80 códigos más para la beta de LBP

Bueno, no se si era realmente necesario abrir un nuevo hilo, pero me he de ir ya y he pensado que de ésta forma se iba a enterar más gente:

http://community.eu.playstation.com/pla ... 0#U5409110

Se trata del foro oficial de PSN, y es a sorteo, mañana finaliza el plazo. Hay que postear en ése mismo link un texto de no más de 200 palabras exponiendo en plan narrativa de cuando teníamos 12 años un nivel que nos gustaría crear.

Para postear pide correo y clave de PSN, yo personalmente no me fío por muy oficial que sea y he creado cuenta nueva, por si las moscas.

Hay gente que se ha molestado de compartir los sorteos de eurogamer y meristation con todos nosotros así que me ha parecido buena idea hacer lo mismo.

Un saludo y suerte !
Paso...me parece exagerado..
Yo también paso...los próximos nos los venden, ya verás tú.
casi mejor no me pongo a hacer redacciones, mejor trabajo un poquito y a ver si llega la de meristation o que.

me parece demasiado tiempo invertido para tan poco.
paulvandyk está baneado por "Troll"
Gracias por la info.

P.D: Lo que faltava.. tener que redactar algo para descargarte una P**A demo XD XD
Mi pantalla perfecta de Little big planet
Por Mazingerzeta

Pondria estrellitas haciendo tilin arriba y pondria gusanitos y florecitas para que mis amiguitos lo disfrutaran mientras se fuman un petardo jugando......

De verdad que esta gente se piensa que somos crios o gilipollas.... o las dos cosas.
Lo de la redaccion no tiene nombre. cawento Lo proximo sera: Mandadnos una foto de tus tetas (si eres chica) o las de tu novia y entraras en el sorteo de 2 codigos para la beta [poraki]
Que se metan la beta por el culo..

¿mañana qué será? ¿dejar que nos enculen durante cinco minutos para que nos den un código? Todo lo que están haciendo ya con el juego es pasarse de la raya.

Saludos
Q coño piensa esta gente?

A mi esto ya me parece ridiculo, siendo una empresa seria haria dos o tres tandas de sorteos con un poco de publicidad de las webs mas importantes para hypear al personal, les hacia llegar las notificaciones por email y listo. Lo de estar detras de una beta ya no me gustaba, redactar una tonteria de crio para optar por una me parece el colmo
8 respuestas