8016aba5 Error ! problema para agregar MP

Hola amigos,

pues eso tengo una problema, y es que hace una semana compre una tarjeta de 2100 puntos para bajar juegos y extras para juegos del bazar, pero al intentar canjear los puntos me aparece el codigo de error 8016aba5 y me dice que lo intente mas tarde y llevo asi pues eso mas de una semana, y la verdad es que tengo ganas de aprobechar esos puntos.

Por cierto creo que por problema de conexión no será porque la conexión esta correcta ya que todo sale correcto y la nat esta disponible, y ademas también lo he intentado desde la página por medio de modem y na de na!
Asi que estaré muy agradecido si me podeis echar un cable!

Saludetes!!! ;-)
A mi me pasa lo mismo aunque tenemos diferente numero en el error, me he puesto en contacto con el sat de xbox, me comunicaron que pusiera los mismos datos que aparecen en mi visa con los datos que tengo en la pagina de billing.microsoft.com, pero aun me pasa lo mismo no puedo comprar. Ayer me llamaron y me comentaron que pasaban el caso al departamento que reactivan las cuentas para que la activaran de nuevo y que tardaba un mes mas o menos, saludos.
a mi me pasa lo mismo a la hora de meter una subscripción de 1 mes.

Seguiré buscando a ver si encuentro algo.

EDITO:

COJONUDO SOLUCIONADO.

Para aquellos que tengan el mismo problema es porque intentan meter un codigo en una cuenta vieja en las que antes microsoft no pedia tantos datos asi pues no te deja meter el codigo sino tienes todos los datos puestos.

Vas a:

billing.microsoft.com

y alli actualizas tu perfil con todos tus datos obligatorios.

Saludos.
2 respuestas