800200d9

Buenas!!

Tengo un problema al intentar juegar al pro 6 y al pro 2007, y s k al iniciar el juego sale al menu principal de la psp con el mensaje: "imposible iniciar el juego error 800200D9". Los juegos los cargo mediante usb con el usbhosts. Alguien m ayuda???. Mi psp sta actualmente en la version 3.10 OE A'. Gracias
Los juegos como el Pro, el Star Wars Ultimate Alliance y algunos que requieren que en el menú del Recovery tengas puesto NOUMD no te funcionan si juegas mediante USB ya que si activas el NOUMD no puedes jugar mediante usb.

Vamos, que yo lo he comprobado y así es la cosa (es una putada). Para jugar a esos juegos necesitas tener un memory stick.
Ah, po muxas gracias ponisito, k ya taba to rallao, tendre k sperar a pillarme la ms. Muxas gracias!
Yo tengo un PSP 3.10OE A2 y me hacia eso al querer poner el devhook y lo que hice fue meterme al recovery a la opcion de kernel (donde seleccionas 3.10oe o 1.5 le puse al 1.5 y me jalo por usb todos los juegos incluido el pes6 intentalo posiblemente sea eso
3 respuestas