800 ms points a tomar por saco!

Pues eso,que ayer se me fue la olla y me pille un juego de 800 ms points que no queria (no me pregunteis como, porque nunca me habia pasado),me queria bajar la demo del juego y sin querer me lo he descargado. No he jugado y queria saber si hay alguna manera de que me devuelvan los puntos devolviendo yo el juego,o me lo tengo que comer con patatas (la opcion mas probable creo yo). Gracias de antemano
l
me temo que no .. si te fijas al descargar algo del bazar con ms points te pone no hay reembolso para este articulo
ostia, jjajajajjaja, a por una demo y zas 800 ms points, pero que juego era?
son muy ladrones los muy cawento .

Me acabo de enterar hoy que si queremos editar el perfil tuyo(es decir, tu Gametarg), aparte de tener que estar conectado a Xbox Live, te cobran 800 points, POR CAMBIAR TU NOMBRE A TU GAMETARG!!!

Te cobran hasta para respirar cawento cawento
lamp escribió:son muy ladrones los muy cawento .

Me acabo de enterar hoy que si queremos editar el perfil tuyo(es decir, tu Gametarg), aparte de tener que estar conectado a Xbox Live, te cobran 800 points, POR CAMBIAR TU NOMBRE A TU GAMETARG!!!

Tampoco hay que pasarse.
Cuando vas a pagar te pide confirmacion, asi que debio ir muy a saco a por la demo para no verlo y cancelar la descarga.

Y lo del Gamertag, es para que la gente no se cambie el nombre cada dos por tres, yo lo veo muy licito.
Teniendo MS points en cuenta... esta claro que hay que ir sin mirar como para no darse cuenta que te pone a la izq. DESEA COMPRAR ESTE PRODUCTO?. xD

Veras como la proxima vez iras con mas vista... y veras donde pone Gratis y donde pone G400 u G800 xD

Al menos intenta disfrutar esos arcades amigo.
DeSi-DS escribió:Y lo del Gamertag, es para que la gente no se cambie el nombre cada dos por tres, yo lo veo muy licito.

Y por que no hacen como en ebay? una vez te cambias el nombre, no puedes volver a hacerlo hasta X tiempo. Eso seria licito.
El juego es el "Outpost Kaloki x",me he bajado muchas demos y siempre sin problema,pero en este juego no se que coj.... hice que en seco veo: "descargando actualizacion para este juego" y me dije:coñe que pasa aqui?a que me lo he descargado sin querer?Efectivamente,encima de que vi que no era el tipo de juego que me gusta,el puñetero vale 800 msp,yo que no me habia bajado el bomberman ni el castlevania a ver si salia alguno que me gustara mas....tenia 900,ahora 100 y un truño de juego....
Bueno nos tendremos que jorobar y como dicen por ahi otro dia me tendre que fijar un poco mas...
Pues el Outpost Kaloki esta bastante bien, aunque ya tiene su tiempo...
Pues yo 200 MP a la mierda. Me acabo de pillar uno de los juegos rebajados y no me gusta nada. Me arrepiento U_U

Por lo menos los nuevos mapas del GOW salen gratis XD y una cosa por la otra
Hay cosas que yo no entiendo. Otros 200 mp a tomar por saco? Porqué no lo has probado antes?? Como el otro, que se va a bajar una demo y se baja un juego arcade XD XD. Si es que le dais a la A como locos.
lamp escribió:son muy ladrones los muy cawento .

A ver alma cantara, si no fuera gratis, imaginate los subnormales del forza 2 y demas... ¿que harian? Te imaginas que tus amigos cambiaran de nick? Ahora como sabias quien era? Porque te aseguro que al ser de pago lo primero es que se lo cambia poquisima gente, y la que se lo cambia por x razones,se encargará de notificarlo, porque si encima de clavarle 10€ lo borran los amigos... xDDD
11 respuestas