Hola
Recientemente recibi una consola slim la cual parece que alguien le estaba haciendo downgrade y le probocó un semi brick.
Todos los firmwares que se le instalaban daban error 8002f157 firmware corrupto, por lo que tome el 999 downgrader y lo cogio bien, pero a la hora de instalar a eso del 20% tira error 8002f147.
Procedi a leer su flash y vi que el ros0 estaba malo, le extraje sus datos y le crree una nueva flash, pero el resultado era el mismo error. Googleando encontre algunos foreros con el mismo problema que lograron solucionarlo cambiando disco duro, formateando a bajo nivel o cambiando pendrive,etc. Nada de eso me funciono a mi.
Otros lograron salir de ese bucle cambiando controladora o cambiando el modulo de wi fi, tampoco me funciono.
Con el interés de saber si el error era hardware o software, tome una placa que esta funcionando bien del mismo modelo por supuesto y le puse cpu, flash y syscom de la que esta dando el error y vaya sorpresa: el mismo error.
, lo que significa que el problema es software o sea esta en la flash.
Le puse los parches de 355 para usar el dongle y entrar a service mode, pero no entra, la consola vuelve a iniciar como si nada y pide el firm 4.11, le puse los parches de los tres mosqueteros y nada sigue el error.
L flash parece estar bien, pero ya me quede sin ideas.
Alguien me da alguna?