80020321 impos...ayuda xfavor

hola tngo la psp slim cn v.3.80 m33-5 la he actualizado a 5.50 gen-d y ahora n puedo cargar los juegos m e sal imposible cargar el juego. (80020321) admas no m dja ntrar en el menu cd le doy a selec.
Actualiza a 5.50 Gen-d2
Despues entra en el recovery y en configuracion pon la opcion Use VSH menu en Vhs menu
Eso es para que al darle al select en el XMB aparezca el menú.
Luego en el rcovery, e configuracion tambien pon el modo umd en m33.

Saludos
ok pero como actualizo pq el parche que pusiste en el anterior post no me funcionaba o no sabia actualizarlo de donde saco esa version???? ah pero esto es normal pq la psp es de un amigo y me he acojonado. Gracias Juaquix
el eboot.pbp tiene que ir en PSP/GAME/ GEN-D2

Saludos
fraudo escribió:ok pero como actualizo pq el parche que pusiste en el anterior post no me funcionaba o no sabia actualizarlo de donde saco esa version???? ah pero esto es normal pq la psp es de un amigo y me he acojonado. Gracias Juaquix

no se si me meto donde no me llaman,pero leyendo por aqui encontre esto para ti.
pasate por aqui.no se si ya habras estado,pero por si acaso.
hilo_actualizar-desde-la-3-90-m33_1327417
gracias gades. X cierto q s el recovery dnd se ntra?
al recovery puedes entrar pulsando select con la psp encendida,o con la consola apagada totalmente,(no en standby)endender con el boton R,o L,segun lo tengas configurado.osea R+POWER a la vez hasta que encienda, o L+POWER
6 respuestas