8001007

Hola a todos, os cuento mi caso: La semana pasada me dio este error: 80010017. La PS3 FAT 60 GB que tengo la compre ya modificada, y el comprador me dijo que estaba modificada sólo por software. Por el error que me ha dado, podria tener instalado el Cobra (¿?). Al no dejarme seguir, actualicé el sistema y ahora estoy en OFW 4.55, y se me fue el pirateo, claro. No sé si mi cuenta o ID están baneadas, por el error que me ha dado. Por eso tengo miedo de llevarlo a un taller, pagar 80 €, y que no me sirva de nada. Estoy baneado o es un error de fácil solución? En el peor de los caso, si lo pirateo otra vez, y estando baneado, no me dejará jugar on-line, pero ¿podré jugar on-line con el CFW y con un juego original?

Saludos y gracias a todos

- See more at: http://ps3pirata.com/pun_pm-outbox-5747 ... 2vGCi.dpuf
Buenas no estoy seguro pero este error que te da me suena a que lo saba cuando ejecutabas juegos que tenian el eboot modificado y no tenia el origina,l pero que te de ese error al actualizar el cfw es raro, si la consola esta baneada no podras jugar mas online ni desde cfw ni desde ofw, si te han baneado la cuenta si podrias solucionarlo.

Si estas baneado creo que se podria desbanear consiguiendo un id console de otra ps3 no baneada mediante un proceso aunque mejor que esto te informe alguien mejor que domine del tema on-line.
2 respuestas