80 euros de factura con telefónica

He estado revisando una factura del pasado mes del mantenimiento de la linea+ duo adsl top 10 megas+tarifa plana estatal+ todas las llamadas durante ese mes y me encuentro con la sorpresa de que me han clavado 80 euros de facturaza. No tengo el imagenio ni nada más.

Pregunto a los que tenéis tarifa de teléfonica con adsl+mantenimiento de la línea+llamadas:

Es normal pagar tales facturas?.

Cuánto pagáis normalmente cada mes con telefónica?.
Yo tengo adsl 6 megas + llamadas nacionales y si no utilizo el telefono para llamar a ningún móvil suelen cobrarme entre 64-65 euros.

Mira bien la factura no sea que hayas llamado a moviles o a algún 902.

Saludos

PD:Si haces amago de que te quieres dar de baja te hacen una oferta de 24,90 el duo(linea e impuestos a parte, incluso a alguno se lo han dejado en 19.90) durante 12 meses sin compromiso de permanencia + 500 minutos a de llamadas a moviles los fines de semana, así que ya tardas en llamar.
tengo 4 euros de llamadas en total.

Lo que no me aclara son esos 47 del duo adsl top.
Llamales para ver que es eso, pero vamos menuda clavada
takuma-kun escribió:tengo 4 euros de llamadas en total.

Lo que no me aclara son esos 47 del duo adsl top.

Pués no se que és eso de ADSL TOP. Mira si te pone lo mismo en facturas anteriores. Igual tenias una promoción y ahora se te ha terminado y te cobran lo que toca.

Saludos
Recuerdo que cuando estaba en Galicia me llegaron 2 facturas de 150-200 euros de R, tenia contratado telefono + tv + internet y apenas llamaba x telefono, ellos me habian dicho que las facturas serian de 60-70 ...

Lo curioso es que un dia comentandolo con varios amigos que tenian el mismo combo que yo, a ellos les paso exactamente lo mismo y tb lo dieron de baja.

Menudos timadores

PD - esto fue como hace 3-4 anos, espero que hayan dejado de hacer eso xD
Joder , pero no sabeis hacer amagos? Yo pago por 6 megas unos 34-40 euro al mes. 19,90 solo el ADSL mas la linea.
Reclama pero ya!! que te expliquen la factura. Es una salvajada lo de telefónica, la verdad. Por eso me borré de esta compañia, pues siempre te mandan facturas sorpresa.
LLevo ya varios años con tele2 (ahora Vodafone) y siempre pago lo mismo, siempre (salvo que haga llamadas a móviles). Nunca me ha llegado una factura de este tipo ni me han intentado cobrar nada de más, y esto para mí es una tranquilidad y saber que no son unos estafadores (al menos en mi caso). Y hace cosa de un año hice un amago de portabilidad, pues no tenia router wifi, y no solo me lo regalaron sino que me hicieron un descuento de 10 euros al mes durante 6 meses!. Pago los 47 euros todos los meses, con línea incluida y punto, la factura es bien sencilla de entender, pago por el adsl y nada más (siempre y cuando no haga llamadas a móviles o 902). Llamadas a móviles no suelo hacer pues para eso ya tengo uno y las hago desde ahí, que tambien salen más baratas.

Suerte.
Reclama con la denuncia escrita en la mano, despues de mirarte bien el contrato, para que no pongas ni un número mal.
A mi me metieron la misma, la reclamé cien veces (Cien no, pero 8 o 9 veces si), y ni caso, me decían que no procedia, algunos operadores me llegaron a decir que "se cobra un mes por adelantado" y varias estupideces mas, total, que nada, incluso un día me toco uno de flipar, estaba de borrachera o algo por el estilo, despues de un rato de "no estoy conforme" "pues te jodes" me dijo que me iba a cortar la llamada por ser una llamada "maliciosa", en realidad me dejó en espera (No era maliciosa, por lo que no podía cortarla), el tio me metió, por sus santos cojones, 108€ de factura.
Al final, por ahora solo he recuperado los 108€, gracias a decirle a la última con la que hable, que no se preocupara, la denuncia ya la tenía redactada, que es lo que me dijo antes que ella otra en otra llamada “Si realmente cree que tiene razón, denuncie”

De modo que ármate bien de paciencia, APUNTA TODOS LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS CON LAS QUE HABLES Y LA HORA, y si al final nada, pon la denuncia, con todos los nombres.

Al final he dado por perdidos unos 25€ de +- de la primera factura, pero bueno, ya me cansé de mareos (Además, conseguí que me dieran de baja la línea de forma poco oficiosa y, por si las moscas, no me apetecía que pudiera tener problemas la persona que lo hizo)
Eso si, el nombre del tio lo tengo grabado en la mente.... y el mal pensamiento de pasarme un día por Getafe e ir preguntando (Se que era del call center de Getafe)
yo cogi al adsl 6mb+llamadas por 19,90€ más lo que vale la linea, total, 40€/mes básicamente, y sé, no de aqui de leerlo, sino de un cuñado que trabajó para telefónica, que si les llamas 1 mes antes de cumplirte la oferta o 15 dias antes, y les dices que te vas porque ya te sube a más y otras están más baratas o que no quieres pagar más, lo que sea! que te mantienen otro año a 19,90€+línea, o si pagas 40€+línea igual te lo rebajan,

y el tema de la facturaza, a mi el primer mes me cobraron 200€ en concepto de compra del router,. ¿compra de qué? si el router con telefónica es alquilado.. les llamé y listo
93€ yo este mes, telefonica 6mb + telefono (Con su mantenimiento). Va sobre eso, 80-95 al mes.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
39,90 ADSL
13,97 mantenimiento de línea (si compras el teléfono, te ahorras 1,5 euros, antes lo ponían en factura, ahora ya no, mira si son cabrones).

53,87

+ 18% IVA

63,56666 = 63,57 euros.

Descuenta las llamadas y a ver si te da lo que te he escrito. Que ellos juegan conque no creen que haya gente que solo use el fijo para llamar únicamente a fijo.

Vamos, que 80 euros es el precio "estándar" del ADSL vayáis donde vayáis.
takuma-kun escribió:He estado revisando una factura del pasado mes del mantenimiento de la linea+ duo adsl top 10 megas+tarifa plana estatal+ todas las llamadas durante ese mes y me encuentro con la sorpresa de que me han clavado 80 euros de facturaza. No tengo el imagenio ni nada más.

Pregunto a los que tenéis tarifa de teléfonica con adsl+mantenimiento de la línea+llamadas:

Es normal pagar tales facturas?.

Cuánto pagáis normalmente cada mes con telefónica?.

yo pago 33e total duo 10mb + llamadas a mvles gratis los findes [360º]
12 respuestas