› Foros › PlayStation 3 › Online
xever escribió:Buenas a todos!!
Despues de haber contactado con playstation y darme como solucion ....cambiar el router, quiero consultaros a vvosotros... que al final la comunidad da mil vueltas al servicio oficial de sony... porque todo lo que me han contado ya lo sabia yo...
Tengo un router Conceptronic C54BRS4A (con ultima actualizacion de firmware 2.01), y ono (cable modem).
Ahora bien... despues de dar mil vueltas a configuraciones... la cosa esta asi: Las ip's estan fijas en cada pc (tengo 3 pc's y la ps3), desactivado en el router el dhcp, todos los puertos estan abiertos, desactivado el firewall del router. La ps3 tambien la tengo configurada manualmente con su ip su puerta de enlace al router y su dns al router (por wifi).
Pues bien cuando me pongo a jugar online con mi ps3, cuando quiere... unas veces antes otras mas tarde me salta el siguiente error desconectandose de mi sesion de network (8002ad23)...
Otra cosa ... probando la conexion ela ps3 aparentemente sale todo correcto.. tipo nat2 y todas las demas configuraciones correctas....
Asike asi andamos....
a ver si me podeis hechar un cable porque llevo ya un mes comiendome la cabeza... pero no se me ocurre nada mas...
xipi1986 escribió:poque no pruebas a activar el dhcp,y pones que empieze a dar ip a partir e las tres fijas, por ejemplo si tienes 3 pc´s con las ip 100,101,102 pones que el dhcp empiece en la 103y conectas la ps3 x wifi, que te coja l dhcp y ala, parece una tonteria pero en informatica las tonterias son las cosas que al final funcionan jejejeje
Tienes Upnp en tu router? Si es así, activalo junto con el DHCP (no debería ser problema). Si el router te da la opción, pon la consola en DMZ.
Si te sigue dando problemas, desactiva el servidor multimedia.
¿Está por wifi?¿Que nivel de señal le llega? Menos del 50% te dará problemas de desconexión.
¿La tienes por cable? Comprueba conectividad entre ambas puntas, categoría del cable (5e al menos) y que no esté retorcido, comido, etc.
Con los datos que das, no se me ocurre mucho más.
xever escribió:ok pues pruebo y aki os vuelvo a escribir tanto si se soluciona como si no. Un saludo y gracias
pues tras la prueba
-DHCP.- Activado. (No lo tengo activado pero lo tengo con ip fija)
-UPNP.- Activado. (activado)
-NAT.- Sólo redirijo puertos al PC de la reserva. (yo tengo tambien redirigidos a un pc que tengo como servidor, y tambien tengo puertos abiertos para la ps3)
-DMZ.- La dirección IP que tengo reservada a la consola (tambien esta correcto 192.168.0.101 y enable)
-WIFI.- Encriptación WPA-TKIP2 con contraseña de 21 caracteres exadecimal (lo mismo)
-Solo permito conectarse por wifi las mac dadas de alta en el router, para evitar conexiones de vecinos molestos. (esto yo no pero vamos que con la contraseña va que chuta)
Creo que no se me olvida nada. Prueba algo así y comenta si te funciona.
Ah!, y si tienes cliente P2P, imprescindible capar el ancho de banda, sobre todo de subida, pues te funden la conexión.(cerrado emule)
y nada que me sigue saltando el mismo error que anteriormente a los 2 segundos de conectarme online en el fifa09, bueno y en cualquiera mas tmb pero en el fifa09 donde mas rapido da el error.