martins escribió:Buenas yo tengo la de 40 y sabía que tarde o temprano sacarian un modelo, pero esque no me pude aguantar y ahora veo que hice bien,porcierto esos 80 gb tarde o temprano quedaran cortos, yo le voy a meter un diso de 2'5 de los de portateles, que por unos 60 o 80 euros me pillo un pedazo de discoduro para mi negrata y respecto al dual shock me lo pillaré, pero no me gustan los mandos que vibran,sobre todos si vibra en la mesa noveas, parace que esta juaquin cortes actuando para ti,y esperar por modelos es algo absurdo tarde o temprano sacaran otro modelo de otro color,con mas cosas nuevas y van ha estar siempre asi,almenos eso creo,si puedes esperarte te compras la de 80 que no pues te compras la de 40 (yo todavia no los tengo gastado y me sobran bastantes) un saludo.
Hombre, yo creo que el de 80 ya está muy bien si lo quieres para jugar, si luego le quieres meter otros contenidos aparte pues se terminará quedando pequeño, pero en todo caso tardaría el doble de tiempo que el de 40. Y el dualshock pues sí, lo puedes pillar aparte, pero es eso, que lo tienes que pillar, lo suyo es que te venga.
De todas formas yo me quiero esperar más bien por el tema de los lectores, que parece ser que hace poco montan unos distintos pero aun hay consolas por ahí con los de antes, supongo que las nuevas tendrán sí o sí los nuevos.
Y sí, es cuestión de tiempo que saquen otro modelo, y luego otro, y otro, pero bueno, si este ya está a la vuelta de la esquina merece la pena esperarse, son 20 y pocos días.