80 nuevas imágenes de Pro Evolution Soccer 4 de XBOX

menos imagenes y qe adelanten el juego cawento
Tiene buena pinta , joer q salga ya.

P.D:La distribucion de los botones parace bastante buena.
salu2
buff q ganas le tengo,y despues d como an puesto los d meri al fifa 2k5 (8.7 d puntuacion)

una cosilla,no le veis poca nitidez a los graficos y demasiado diente d sierra ??

aunq esta claro, la jugabilidad va a ser la ostia, [666]
dapeich escribió:una cosilla,no le veis poca nitidez a los graficos y demasiado diente d sierra ??

Es un port de PS2, no esperes mucha mejora gráficamente. Con que solucionen las ralentizaciones y arreglen un par de cosas más me conformo.
dapeich escribió:buff q ganas le tengo,y despues d como an puesto los d meri al fifa 2k5 (8.7 d puntuacion)

te parece mucha o poca nota?¿? a falta de rpobarlo en xbox me parece una gran nota y caerá xa ir abriendo boca hasta pes4 [chulito]
me parece poca pq sino recuerdo mal al fifa 2k4 le enchufaron un 9 con algo, no recuerdo bien. io tb me lo voi a pillar q soi un enfermo dl futbol y como dije en algun q otro hilo, poder jugar con mi RACING DE FERROL es algo q desafortunadamente no me puede dar el PES4 XD

pd. no esperaba mejores graficos pero si un anti-alissing d esos y na d dientes d sierra, vamos, graficos a mejor resolucion y punto
que ganas le tengo a este juego!!! voi a kemar los botones.
el publico de cartón piedra da las mismas nauseas que en ps2 :( no parece tener mucho mejores graficos pero bueno caerá igualmente ;)
jaKal escribió:el publico de cartón piedra da las mismas nauseas que en ps2 :( no parece tener mucho mejores graficos pero bueno caerá igualmente ;)

Dudo que tenga algo que ver en eso, son de carton piedra porque no se pueden hacer en 3d con la potencia de esta generacion, pero tu tranquilo que cuando juegas en lo unico que te fijas es en el publico;)
La verdad esq los gráficos no son para tirar cohetes... :(

Lo que más me llama la atención es esto:

Imagen

Aparte de que no se parece nada al jugador real... porqué cojones le ponen ese bordecito negro en la cabeza? Queda bastante irreal...

Salu2! [bye]
10 respuestas