80410a0b... de las antiguas

Pues a vueltas con el error. Parece ser que al final (después de recorrerme varios foros), es un error de hardware.

Como ya no tengo garantía la desmonté y jugue un poco con la dichosa placa. Solo en un par de ocasiones volvió a encenderse el led verde, aunque después volvió a morir. Ya que la tengo abierta cambiaré la antena por una que tengo de un router, pero me da que va a ser la placa donde va el wifi y el lector de tarjeta.

Encontré una tienda donde venden la placa, pero es de las nuevas (está todo bajo una caja plateada), y me da que posiblemente no sean compatibles.

En fin, si alguien ha estado dándole vueltas al tema, que me cuente...

knob2001.
Por cierto, tengo la 3.10, pero he pasado desde 1.5 hasta esta última.
ami no me dejaba ejecutar el wifi por que tenia el cwcheat (plugin) activado. Tal vez sea un plugin o algo.
A mi me ha pasado lo mismo que a ti, lo puedes ver aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=701330

Si has perdido la garantía siempre queda la opción de pagar los famosos 89euros del servicio técnico.

Qué jodienda el dichoso error!!
A mi me funcionaba bien antes de pasarla a la version 1.5 - 3.03. Despues de eso dejo de funcionarme y me da el dichoso error 80410A0B. No se si fue por instalar el DevHooK 0.52 SE-Mod o por un pequeñisimo golpecillo que se dio.

Se me ha acabado la garantia, pero tengo un amiguete que no le importaría dejarme su tiquet de compra (de Mayo de 2006). Mi psp es de septiembre de 2005 y ya me la cambiaron por otra este verano porque dejo de leer los juegos. ¿Alguien sabe si los de Sony llevan algun control de fechas con los códigos de las máquinas?

Un saludo
Buenas... pues al final he tenido que cambiar la placa pequeña.
La encontré en una tienda inglesa, aunque seguramente por ebay se pueda encontrar mucho más barata. Han tardado unos cuatro días en mandármela.

En cuanto hice el cambio de placa el wifi volvió automáticamente, sin más, así que en mi caso particular el error 80410A0B significaba lo que me temía: error en el circuito. Para mi que es el calor que genera la propia placa la que se lo cepilla... en fin, a ver cuanto me dura ahora.

Por cierto, seguí un video que anda colgado en youtube sobre como desmontar la PSP, muy facilito. En Resumen: 80410A0B -> cambiando la placa (de 10€ a 30€ depede de donde la compres), arreglado. Ah, y para abrir la psp hay que quitar un celofán que se carga la garantía...

un saludo.
knob2001.
4 respuestas