Pues os pongo por aqui una consulta. Resulta que me estoy rejugando el FFX de Ps2, llevo ya un 80% del juego, con la mayoria de las Armas de 7 Astros[Yuna, Rikku, Tidus, Auron, Kimarih...]me faltan algunos emblemas, el de Tidus, el de Auron y obviamente el de Waka, que por el Blitbol asumo que no lo sacaré jamas
tengo a los personajes con un buen nivel de vida, mas o menos alto y le he amputado los 2 brazos a Sinh, el problema es que...
A: Aunque loa 4000 puntos de Hp son suficientes para cagarme literalmente en el 95% de los monstruos de Spira, si voy al centro de entrenamiento y lucho contra algunos de los monstruos que he creado, me matan en un pis-pas.
B: Los monstruos de las Ruinas Omega me matan sin piedad[sobretodo los Mímicos] excepto el Saurio y unos cuantos mas que ya los tengo dominados
y las pocas veces que gano Ph es 1 punto por personaje y de manera muy aleatoria[mas bien diria que Troll, porque sube a quien le da la gana]
C: Se me ocurrio la genial idea de activar una Esfera de Amistad y hora Tidus anda por el tablero de Auron, y no hay manera de hacerlo volver[con una esfera de retorno, por ejemplo que si me ha salido con Auron] porque aunque lo ponga en primera linea casi no gana PH...
D: Cometi el error de elegir el tablero básico y no el avanzado y aun no tengo aprendido ni Prisa ++ ni Artema ni Sanctus....
Sabiendo todo esto y sin pensarme en pasarme el juego otra vez hasta aqui..¿Que metodo usariais para subir mas rápido de nivel y por lo menos pillar las habilidades mas importantes? ¿Hay algun método que no implique volver a recorrerme toda Spira perdiendo tiempo con monstruos debiles o que los fuertes no me maten tosiendo?