Reclama con la denuncia escrita en la mano, despues de mirarte bien el contrato, para que no pongas ni un número mal.
A mi me metieron la misma, la reclamé cien veces (Cien no, pero 8 o 9 veces si), y ni caso, me decían que no procedia, algunos operadores me llegaron a decir que "se cobra un mes por adelantado" y varias estupideces mas, total, que nada, incluso un día me toco uno de flipar, estaba de borrachera o algo por el estilo, despues de un rato de "no estoy conforme" "pues te jodes" me dijo que me iba a cortar la llamada por ser una llamada "maliciosa", en realidad me dejó en espera (No era maliciosa, por lo que no podía cortarla), el tio me metió, por sus santos cojones, 108€ de factura.
Al final, por ahora solo he recuperado los 108€, gracias a decirle a la última con la que hable, que no se preocupara, la denuncia ya la tenía redactada, que es lo que me dijo antes que ella otra en otra llamada “Si realmente cree que tiene razón, denuncie”
De modo que ármate bien de paciencia, APUNTA TODOS LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS CON LAS QUE HABLES Y LA HORA, y si al final nada, pon la denuncia, con todos los nombres.
Al final he dado por perdidos unos 25€ de +- de la primera factura, pero bueno, ya me cansé de mareos (Además, conseguí que me dieran de baja la línea de forma poco oficiosa y, por si las moscas, no me apetecía que pudiera tener problemas la persona que lo hizo)
Eso si, el nombre del tio lo tengo grabado en la mente.... y el mal pensamiento de pasarme un día por Getafe e ir preguntando (Se que era del call center de Getafe)