80110326 Error al cargar savegame en 3.90M33

He actualizado desde la 3.40 EO-A a la 3.52 M33 y luego a la version 3.90 M33

Desde ese momento al cargar las partidas salvadas de cualquier backup me da el error:

Los datos estan dañados.
( 80110326)

Por lo demas todo funciona correctamente, puedo crear nuevas partidas y cargarlas sin problemas, pero con las antiguas la psp me devuelve ese error

Si me podeis orientar o aclarar lo que ha pasado y si tiene solucion os lo agradezco de antemano

un saludo
¿Tu memory stick es falsa?
jmegc escribió:¿Tu memory stick es falsa?

Mi memory stick es una sandisk de 4 GB, no se si te refieres a eso.

Que por cierto la he formateado desde la psp, le he vuelto a meter los backups y los savegames y siguen sin cargar.

Gracias
aaa que no te deja cargar los savesates... que raro. has probado a guardar con el nuevo cf?'
nakrax escribió:aaa que no te deja cargar los savesates... que raro. has probado a guardar con el nuevo cf?'

Si, he probado con el nuevo cf 3.90M33 a crear partidas y las puedo salvar y cargar sin problemas, lo que no puedo es cargar los savegames que tenia en la version 3.40 OE-A

Gracias
A mi me pasa también lo mismo, actualicé ayer :(

¿Nadie puede dar una solución?
mira por la scene creo, hay un tutorial del ALEK que recopila todos los errores y posibles soluciones
He mirado en el recopilatorio de errores y no he encontrado ninguno con un codigo similar

gracias de todas formas XD

-StraKe- escribió:mira por la scene creo, hay un tutorial del ALEK que recopila todos los errores y posibles soluciones
Yo he estado mirando mis savegames y no en todos los juegos me ocurre, de todos los juegos que tenia en la 3.40, sólo me da esos errores en el "downstrem panic" y "los sims naufragos"...

En el tutorial de Alek dice que puede ser de que haya que formatear la MS, pero si me funcionan los otros savegames no creo que pueda ser de eso... de todas maneras lo intentaré esta tarde.

Gracias y saludos.
wenasss, a mi tamb me pasa, pero solo con algunos juegos, tengo la 3.90

me apsa con juegos como el patapon god of war pero por ejemplo con el final fantasy no

es mu raro

alguna solucion?

salu2!!
Pues yo tambien tenia la 3.40 oe, y sin tocar esa targeta, con otra actualize a 3.80 m33-5 y me ocurre tambien con algunos juegos, en cambio en otra psp con 3.40 oe me van bien, esa misma targeta en la mia no.

Me pasa por ejemplo con: God of war, sprinet, etc... alguien encontró solución?
Mi solución fue dejar de jugar al sims naufragos, y volver a empezar con el downstrem panic..... es q sólo ocurre, según parece, con los juegos más nuevos.

Por los foros estuve leyendo que podía ser del formato de la tarjeta, que la formateara de nuevo, etc... pero lo probé y nada... así que nada, yo me di porvencido.
Si es una FAT, poniéndole el addon kernel 1.50 v.2 para 3.90 os deberían funcionar los saves viejos.

Suerte!
Yo tengo 3.80 asi que no me va la version 2, si no la version 1

No lo tengo instalado, y si es FAT.

Voya probar si instalando la v1 funciona.

Haber, he instalado el kernel 1.5 v1 para 3.80m33
Y sigue igual, el spinout sigue sin funcionar.

El god of war, cree de nuevo la partida, y ahora en la otra consola de 3.40oe, me pone datos dañados, y en la 3.80 lo carga bien.

El spinout, va bien en el 3.40 oe, metiendo la misma targeta, asi que no esta mal, ni hace falta formatearla, pero en el 3.80 da error al cargar.

Asi que cada version guarda sus saves de una forma, y por eso no son compatibles... por que si no, por que el god of war, los reconoce como dañados en 3.40 y no en el 3.80?
A mi me pasa igual. Tengo una PSP classics en 3.40 OE-A y una PSP Slim con 3.90 oficial, y los savegames guardados mientras jugaba con la 3.40 OE-A no me los carga en la slim con la oficial, mientras que los más antiguos que jugué con firmwares anteriores sí me los carga.

¿Se podría arreglar la cosa si actualizo la classics hasta el 3.90 M33 y pruebo a sobreescribir dichos savegames? Me da miedo a actualizarla no sea que ya ni en la misma consola con otro firmware superior me los lea.
hay algunos juegos que no son compatibles los savegame, a mi me paso con luxor creo. [enfa]
15 respuestas