80 grados celcius en GPU al encender xbox nueva (RGH) (Error)

¡Que tal saludos a todos!

La semana pasada decidi actualizar mi RGH con uno de los tutoriales del foro y al parecer me fue pesimo, enciendo mi xbox y automaticamente aparece que mi GPU esta a temperaturas demasiado altas (véase la imagen), como aparece en la imagen con las graficas como referencia podemos ver que esta a buena temperatura, pero el numero de arriba no coincide y me imagino que hace creer al sistema que esta sobrecalentandose y al paso de 5 minutos se apaga automáticamente por precaución.

Lo peor es que perdí la NAND original, ¿que puedo hacer? en mi ciudad quien se dedica a este tipo de cosas esta a casi 3 horas de mi casa.. estoy dispuesto a pagar a quien pueda ayudarme, pero realmente que ya he intentado reinstalar el FSD y continua igual, vi los valores del autogg y al parecer nada pudo haber salido mal como para alterarme el valor de la GPU.

¿Pasta termica? La consola tiene 6 meses de nueva, y si fuese la pasta termica creo que la temperatura subiria gradualmente ¿no? por que yo enciendo la consola y el GPU ya me muestra 80 grados celcius en la GPU.

Espero su ayuda, muchisimas gracias

Imagen: http://s17.postimg.org/rop8i0mvz/aywe.jpg
si la kieres dejar orignal como tienes la cpu key, puedes crear una nand retail con autogg.
yo creo que hay algo mal en el disipador del gpu, yo no kitaria el rgh....revisa bien las X del disipador y ue los ventiladores uncionen bien.
puedes modificar las temp desde el dashland y hay le pones la deseada y la maxima.

saludo
Si esa temperatura no se mostraba antes de actualizar la consola esta claro que no es problema de disipacion ni del sensor de temperatura, si no tienes la nand original puedes probar a crear una nand donada, si reescribes la nand con una nand glich donada tal vez resuelvas el problema, saludos.
carloxgsxr750 escribió:si la kieres dejar orignal como tienes la cpu key, puedes crear una nand retail con autogg.
yo creo que hay algo mal en el disipador del gpu, yo no kitaria el rgh....revisa bien las X del disipador y ue los ventiladores uncionen bien.
puedes modificar las temp desde el dashland y hay le pones la deseada y la maxima.

saludo

Pues cree una nand retail con tutoriales y ahora mi xbox no enciende [buuuaaaa]
SuperPhar escribió:
carloxgsxr750 escribió:si la kieres dejar orignal como tienes la cpu key, puedes crear una nand retail con autogg.

saludo

Vamos por partes, cuando dices que no enciende te refieres a que no hace nada, o que enciende pero no da video, saludos.
Para crear la nand retail
Deberias saber la cpu key que esta claro que la tienes.
Y el LDV que lo habras visto lanzando el xell.
y apartir de hay poner el dash que tenias antes de hacer RGH.

saludo
casca escribió:
SuperPhar escribió:

saludo

Vamos por partes, cuando dices que no enciende te refieres a que no hace nada, o que enciende pero no da video, saludos.

La sobreescribi con una nand retail y la consola no llega a encender osea como que quiere arrancar pero no pasa a la animacion de xbox osea no hay video :(
Al crear la retail que LDV le has puesto???????
Te coincide con el dash que tenias.
Ten en cuenta que te han de coicidir por el tema de los Fuses

Saludo
Y porque utilizas una nand retail, el problema es que para crear la nand retail necesitas saber el dash que tenia la consola antes de hacer el rgh y el ldv, vuelve a flashear la nand con tu nand glich y pon el chip, cuando te muestre xell puedes ver el ldv de la consola y el dash que tenia antes de hacer el rgh, saludos.
Puse LDV 4, enciende la consola pero no muestra video, osea no pasa a la pantalla del xbox 360 :( asi que quede peor que antes por que ahora no puedo ni accesar al FSD ¿podrian ayudarme?
SuperPhar escribió:Puse LDV 4, enciende la consola pero no muestra video, osea no pasa a la pantalla del xbox 360 :( asi que quede peor que antes por que ahora no puedo ni accesar al FSD ¿podrian ayudarme?

Si has creado una Nand retail normal que no te de video, el LDV no coincide con los fuses de la CPU y normal que no arranque en modo retail, tienes que generar una Nand glitch a partir de tu original y la flasheas, al menos tenia que salir el Xell.
Un saludo.
Pregunta tu tienes la CPU KEY el KV y el LDV....???? si o no. ( lo deberias tener ya que hiciste el RGH y te llego a funcionar )
Si es si crea una retail que corresponda con tu LDV y tienen que encender si o si.
carloxgsxr750 escribió:Pregunta tu tienes la CPU KEY el KV y el LDV....???? si o no. ( lo deberias tener ya que hiciste el RGH y te llego a funcionar )
Si es si crea una retail que corresponda con tu LDV y tienen que encender si o si.

Gracias a todos por su ayuda tengo el CPU KEY y el KV segun yo.. era el 4, mi consola es una corona edicion star wars slim, cualquier dato o fotografia que ocupen por favor pidanmelo por que realmente me gustaria hacerla funcionar antes de navidad :(
SuperPhar escribió:
carloxgsxr750 escribió:Pregunta tu tienes la CPU KEY el KV y el LDV....???? si o no. ( lo deberias tener ya que hiciste el RGH y te llego a funcionar )

Gracias a todos por su ayuda tengo el CPU KEY y el KV segun yo.. era el 4, mi consola es una corona edicion star wars slim, cualquier dato o fotografia que ocupen por favor pidanmelo por que realmente me gustaria hacerla funcionar antes de navidad :(

Pues si tienes los datos de la nand, tanto CPUKey y los LDV deberias de poder generar una nand glitch con el AutoGG, ajustar los valores maximos de las temperaturas para que no suban tanto y asi deberia de volver a funcionar.
Un saludo.
Oye, yo no se mucho de esto pero parece más bien un fallo al medir la temperatura que la temperatura de la xbox en sí.
bougar escribió:Oye, yo no se mucho de esto pero parece más bien un fallo al medir la temperatura que la temperatura de la xbox en sí.

Podria ser un error al generar el Xebuild, revisa bien los datos que te ha extraido de la Nand original
Un saludo.
15 respuestas