80020148 en fat con 5.50 gen b2

he estado mirando por ai antes, que conste pero no le veo la solucion
a mi tambien me pasa, he buscado pero dicen que formatear la tarjeta o la flash1..he provado todo y sigue sin funcionar, algunos backups si cargan pero otros no

esta mañana puse un post esplicando esto pero me lo han borrado..
Habéis intentado cambiar el modo de ISO? M33, Sony, etc. Los modos No UMD me refiero.
yo si a todos y nada...en modo normal marca otro error pero supongo que sera porque no tiene umd, y si se pone uno sale el mismo
Intenta reflashear la consola, yo he pasado de 5.00-6 M33 a 5.50 GEN B-2 con el programa ese que te actualiza la consola directamente.
¿Con qué juego/s te pasa? ¿Qué actualización piden?
Yo tenia el mismo problema con la 5.50 gen b y el gran turismo no habia forma y e formateado la flash1 y funciona ahora de muerte el juego.
me pasa con el gran turismo, pero solo esos, poruqe otros que tenia antes funcionan perfectamente, he provado a formateado la flash1 y nada..tb salta el error..
Segun tengo entendido el gt hay que parchearlo.
Hay un pequeño tuto donde lo explica muy bien.
esta parcheado...como el motorstorm que tampoco funciona

PD: tras arduas investigaciones y mirar sobre todo en youtube, he conseguido que arranquen todos los juegos, para los que le salia el error, es entrar en el modo recovery, ir a advance/advance configuration y desactivar las 2 primeras opciones

aqui el video que me lo ha solucionado:
http://www.youtube.com/watch?v=LRQ-cjUrpdA

espero que a quien le falle le valga

un saludo
lo mirare haber comos se hace

thnks for allworld
10 respuestas