80020148 :: Error al crear pandora

hola, estoi intentado crear la bateria pandora, yo tengo una slim con firm.3.71m33-2 pero al darle a battery creator peda 80020148 :: Error aniciar el juego, ya he puesto el kernel1.50 y los driver m33 he leido muchos post pero en ninguno encuentro solucion.

muchas gracias.
el addon kernel 1.5 no vale para slim, comenzando de esa base hazlo todo de nuevo, una bateria slim no vale para pandorizar una fat al contrario si, saludos.
gracias por constestar tan rapido. osea que el kernel1.50 no vale para la slim, entonces lo dejo el 371 que es que tenia no?
y lo que intento es pandorizar una bateria fat desde mi slim eso no se puede hacer?

gracias de nuevo.
Las baterias de la fat entran un poco mal en la Slim, pero funcionan, asique supongo que deberias poder pandorizar una bateria fat en una slim sin problemas

Saludos
por lo que he estado leyendo si que puedo poner la bateria fat en mi slim y pandorizarla pero sigue saliendome el error, no se si me fallara algo del recovery por mas que busco no doy con la solucion.

algun alma caritativa que me pueda ayudar?

gracias a todos.
prueba a actualizar tu consola a la version 3.71 M33-4

se corrigen varios errores
ok. gracias voy a intentar eso, de donde me bajo esa actualización.

un saludo.
susanna escribió:ok. gracias voy a intentar eso, de donde me bajo esa actualización.

un saludo.

www.dark-alex.org

Di "exactamente" cual es el error que te pone... a ver si asi te puedo ayudar en algo + ...

por cierto, ese error no salía cuando en el "VSH" o en el "recovery" se tenia puesto la opcion "UMD REQUIRED" y no se tenia ningun UMD dentro??
80020148 :: Error al iniciar el juego, esto es lo que me dice al darle a pandora creator. en el recovery tengo puesto no umd, tengo que cambiarlo?

gracias.
susanna escribió:80020148 :: Error al iniciar el juego, esto es lo que me dice al darle a pandora creator. en el recovery tengo puesto no umd, tengo que cambiarlo?

gracias.

Hola, si es una slim recien comprada igual te viene con placa maldita que no deja crear pandora, es lo que me pasa a mi que he intentado con todo lo posible y sin exito
Salu2
guau, pues puede ser, cual es la placa maldita que lo miro y si es eso pues nada ya se que no puedo hacer nada.

muchas gracias por tu ayuda.
susanna escribió:guau, pues puede ser, cual es la placa maldita que lo miro y si es eso pues nada ya se que no puedo hacer nada.

muchas gracias por tu ayuda.

Bajate esta alpicacion http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1710617075
y copiala a la psp/game/game150, luego ejecutala y si te sale esto:
Tachyon:0x00500000
Baryon:0x00234000
Pommel:0x00000123

Motherboard Type: Slim (02g)
Motherboard Model: TA-085 v2
Entonces mal asunto
ya esta solucionado, era simplemente en vez de pandora installer el ultrapandora installer, lo he instalado y a la primera jeje que ilusion.

muchisimas gracias a todos.
susanna escribió:ya esta solucionado, era simplemente en vez de pandora installer el ultrapandora installer, lo he instalado y a la primera jeje que ilusion.

muchisimas gracias a todos.

Bueno me alegro, pero yo lo hice con el ultrapandora y me salio todo bien pero la bateria seguia en modo normal.
Prueba a ver si te aranca en modo servicio y me lo cuentas
Salu2
si, me enciende en modo servicio, despues e dowgradeado la fat y luego he vuelto a poner la bateria fat en mi slim le he dado a despandorizar bateria y todo ok.

espero que mis dudas tambien sirvan para ayudar a otros.

un saludo.
susanna escribió:si, me enciende en modo servicio, despues e dowgradeado la fat y luego he vuelto a poner la bateria fat en mi slim le he dado a despandorizar bateria y todo ok.

espero que mis dudas tambien sirvan para ayudar a otros.

un saludo.

Vamos a ver me dices que has liberado la fat con la bateria de la slim o que.
Tu que has pandorizado?
Bateria fat o slim
no he liberado una fat con la bateria con la slim, lo que he hecho a sido pandorizar la bateria fat con la slim.

saludos.
susanna escribió:no he liberado una fat con la bateria con la slim, lo que he hecho a sido pandorizar la bateria fat con la slim.

saludos.

Si te entiendo pero yo pense que qiuerias pandorizar bateria slim en la slim que es lo que qiero yo pero no consigo
Salu2
pues yo no lo he probado, pero lo voy a probar haver que tal y te cuento.

Bueno pues ya la he provado y funciona y pandorizado y despandorizado la bateria slim con la slim, cuesta un poco, al la primera no lo pilla, pero hay que seguir hasta que lo pille, a mi me ha salido a la tercera.

prueva haver si te va y me cuentas.

suerte.
un saludo.
susanna escribió:pues yo no lo he probado, pero lo voy a probar haver que tal y te cuento.

Cuando lo pruebas dimelo por que me interesa saberlo
Gracias
remus_mic escribió:Si te entiendo pero yo pense que qiuerias pandorizar bateria slim en la slim que es lo que qiero yo pero no consigo
Salu2

Has pandorizado la bateria con la utilidad de HELLCAT? Porque yo pandorize/despandorize mi slim con esa utilidad

Salu2
remus_mic escribió:
Hola, si es una slim recien comprada igual te viene con placa maldita que no deja crear pandora, es lo que me pasa a mi que he intentado con todo lo posible y sin exito
Salu2

Cierto, hay un homebrew que permite saber si es maldita o no, miralo con este programita :
http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1710617075
Tambien mira si lo que te sale es parecido a esto :

Tachyon:0x00500000
Baryon:0x00234000
Pommel:0x00000123

Motherboard Type: Slim (02g)
Motherboard Model: TA-085 v2

Si es asi, mucho me temo que vas a tener que buscar una batería SLIM de DATEL o una FAT, miralo y nos cuentas...

Por cierto, el post donde hablan de es este:
http://www.elotrolado.net/hilo_Bateria-psp-slim-maldita_942103
De nada, jejeje!! XD
21 respuestas