80 vs. 40 vs. 60 vs. 20

Encuesta
¿ Ha felpado tu PlayStation3?
 0%
0
3%
7
6%
15
 0%
1
2%
6
28%
68
56%
137
4%
10
Hay 244 votos.
Espero no me linchen por este hilo pero he estado leyendo algo y tengo dudas...
Segun he leido la ps3 de 60gb es la que peor ha salido, que por lectores, el disco sale y entra girando, etc, etc. Asi que me decidi crear un hilo donde digan si su ps3 funciona, se ha petado o etc. y el modelo que tienen...
La mia de 40 ya tiene bastante tiempo y jamas me ha dao ningun problema, pero supongo q es como todo,si te toca la jodida te toco y punto ya sea la de 20,40,60 u 80Gb.
Un saludo
yo tengo la de 40gb que le cambie a un disco duro de 320gb y perfecto de momento, esto de los fallos lo tendremos hasta en los lectores de sobremesa de blu ray, la culpa es mas por las actualizaciones, a ver en la siguiente generacion no tendremos estos fallos al principio pero siempre pasa, primero la 360 con las 3 luces, ahora el lector en la ps3 y tambien en la wii, las que se salvan son la psp y la ds
Estas votaciones no sirven, como puedes ver soy el tercero que respondo, peeeeeero ya alguien que dice que ha petado una...y me parece sospechoso que siempre en estas votaciones NO RESPONDAN en el post los que votan que sí....
pues tengo una que jalando al 100% pero otra que me topé en el camino, está en bastantes malas condiciones, pues pita con luz amarilla yluego roja parpadeante ocnun pi pi pii....y ahí se queda, sin dar señal de vida ni nada
Ps3 de 60Gb,la tengo desde agosto del año pasado y de momento no me ha dado ningun susto,y ke siga asi.
Aunke si ke me he ido pasando algunos juegos,pero no puedo konsiderar ke le haya dado aun mucha kaña.

Saludosssssssss
La mia es la de 60g, peto al mes de haberla comprado, me han enviado una nueva y de momento todo perfecto. Eso si, nose si tendra algo que ver, pero ahora solo meto discos de ps3, no quiero meter nada mas de momento.

Saludos
Q coño es felpado?? :S
60GB-23Marzo-Algun Cuelgue-Perfecto Funcionamiento--- [bye] [bye] [bye]
me uno a la pregunta que es felpado
PS3 de 60GB funcionando perfectamente desde el dia de salida.
konac escribió:me uno a la pregunta que es felpado

+1

Pero supongo que sera "jodido"/"roto"
josealejandro escribió:Espero no me linchen por este hilo pero he estado leyendo algo y tengo dudas...
Segun he leido la ps3 de 60gb es la que peor ha salido, que por lectores, el disco sale y entra girando, etc, etc. Asi que me decidi crear un hilo donde digan si su ps3 funciona, se ha petado o etc. y el modelo que tienen...

Yo tengo mi 60GB, desde el primer dia que salio el primer starter pack, y mi disco ni gira al entrar o salir, el lector está perfecto, y ningún otro problema :)
flamer escribió:Pero supongo que sera "jodido"/"roto"

Si es q hay mil encuestas y nadie es capaz de hacer un titular y unas respuestas en condiciones [qmparto] [qmparto] (sin ánimo de enfadar a nadie).
Yo tengo la 60gb desde que salio en España,y va de lujo y le he dado caña me he acabado casi todos los juegos que me he comprado y he jugados cientos de horas online (no exagero) sobre todo a Motorstorm. [jaja] [beer]
Yo tengo la de 60Gb y a no ser el problemilla de la 2.40 todo ok! XD

Saludos
me uno a la pregunta de que es ¿felpado?

la mia es de 60gb y mi disco entra girando desde el principio y no lo entro se queda un pokito metido dentro y rodando,pero al salir lo hace de lujo todo un campeon jajjj!!!

eso es malo que el disco entre girando?como lo habeis comentado?
La de 60Gb, dandole caña y funcionando sin problemas. Por cierto mis discos no giran al entrar...

Un saludo.
PS3 60Gb desde el dia de salida, con muchas horas de juego, todo perfecto
Ps3 de 60 gb comprada en Julio de 2007, hara 1 año dentro de poco, y esta como el primer dia, mas fresca que una rosa
La mía de 40GB y sigue funcionando a la perfección XD
PS3 40Gb, casi un año y rulando en perfectas condiciones. 0 problemas.

Un saludo.
PS3 60Gb comprada el día de salida, funcionando perfectamente y toco madera :)
De momento empate de 10% de fallos entre las PS3 de 40 y 60 GB, claro que la muestra es muy pequeña

Modo Ironía
¿qué cojones es "felpar"? A ver si lo que está preguntando es si vuestras PS3 ya han perdido su virginidad... ¿Eso como se ve? ¿es cuando le quitas la pegatina de garantía?
spainfer escribió:
Modo Ironía
¿qué cojones es "felpar"? A ver si lo que está preguntando es si vuestras PS3 ya han perdido su virginidad... ¿Eso como se ve? ¿es cuando le quitas la pegatina de garantía?

Ok, ok me disculpo por la palabra...
Tomado de : http://www.elmundo.es/diccionarios/

felpar
intr. amer. col. Morir: su mascota felpó a pesar de todos los cuidados.

[fumando]
ostia, la ps3 es una mascota??? pos llevo un año sin sacarla a pasear xDDD
Maylot escribió:ostia, la ps3 es una mascota??? pos llevo un año sin sacarla a pasear xDDD

+1

XD
Black Angel escribió:PS3 60Gb comprada el día de salida, funcionando perfectamente y toco madera :)

^Pues ya somos 2...

[beer]
Yo tengo, mejor dicho tenia, de 60gb y peto el lector, de repente no me leia los discos, por suerte tras 3 meses de espera me llega dentro de 1 semana.
Still escribió:
josealejandro escribió:Espero no me linchen por este hilo pero he estado leyendo algo y tengo dudas...

Yo tengo mi 60GB, desde el primer dia que salio el primer starter pack, y mi disco ni gira al entrar o salir, el lector está perfecto, y ningún otro problema :)

Exactamente lo mismo.... es mas .... metiendo cada actualizacion hasta la ultima... y le doy una tralla que para que..... va perfecta..y que siga asi ...eso si..esta en vertical y en lugar mas bien fresco y bien ventilado ;)
Yo estoy hecho un lío con tanto modelo. El de 80 gigas, ha salido ya en este país? cuando lo hará? y sobre todo, tiene alguna diferencia además de esos 40 gigas de más con respecto al actual?.
60gb, cumple el año en breve, va perfecta.
La mía es de 60 GB de Octubre de 2007 y ha petado el lector, está en el SAT desde el 23 de mayo [buuuaaaa]
Yo ya voy por mi 2ª ps3 xDD las 2 de 60 gb y ya me veo con una taercera porke la mia va fatal saludos
La mia peto de lector....60 gb
la mia es de 80 y la tengo desde navidad no a petado pero si peta en México no hay SAT [buuuaaaa] [qmparto]
Mira como son los de SONY, una cagada y espero que esto sirva para muchos, en mi PAIS, con unas RATAS el lente me costo U$ 111.11 dolares y se supone que deberíamos demandar a SONY para que responda por ello... Por qué no nos unimos y demandamos, así como ellos no perdonan nada, pues que nosotros tampoco...
si hay que demandar a SONY [360º] jaja
Kashmant escribió:
Mira como son los de SONY, una cagada y espero que esto sirva para muchos, en mi PAIS, con unas RATAS el lente me costo U$ 111.11 dolares y se supone que deberíamos demandar a SONY para que responda por ello... Por qué no nos unimos y demandamos, así como ellos no perdonan nada, pues que nosotros tampoco...

Dios... yo me vi un lector nuevo para ps3 en la pagina de mercadolibre mexico en 54 USD o.O

El_RapEro escribió:Yo estoy hecho un lío con tanto modelo. El de 80 gigas, ha salido ya en este país? cuando lo hará? y sobre todo, tiene alguna diferencia además de esos 40 gigas de más con respecto al actual?.

En mexico que es donde yo vivo ya salio :D

carlosarteaga escribió:la mia es de 80 y la tengo desde navidad no a petado pero si peta en México no hay SAT [buuuaaaa] [qmparto]

Hasta donde yo se si hay... o bueno esque me compre un estereo sony y peto el lector... entonces hable y me mandaron a una sucursal y decia en grande SERVICIO DE ATENCION TECNICA sera lo mismo del ps3???
Hilo mas repetido no puede haber........
pues yo tengo una 60gb desde el dia que salio y todo perfecto ningun problema ni nada

Saludos!!!
ShadowDS escribió:Hilo mas repetido no puede haber........

Perdon, no era mi intencion molestar a nadie..
josealejandro escribió:
ShadowDS escribió:Hilo mas repetido no puede haber........

Perdon, no era mi intencion molestar a nadie..

Si no lo digo por joder josealejandro, es que van como 5 hilos de lo mismo, aunque por lo menos tu te lo has currao mas con el tipo de encuesta que has hecho [oki]
40g comprada en Enero 2008.A los 4 meses y con poco uso se jodio el lector.Me enviaron una nueva al mes de mandarla.De momento y espero que siga asi.bien.........
jjuioij escribió:40g comprada en Enero 2008.A los 4 meses y con poco uso se jodio el lector.Me enviaron una nueva al mes de mandarla.De momento y espero que siga asi.bien.........

Digo lo mismo que tu, salvo que se me peto a los 2 meses y medio, la nueva me esta funcionando bastante bien, sobre todo desde las ultimas actualizaciones no he vuelto a tener ningun cuelgue. Aun sigo sin creermelo jjijiji.
josealejandro escribió:
carlosarteaga escribió:la mia es de 80 y la tengo desde navidad no a petado pero si peta en México no hay SAT [buuuaaaa] [qmparto]

Hasta donde yo se si hay... o bueno esque me compre un estereo sony y peto el lector... entonces hable y me mandaron a una sucursal y decia en grande SERVICIO DE ATENCION TECNICA sera lo mismo del ps3???

yo tengo entendido que no hay
tengo la mia desde un dia antes del lanzamiento y funciona como el primer dia
starter pack 60 Gb Resistence + Motorstorm = 9 meses y kaput ¬_¬
Hace mucho tiempo que al entrar en el foro General tengo la sensación de vivir siempre en el mismo hilo. Tengo una consola japonesa de 20GB desde que fue lanzada y funciona PERFECTAMENTE.

PS3 ya ha pasado por varias revisiones de placa y existen distintas unidades ópticas, todas las consolas de 60GB no son iguales, y lo mismo pasa con las de 40GB. Si alguien quiere hacer una encuesta definitiva sobre alguna posible versión de PS3 más problemática que el resto, lo que debe hacer es empezar a apuntar números de serie, componentes y fecha de fabricación de las consolas dañadas. De esta manera, al cabo del tiempo, podrá sacar conclusiones. Todo lo demás es, con perdón, perder el tiempo.
59 respuestas
1, 2