas] [babas] [qmparto]
Por lo que he leido, el online sera como un rally, por tiempos, pero alguien sabe cuantos participantes???
yo pieso q depende del modo al k jueges, porq si t fijas en los buggys hay como 6 o + en los camiones tanto de lo mismo, en el video 1 es un circuito de puente, podrian jugar 2 personas sin tener q ser un coche fantasma
solo puedo decir esto después de ver los videos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Simplemente impresionante [flipa] [flipa] [flipa]

El video del Mitsubishi de Repsol me ha dejado maravillado.

Gracias por el aporte
graficamente es sencillamente sublime, ya como sea jugable apaga y vamonos xDD

voodooman me a pasao exactamente lo mismo k a ti.....forza 2 o o colin mcrae??.....dios que dilema!! xD

salu2 a todos!! [oki]
MIOOOOO!!!!
Woah, que ganas, y que airecillo a Rallysport Challengue...

LO QUIERO YA!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Si que está despertando interes tanta buena opinión, a ver si cuando salga del curro puedo ver los videos que hace siglos que no juego a un buen juego de rallyes, espero que no sea muy arcade, tanto buggy y camioncito le hacen a un temer...
:O :O :O :O :O me he quedado impreisonado :O :O :O :O :O otro mas para la saca!!!!
Yo también tengo el problema que comenta el compañero. Ya no se que pillarme primero si este o el Forza. Este lo conozco desde siempre y me encanta (concretamente para mi el mejor fue el fantástico Colin 2.0) pero el Forza no lo he jugado nunca.
Puff que dilema. Me acabaré pillando ambos pero no se en que orden. Lástima que salgan los dos a la vez :(
Saludos.
Ahora que me digan que esto recuerda al vrally, a mi no se me parece nada, y me parece que va a ser un juegazo, a ver si acompaña la jugabilidad, que tiene pinta de que si.
El unico pero que le veo, por poner uno, y es una gilipollada, que en el video de los bugis, donde coño esta la marca de las ruedas en el suelo, es un fallo pero bueno, tampoco voy a dejar de comprar este juegazo por eso...

QUE GANAS DE RALLYS POR DIOS!! [babas]
Edito

Y cuando dicen que sale!?!?! Oooh
Yo tengo una duda muy grande, i no quiero meter cizaña pero... se vera igual en ps3 i x360?? tengo las 2 i no se para cual pillarmelo :?

Como dijeron k este colin se hacia un motor grafico especial para ps3 no se si se vera mejor en esta que en la 360, algun experto en el tema que me solvente esta dudilla???
lastima que salvo Sega Rally no m gustan los juegos de rallis pero la verdad habra que probarlo por que me a dejado con muy buen sabor de boca los videos.
Por fin videos en primera persona. Ya era hora!!!.
Muy wuapos los graficos pero no me gusta nada el comportamiento de los autos, no es para nada fluido ni realista, a parte por lo q se ve es el tipico juego de estrellarse unos contra otros..

...en casos como este es cuando se demuestra que los graficos no lo son todo...

p.d: dudar entre este juego y Forza2???, yo creo que no tienen punto de comparacion..
regenmeister escribió:Yo tengo una duda muy grande, i no quiero meter cizaña pero... se vera igual en ps3 i x360?? tengo las 2 i no se para cual pillarmelo :?

Como dijeron k este colin se hacia un motor grafico especial para ps3 no se si se vera mejor en esta que en la 360, algun experto en el tema que me solvente esta dudilla???

No te fias de nada de lo que te digan hoy por hoy, espera a que salga el juego a la calle y leete todas las reviews que hagan falta o acepta consejos de gente que ya lo tenga al menos, pero predicciones de cual va a ser mejor ahora mismo son imposibles de realizar.
Madre mía como se ve, este cae fijo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lucia22 escribió:Y cuando dicen que sale!?!?!

Alguien me puede decir cuando sale. [decaio]
que pinton!!

gracias por los links!
Esperemos que haya alguna opción para que el juego sea algo menos falso, porque sino me va a joder no poder pillarlo con la pinta que tiene.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Está claro, me compraré el Colin McRae Dirt primero y luego el Forza 2. La adrenalina me subió viendo esos videos en primera persona. Sería tremendo jugarlo con el volante.

Me parece que toca ahorrar.
Pero tiene live el Collin?
Creo que si tiene LIVE, pero en plan rally, rollo etapa cronometrada, no todos vs todos.
lucia22 escribió: Alguien me puede decir cuando sale. [decaio]

Según la página de los vídeos:
Date de sortie: FR Jeudi 28 Juin 2007

Gráficamente es impresionante. Sólo he jugado a uno de los primeros Colins, y creo que no me gustó demasiado. Creo que sigo quedándome con el Forza 2, aunque no descarto este [toctoc]
Dj-Aeri escribió:Esperemos que haya alguna opción para que el juego sea algo menos falso, porque sino me va a joder no poder pillarlo con la pinta que tiene.

Diras que no querras , porque por ese motivo... poder, seguro que puedes... X-D
este juego me da la sensacion ke va a decepcionar bastante nose repito es una sensacion . ojala me ekivoke y nos deje a todos con el culo torcido jajajajja :Ð
dormilon ZZZZ escribió:Creo que si tiene LIVE, pero en plan rally, rollo etapa cronometrada, no todos vs todos.

Pues yo creo que esto puede hacer decidir a la gante elegir entre Forza i Collin, porque yo por ejemplo preferiria el LIVE del Forza, aunque me guste mas el offline del Collin
antfros escribió:
Diras que no querras , porque por ese motivo... poder, seguro que puedes... X-D

Con pinta me referia graficamente claro xD pero me jodería que sólo tuviese ese modo tan arcade. En ese caso no me lo pillaría.
Noto cierto aire a RSC2, ese vídeo colina arriba. Pero no se si es la calidad de los vídeos, pero las zonas de sombra las noto excesivamente oscuras.
que buena pinta que tiene el juego espero que pongan un buen numero de monturas de grupo B VERDAD "Dj-Aeri" que se que te gustan

y espero que no sea un arcade 100%
Dos pequeñas chorradas, una ue me gusta y otra que no, odio las flechas para indicar que alguien viene detras XD me ponen nervioso XD Pero en cambio si me guta que si se acerca un coche se vea el morro XD

Que ganas de tenerlo, yo también espero que tenga otro modo menos arcade, y que este se deje por ejemplo para el live
Una pena que vaya sólo entre 20 y 30 frames.A ver si al menos la versión final va como el PGR3 (unos sólidos 30 frames).

Por lo demás: las texturas, iluminación, físicas,efectos de partículas,etc... son geniales :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
veo que la IA no es demasiado avanzada ,na mas ver que los coches no te cierran los huecos [decaio]
JOER... k juegazo nos espera!
Yo preferiría un Rallisport Challenge... a ver si espavilaaan los de Micro$oft
A mi personalmente despues de ver los 8 videos solo puede decir una cosa,IMPRESIONANTE como esta el jueguecito
Waiting for Richard Bunrs Rally 2.

este no me dice nada. Graficamente, no está mal, pero no se si es por mi monitor o la grabación, las sombras las veo demasiado opacas y demasiado fuertes los brillos de la carroceria. El comportamiento del coche como que paso. Y la variedad de tipo veiculos a lo TOCA, pues como que tampoco me gusta, no he visto juego en el que de resultados.
Le veo un juego para hecharle un par de horas con los colegas, tal como Mario Kart. La pena es que no tengo colegas......

Un saludo y que lo disfruteis con los vuestros jejeje
Arcade a rabiar. Valla fraude, aunque no me esperaba mas.

Richard Burns Rally manda.
62 respuestas
1, 2