8002F14E Importante

Bueno les cuento mi historia para salvar mi Ps3..

Tenia la ps3 rota consegui hacerla funcionar y entre en el menu tenia version 2.40 y me dispongo a actualizar a 3.55...
Cuando va por el 71 % zas!!! error 8002F14E
Veo un Tutorial donde se puede arreglar formateando el disco duro.... y claro la actualizacion estaba en el disco duro donde siempre reintenta, Bueno lo formateo y ya nada imagen negra y e probado montones de HDD de ps3 y nada no responde y el recovery tampoco nada de nada, por que no se implanto el recovery hasta la actualizacion 2.50 y la tengo muerta, jodio lector que a hecho que me de el error despues de horas y horas, gracias a sony....

Bueno ahora an sacado un Lv2diag.self que hace que se puedan intalar actualizaciones sin lector mi pregunta es si hago como un downgrade con (PsGrade) esto hara que vuelva a resucitarla? necesito saber si esto puede resucitarla desde una version 2.40 o si alguien que entienda sabe si es indiferente la actualizacion que tenga... si es asi se acabaria el error 8002F14E con esta nueva noticia.

De antemano Gracias a todo el que me responda y saludos, ya que este tema es interesante a dia de hoy
Pues es lo que yo haría, meterle el dongle y downgradearla, pon la misma versión que tienes.
hay esta la cuestion la version que tengo es la 2.40 y ya es vieja.... no se si ira bien...
Ni como hacerlo por que ahora tiene un brick y no se si eso es indifierente al psgrade....
por probar que no quede pero creo que daria lo mismo uno que el otro
3 respuestas