80410d07

Hola, alguien me podria decir como solucionar el error de conexion 80410D07. Eso q significa??? Q puedo hacer???
Yo también tengo ese problema, configuro todo en automatico, escaneo el SSID, me lo pilla perfectamente con un 100% de potencia de señal, pero cuando intento conectar, nanay me da ese mismo error. Alguien sabe la solucion ein?
Yo estoy igual... ayuda!!!
a mi me pasa lo mismo conectandola a internet, lo configuro todo bien, hasta que voy a probar la conexion y me sale el dichoso numerito.

Plzzzz una solucion los mas pspdictos.
Plss help! voy a aztualizar a la 2.0 y no me quiero quedar sin utilizar el navegador X.X
Es muy sencillo. Os pongo un croki.

MODO INFRAESTRUCTURA
NOMBRE DE LA CONEXION... CONEXION 1
SIN CONTRASEÑA WEP (si no teneis contraseña en wireless)
IP MANUAL (Si vuestra puerta de enlace del router es 192.168.1.1 por decir un ejemplo, deberiais tener puesto en el pc lo mismo, pero en vez de acabar en .1 deberia acabar en .2 o como maximo .255 de entre un termino a otro, el que os de la gana, pues bien en la psp deberiais de poner otro diferente al del pc, si el pc es 192.168.1.2 pues en psp 192.168.1.3 por ejemplo.

IP. 192.168.1.3
MASCARA SUBRED:255.255.255.0
PUERTA DE ENLACE:192.168.1.1

DNS
195.235.113.3
195.235.96.90 (son las de terra y telefonica, esas sirven)

todo esto es un ejemplo, son las tipicas configuraciones de todos los router y demas de telefonica, terra, wanadoo, etc...

Recordad si teneis implantada una contraseña web en el router para el wifi, debeis meterla en psp cuando os pregunta... utilizar codigo wep?

Si teneis mas dudas consultad la busqueda, hay varios hilos sobre esto que se pueden resolver vuestros problemillas. [qmparto]
Me sigue dando el mismo fallo que a vosotros. Alguien tiene otra solucion.

Gracias
MMS muchisimas gracias, me da error de DNS, pero será pillar los de mi proveedor (Telecable), asique vamos a buscarlos. Repito muchas gracias
De ná, estamos pa eso [chulito]
tenéis desactivado el ahorro de energia del wireless en la psp?
si, lo tengo desactivado y todo configurado como me han dixo, pero sigue dandome el mismo error.
A mi me pasa lo mismo siempre me da el mismo error, tambien es cierto que no pasa de 40% de potencia..... no see........... [sati] [sati]
mi psp conectaba perfectamente con el wipe out y cuando he actualizado a la 2.0 siempre me da errores de conexion aun estando tod en automatico etc etc me suena muy raro raro rao

saludo

p.d solucionado , ir a justes del sistema , restablecer ajustes predeterminados y resetea solita configurais de nuevo la psp y funcionando la conexion wireless de nuevo

saludos de nuevo
12 respuestas