80Gb o 40Gb?

Finalmente decir que no me he resistido y me la he comprado ahora (+uncharted+MGS4) [sonrisa] viva mi impaciencia.
El caso es que el disco entra girando, por tanto el lector es de los nuevos, mi principal preocupación fuera.
La otra es el DS3, me haré con él más adelante. Este mes es el que más tiempo libre tenía, así que al vicio.
yo si va a vales mas o menos igual me pillaba la de 80
si te compras la de 40 y se te rompe, tendreis tantos problemas como con la de 60, tarde o temprano la de 40 desaparecera. o no hay tanta diferencia como entre la de 60 , y la de 40, como esta tampoco es compatible con la ps2 tendremos menos problemas
danisonique escribió:si te compras la de 40 y se te rompe, tendreis tantos problemas como con la de 60, tarde o temprano la de 40 desaparecera. o no hay tanta diferencia como entre la de 60 , y la de 40, como esta tampoco es compatible con la ps2 tendremos menos problemas

No es que no haya tanta diferencia, es que la diferencia es nula. La de 80 es exactamente la misma, simplemente han pasado a colocar otro disco duro en el mismo hueco.
El Pack de PS3+MGS4 se sabe si lleva lector de los nuevos?
rintin escribió:El Pack de PS3+MGS4 se sabe si lleva lector de los nuevos?

Yo me lo compré hace una semana, y tengo otros amigos que la tienen.
Todos han sido lectores nuevos.
seergioo escribió:Ten en cuenta que como bien dice Toni la de 40GB acabará bajando de precio, pero ya que estás te coges la de 80GB que vendrá el DS3 de serie, y estará por el mismo precio que ahora está la de 40GB ;) .

En definitiva, cógete la de 80GB, y si no quieres esperar, pues ves a por la de 40GB.

DS3 ke es? lo de velocidad a 45mb/s (internet), si es eso jaJAjaJAJAJA aki en españa no sirve
ni servira y si alguna vez lo tenemos estara la ps3...00 (ps300)
skiper escribió:
seergioo escribió:Ten en cuenta que como bien dice Toni la de 40GB acabará bajando de precio, pero ya que estás te coges la de 80GB que vendrá el DS3 de serie, y estará por el mismo precio que ahora está la de 40GB ;) .

En definitiva, cógete la de 80GB, y si no quieres esperar, pues ves a por la de 40GB.

DS3 ke es? lo de velocidad a 45mb/s (internet), si es eso jaJAjaJAJAJA aki en españa no sirve

cómor? DS3 es dualshock 3, el mando nuevo.
¿Como se puede identificar los lectores sin abrir la consola?

Digo identificar si se saben cuales son los lectores defectuosos ya que yo por lo menos no tengo ni idea de como se hace aunque he visto algo por ahi sobre una numeración idenficativa.

¿Algún iluminao (en el buen sentido de la palabra) me podría ayudar? Pleaaaaaaaaaaase. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
loloman escribió:¿Como se puede identificar los lectores sin abrir la consola?

Digo identificar si se saben cuales son los lectores defectuosos ya que yo por lo menos no tengo ni idea de como se hace aunque he visto algo por ahi sobre una numeración idenficativa.

¿Algún iluminao (en el buen sentido de la palabra) me podría ayudar? Pleaaaaaaaaaaase. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues en la caja creo que pone algo así como CECHH04, en un lateral.
pues la mia es de las antiguas, no entra girando y me va perfectísimamente bien. es de 40 gb de diciembre 2007 y muchas muchas muuuuuuuchas horas de caña.
Y se supone que CECHH04 es lector bueno o defectuoso?
loloman escribió:Y se supone que CECHH04 es lector bueno o defectuoso?

Es el nuevo.
yo te aconsejo q te piyes la de 80 como voy acer yo
El_RapEro escribió:
skiper escribió:

cómor? DS3 es dualshock 3, el mando nuevo.

JJAJAJAJ , me kole
GRACIAS
Pillate la de 80 aunque solo sea por los 40gb mas y el ds3
65 respuestas
1, 2