8012170C error con el move

Buenas y gracias por su ayuda...
Paso lo Siguiente... tengo una ps3 de 320Gb con 3.55 kmeaw y bueno todo estaba bien hasta que un dia queria usar el mando MOVE y no podia calibrar entonces sucedio el error 8012170C y fue como si se colgara el mando move no entraba a nada mas... hasta que tenia que apagar por completo el PS3... nose que puedo hacer... no hay casi nada de informacion de este error y por lo que vi probaron con todo por ejemplo:
- assign other controller number.
- reset controller
- reset ps3
- format hd

Ayuda porfavor nose que hacer!!!!
Mil gracias de antemano...
Segun he mirado te quedan 2 opciones mas que hacer:

-Asignar otro numero de mando al move
-Utilizar otra version del Multiman

Pero parece que solo da ese problama con la carga de Backups. Con todo oficial se soluciona reseteando las PS3 o el mando.
Bueno Gracias por responder y a probarlo ahora mismo... les comento como va gracias
Yo tengo el MOVE , y con Backups me va de maravilla. Tengo 3.55 Kakaroto.

Saludos DavidGn12.
Bueno muchachos si alguien tiene el problema espero que le sirva la verdad no es muy comun pero si a alguien le sale el error este 8012170C: lo solucione volviendo a instalar el firmware que tenia, yo tenia el 3.55 kmeaw y meti el archivo de la manera mas sencilla solo actualizandola directamente, sin necesidad de modo recovery, espero que les sirva y si tienen mas dudas avisen un saludo espero que le sirva a alguien... [buenazo]
4 respuestas