antes de nada, no soy un noob en esto. asike fuera recochineos
sobre la buskeda. no he encontrado nada relacionado con "80020148 psx error 3.40-oe"
pos me pasa lo siguente. hace tiempo ke no ando con la psp y hoy kise ponerme a jugar al un juego de PSX ke SI funcionaba anteriormente. pos me encuentro ahora con ke me da el archiconocido error 80020148
el recovery lo tengo perfectaente configurado (segui lo de este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758003&highlight=Error+80020148 aunke ya lo sabia). es mas... formatee la flash1 con el FormatFlash1 por si las moscas. y reinstale el frimware (tambien por si las moscas, ya ke tuve algunos problemillas para desinstalar el pikey)
lo unico que he hecho "extraño" tras reinstalar todo, es poner un opening_plugin.rco y parchearlo con el Lolstation 3.40
los juegos en ISO/CSO funcionan Ferpectos,tengo el umd metido, desactivados los plugins, etc etc y mas etc
he comprobado el CRC/MD5 de los backups (lo tenia guardado en 3 sitios diferentes) y en todos los casos coinciden
el key.bin está en su sitio
.... ya no se me ocurre más...
alguno me puede ayudar?
porcierto. el backup de psx está echo en el ultimo popstation
saludos
PD: OSTIA YA! joder, mierda puuu... era el puto keys.bin ke estaba corrupto. pos nada. arreglado
PD2: por ke no me deja borrar el hilo?