80Gb o 40Gb?

Buenas! estoy planteándome pillar la ps3 el mes que viene y supongo que como todos sabréis sale la versión de 80Gb.. ¿Bajará de precio la versión de 40Gb? ¿Merecería la pena pillar la de 80Gb por 400€?
la de 40Gb tengo entendido que la retiraran, pero claro, si queda alguna en alguna tienda la pondran mas barata
Ten en cuenta que como bien dice Toni la de 40GB acabará bajando de precio, pero ya que estás te coges la de 80GB que vendrá el DS3 de serie, y estará por el mismo precio que ahora está la de 40GB ;) .

En definitiva, cógete la de 80GB, y si no quieres esperar, pues ves a por la de 40GB.
Algo leí sobre que se esperarian hasta que la de 40GB se quedara sin stock....aunque eso es muy dificil de saber a ciencia cierta no?
mucho tiempo lleva sony mareando la perdiz con esto de las versiones y es k la ps3 cambia mas de modelitos que la naomi cambel o la esther cañadas.

dejando mucho k desear por general a los usuarios de ps3 y un agrio sabor de boca a los usuarios que compraron los modelos de 40 gb y a algunos de los modelos de 60gb.

Ahora nos llega a europa el modelo de ultima tendencia y no en "paris" precisamente de 80 gb, y mi pregunta es, ¿esta totalmente confirmado que dicho y "novedoso" (no se en que) nuevo sistema traera mas cambios que la capacidad del disco duro?, o ¿traera alguna nueva sorpresita de hardware o software?, ya que e mirado por diferentes puntos de la red y no hay nada en claro al 100 x 100. Espero k no haya diferencia ya que me fastidiaria lo mio y al igual k ami a miles de usuarios que llevan años confiando en sony y que aora tenemos una punta de bota apuntando a nuestro indenfenso ojal, por que baya patadas que nos esta dando la compañia dichosa de sony.
Yo no me esperaría, compra la de 40 y ponle otro más gordo, de 500 por ejemplo, ya tienes suficiente buenos juegos para usarla hasta que salgan nuevos buenos juegos, te haces un uncharted, MGS4, Heavely y resistance mientras sale el resis2 el kz2 el LBP, yo lo tendría claro.
Pues pillate la de 40 y se acabó :) Asi la podrás disfrutar más...

Saludos
No voy a comprarla ahora, en un mes la bajarán de precio para quitarla de stock seguramente.. (No lo sé, pero es lo más probable porque lo hicieron en USA así..)

Lo que he leído por ahí es que NO tiene compatibilidad con los juegos de ps2 (igual que la de 40gb [buuuaaaa] ) y que sale al mismo precio que la de 40gb actual... y según han dicho por arriba también tendrá DS3!
Yo esperaria a ver a q precio sale la de 80... y como dices, a ver si bajan la de 40
STEVAN escribió:mucho tiempo lleva sony mareando la perdiz con esto de las versiones y es k la ps3 cambia mas de modelitos que la naomi cambel o la esther cañadas.

dejando mucho k desear por general a los usuarios de ps3 y un agrio sabor de boca a los usuarios que compraron los modelos de 40 gb y a algunos de los modelos de 60gb.

Ahora nos llega a europa el modelo de ultima tendencia y no en "paris" precisamente de 80 gb, y mi pregunta es, ¿esta totalmente confirmado que dicho y "novedoso" (no se en que) nuevo sistema traera mas cambios que la capacidad del disco duro?, o ¿traera alguna nueva sorpresita de hardware o software?, ya que e mirado por diferentes puntos de la red y no hay nada en claro al 100 x 100. Espero k no haya diferencia ya que me fastidiaria lo mio y al igual k ami a miles de usuarios que llevan años confiando en sony y que aora tenemos una punta de bota apuntando a nuestro indenfenso ojal, por que baya patadas que nos esta dando la compañia dichosa de sony.

Estamos todos los dias con lo mismo, yo tengo la Ps3 de 40Gb y una cosa tengo clara que si ha dia de hoy no la tuviera no esperaria más y me la compraría hoy mismo para disfrutarla Ya!!! Todos los dias que si 40 ó 80 DS3. Todavia entiendo la gente que tiene otra consola y no tiene prisa, pero ya se sabe para gustos los colores yo la compraría ya porque para mi lo importante es tenerla y disfrutarla, no voy a esperar dos meses para ganar 40GB....

Bueno cualquier comentario es valido solo os cuento mi parecer, que yo ya me he gastado mis pelas en Sony:
PS3 40Gb= 399€, DS3 White= 40€ HD 250GB= 60€ Total= 499€ PS3 250GB No esta tan mal..

Salu2 y ya sabeis lo importante es disfrutar
La verdad es que ya estan poniendo ofertas muy buenas y packs de 40 Gbs para quitar stocks.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo no estoy aurado, me esperaria a la de 80GB, primero por que no quiero cambiar el disco rigido de serie, segundo por que no quiero tener un sixaxis y me conviene tener el DS3 de serie.
A no ser que tengas mucho apuro lo ideal es esperarse a la de 80GB, a parte del disco y el ds3 supongo q traera algunos cambios en el tema de la fiabilidad del lector y alguna q otra mejora.

Es dificil q le hagas esta pregunta a gente q ya la tiene y q muchos de ellos solo tienen la ps3 porque te casi siempre te van a contestar que te pilles la primera q se te pase por el frente
yo ahora msimo he visto k en efecto 2000 estan a 325 ( sin juego...) las de 40 GB... esperate a que salga la de 80 gb... y mira por todos los lados para ver si esta baratita la de 40... si ves que no te merece la pena... pues la de 80 ;)
Lejump escribió:Es dificil q le hagas esta pregunta a gente q ya la tiene y q muchos de ellos solo tienen la ps3 porque te casi siempre te van a contestar que te pilles la primera q se te pase por el frente

Mi duda iba dirigida a los que están informados del mundo de las consolas y en especial de los planes de Sony xD Yo no me había fijado mucho en esta "next-gen" pero después de saber que ha salido uno de mis juegos favoritos y los títulos que van a sacar pronto... quería saber eso que pregunte, si la versión de 80GB merecería la pena. Ademas este post podría serle útil a cualquier otra persona que este en mi misma situación y no este muy desesperado por viciar YA xD
wesketh escribió:
Lejump escribió:Es dificil q le hagas esta pregunta a gente q ya la tiene y q muchos de ellos solo tienen la ps3 porque te casi siempre te van a contestar que te pilles la primera q se te pase por el frente

Mi duda iba dirigida a los que están informados del mundo de las consolas y en especial de los planes de Sony xD Yo no me había fijado mucho en esta "next-gen" pero después de saber que ha salido uno de mis juegos favoritos y los títulos que van a sacar pronto... quería saber eso que pregunte, si la versión de 80GB merecería la pena. Ademas este post podría serle útil a cualquier otra persona que este en mi misma situación y no este muy desesperado por viciar YA xD

la version de 80 siempre merecera la pena, tienes un disco del doble de capacidad y un dualshock 3.
La unica pega es esperar.
Maximilian escribió:la version de 80 siempre merecera la pena, tienes un disco del doble de capacidad y un dualshock 3.
La unica pega es esperar.

El tema es si será mejor pagar 300€ o 350€ por la versión de 40Gb o 400€ por la de 80Gb XD
wesketh son solo 50 € y no tienes que andar comprando por separado el HD de 80 ni el DS3.
Sí tu quieres una consola para utilizar y dedeciarle tiempo al HD te vas a quedar corto tanto con 40 como con 80GB así que yo no esperaría. De hecho he encontrado una oferta de PS3 + Juego 350 € y posiblemente mañana la pille.
Saludos.
rubenazuara escribió:Sí tu quieres una consola para utilizar y dedeciarle tiempo al HD te vas a quedar corto tanto con 40 como con 80GB así que yo no esperaría. De hecho he encontrado una oferta de PS3 + Juego 350 € y posiblemente mañana la pille.
Saludos.

Donde y que juego? o.o
Yo tambien soy de los indecisos,pero mi gran pregunta es solucionaran al 100% los fallos que tiene la de 40g? no he hecho mas que entrar en esta web para informarme un poco de si tenia o no problemas la ps3,y joder leyendo me he encontrado con mas de uno,por lo que espero a ver si la "nueva" de 80g venga sin ningun fallo de los que comentais en este foro,mas aun leyendo que el Sat tarda un tiempo para mi inexplicable a no ser que les vengan un monton de consolas con distintos o con el mismo fallo,me es igual,estare a la espera del analisis de la gente con la de 80g.

Si veis que exagero no dudeis en comentarmelo,solo digo lo que leo,es una critica constructiva [oki]
katxorro79 no deberías darle tanta importancia a eso, al igual que las bombillas o cualquier otra cosa inventada tiene un tiempo de vida limitado que, dependiendo de su uso, lo verás o no.. pero bueno, toda mejora es bien recibida para ver cual acaba siendo más rentable xD (¿Será la copia exacta del modelo que esta en USA?)
Pues yo soy otro indeciso, en mi caso con poca paciencia, porque me interesaría disfrutarla en agosto.
Pero claro, tengo mis dudas, especialmente en el hardware de la máquina (quien sabe si arreglarán fallos).
Lo del disco duro de 80 está bien, pero se queda corto, vamos que una de las primeras cosas que haría sería cambiarlo por uno de 200.
Lo del dual shock, perfecto, pero a costa de no tener juego, porque si nos compramos la PS3 40 gb+metal gear nos sale por 430 y pico, pero claro a eso hay que sumarle 50 euros del DS3. Sin embargo si nos compramos la PS3 80 gb+DS3 serían 400, y si después le sumamos los 70 del metal gear...pues diferencia poca, casi nula.
La ventaja principal y casi única sería una generosa disminución de precio en la de 40 gb o una máquina mejor terminada en el caso de la de 80.
El_RapEro escribió:Pues yo soy otro indeciso, en mi caso con poca paciencia, porque me interesaría disfrutarla en agosto.
Pero claro, tengo mis dudas, especialmente en el hardware de la máquina (quien sabe si arreglarán fallos).
Lo del disco duro de 80 está bien, pero se queda corto, vamos que una de las primeras cosas que haría sería cambiarlo por uno de 200.
Lo del dual shock, perfecto, pero a costa de no tener juego, porque si nos compramos la PS3 40 gb+metal gear nos sale por 430 y pico, pero claro a eso hay que sumarle 50 euros del DS3. Sin embargo si nos compramos la PS3 80 gb+DS3 serían 400, y si después le sumamos los 70 del metal gear...pues diferencia poca, casi nula.
La ventaja principal y casi única sería una generosa disminución de precio en la de 40 gb o una máquina mejor terminada en el caso de la de 80.

Piensas casi como yo xDD lo de la disminución de precio no esta confirmado.. pero creo que lo aran para quitarla de stock, aunque desconozco a que precio xD

PD: Por carrefour ni te lo plantees pasar ayer la vi a 600€ con un juego :O (La de 40GB ¬¬)
wesketh escribió:
PD: Por carrefour ni te lo plantees pasar ayer la vi a 600€ con un juego :O (La de 40GB ¬¬)

pero lo viste en la tienda online o en la tienda fisica?
Me imagino que este mes de agosto empezaran las "super ofertas",si ya en el Media Markt de Vitoria sacaron la oferta 3 juegos(MGS+GRID+GTA4+mando sixasis+ps3 40g por 439 euros,hoy me ha llegado al correo la oferta de Saturn en Bizkaia de dos mandos sixasis+ARMY OF TWO+RATCHET AND CLANK)+PS3 40g por 429 euros,sin duda alguna esto parece que se va a convertir en un mercadillo de ofertas y eso es bueno.

Por ahora la mejor oferta la del MM son grandes juegos y por 10 euros mas...

Saludos
yo esperaria a que saliese la de 80 por que muchos sitios bajaran las de 40 pa quitarselas del medio
¿Alguien sabe si en la versión USA hubo algún cambio de la de 40GB a 80GB ? (Obviamente alguno distinto al de la capacidad del hd xd)
Uchiha-Madara escribió:yo esperaria a que saliese la de 80 por que muchos sitios bajaran las de 40 pa quitarselas del medio

Exacto, es la mejor forma de encarar el tema. Puede que os podais ahorrar hasta 100€...
katxorro79 escribió:Yo tambien soy de los indecisos,pero mi gran pregunta es solucionaran al 100% los fallos que tiene la de 40g? no he hecho mas que entrar en esta web para informarme un poco de si tenia o no problemas la ps3,y joder leyendo me he encontrado con mas de uno,por lo que espero a ver si la "nueva" de 80g venga sin ningun fallo de los que comentais en este foro,mas aun leyendo que el Sat tarda un tiempo para mi inexplicable a no ser que les vengan un monton de consolas con distintos o con el mismo fallo,me es igual,estare a la espera del analisis de la gente con la de 80g.

Si veis que exagero no dudeis en comentarmelo,solo digo lo que leo,es una critica constructiva [oki]

No eres toll amigo, para nada. Muchos estamos en tu misma situacion, en mi caso me informe por bastante foros americanos y europeos, el tema de los lectores no es casualidad petan a montones, mas las que mueren por las actualizaciones....

...no tengo apuros, para cacharro defectuoso mi primera xbox 360 y al menos el sat de ms es rapido, con Sony nos podemos tirar mas de un mes facil para q luego mande una q dure 5 dias y vuelta a empezar.

La mayoria del foro me ha dicho q me compre la primera q se me pase por el frente, entiendo esa actitud pero no la comparto, yo no recomendaria a nadie q se compre algo defectuoso si yo he sufrido en carne propia esos problemas
Lejump escribió:La mayoria del foro me ha dicho q me compre la primera q se me pase por el frente, entiendo esa actitud pero no la comparto, yo no recomendaria a nadie q se compre algo defectuoso si yo he sufrido en carne propia esos problemas

Uhmm no es 100% seguro.. pero.. tu pagarías 100€ más por un ps3 que solo tiene 40gb mas de disco y DS3 ? Salvo que lo lleven muy oculto nada parece indicar que haya algún cambio mas..
wesketh escribió:
Lejump escribió:La mayoria del foro me ha dicho q me compre la primera q se me pase por el frente, entiendo esa actitud pero no la comparto, yo no recomendaria a nadie q se compre algo defectuoso si yo he sufrido en carne propia esos problemas

Uhmm no es 100% seguro.. pero.. tu pagarías 100€ más por un ps3 que solo tiene 40gb mas de disco y DS3 ? Salvo que lo lleven muy oculto nada parece indicar que haya algún cambio mas..

Yo es que creo que no van a preparar un nuevo pack, con el flamante DS3 y el nuevo HDD, para meterles los lectores estos que revientan, como mínimo digo yo que llevarán las últimas revisiones.

Pero al margen de eso, yo tengo una pregunta: las PS3 de 40 gigas siguen petando? Sinceramente, me gustaría saberlo, se que las de 60 se rompen que da gusto, me recuerda bastante a la 360 en ese aspecto, pero me gustaría saber si las de 40 lo han solucionado (no veo muchos hilos con 40gb rotas, pero nunca se sabe).
wesketh escribió:

yo si. :o
Maximilian podrías pagar 400€ más para que yo la tuviera!
Vale confirmado el único cambio será 80GB...

GameStop:¿Cual es el incentivo para comprar una PS3 de 40GB si no habrá reducción de precio?

David Reeves: Esto es algo que ya habíamos planeado desde hace ya aproximadamente 8 meses, hemos ido reducido el stock de modelos de 40GB para poder introducir el de 80GB. Si el modelo de 40GB fuese un "problema" añadiremos algún juego o un DualShock 3 extra para poder decir "adiós modelo de 40GB, hola modelo de 80GB".

Australia, creo que es la que tiene mas stock de consolas de 40GB, pero lanzaremos promociones para venderlas rápidamente.
wesketh, yo no tengo la consola, y si la comprara me decantaria por la de 80 parano tener que estar comprando un HDD aparte mas amplio y un DS3. Por eso prefiero comprar todo junto con la de 80GB, aparte que 80gb son los que nesesito. el de 40 me queda corto. y de mas capacidad no le veo sentido ahora. saludos.
wesketh escribió:

A ver, pero yo lo que entiendo es que costara los mismo 400 y traera 80gb y el ds3. Y tambien espero que le metan los lectores nuevos quesupongo que no se dañan tan rapido.

De comprarla yo q estoy en territorio ntsc compraria la de 499$ el pack de metal gear, hace dias estaba a punto de comprarlo pero me da miedo gastarme ese dineral para luego tener problemas con el lector, por eso me estoy aguantando para esperar noticias sobre si los nuevos lectores no petan y si en realidad son nuevos lectores o solo el mecanismo porque es algo que tampoco me ha quedado demasiado claro.
No habrán lectores (ni mecanismos, etc..) mejores, estarán los mismos que en la versión de 40GB >_<
Es decir que si juegas 500h seguidas (es un ejemplo!!!) y te peta el de 40GB si hubieras comprado el de 80GB seguramente también le pasaría...
wesketh escribió:No habrán lectores (ni mecanismos, etc..) mejores, estarán los mismos que en la versión de 40GB >_<
Es decir que si juegas 500h seguidas (es un ejemplo!!!) y te peta el de 40GB si hubieras comprado el de 80GB seguramente también le pasaría...

Segun tenia entendido hace poco cambiaron el mecanismo de entrada de los disco (los discos ahora entran girando) y con ello tambien el lector, esos segun lo q lei eran mejores, estoy equivocado??'
Lejump escribió:
wesketh escribió:No habrán lectores (ni mecanismos, etc..) mejores, estarán los mismos que en la versión de 40GB >_<

Segun tenia entendido hace poco cambiaron el mecanismo de entrada de los disco (los discos ahora entran girando) y con ello tambien el lector, esos segun lo q lei eran mejores, estoy equivocado??'

Ya están en el mercado.
wesketh escribió:
Lejump escribió:

Ya están en el mercado.

Entonces no estaba equivocado, pero creo q no tienen mucho tiempo, por eso no me quiero pillar la consola todavia a ver que tal los nuevos lectores, al pasar unos meses ya se puede ver si las desaparaciones d electores y problemas de lectura terminaron con los cambios o todavia siguen
La consola la estan evolucionando y por tanto mejorando (espero) constantemente, por ejemplo el lector del blu ray se cambio hace poco por otro lector con dos lentes en lugar de una, y a los dos meses ya hay otro modelo mas, que modifique lo que sea, cualquier chorrada interna o lo que sea, pero es una revision mas, asi que yo creo que por tema de fiabilidad desde el cambio de lector podemos estar algo mas seguros

Yo me voy a comprar la de 80gb, lo que no se es si esperare a algun pack con juego (little big planet, resistance2, etc) o comprarla ya a finales de agosto y tirar de juegos platinum, y asi se aguanta bastante. No creo que bajen la de 40gb, la verdad, ya se vio como han coexistido la de 60 y la de 40, y en lugar de bajar la de 60, le meten juegos para no bajarla, supongo que con la de 40 haran lo mismo, y luego supongo que algun centro comercial haran ofertas interesantes, pero de manera oficial me extrañaria...

Que ganas de ps3 [chulito]
Yo creo que en principio haré lo mismo, comprarme la de 80 gb el 27 de agosto. A no ser que me de de repente por comprármela antes :p pero mi intención es esperar.
Buenas yo tengo la de 40 y sabía que tarde o temprano sacarian un modelo, pero esque no me pude aguantar y ahora veo que hice bien,porcierto esos 80 gb tarde o temprano quedaran cortos, yo le voy a meter un diso de 2'5 de los de portateles, que por unos 60 o 80 euros me pillo un pedazo de discoduro para mi negrata y respecto al dual shock me lo pillaré, pero no me gustan los mandos que vibran,sobre todos si vibra en la mesa noveas, parace que esta juaquin cortes actuando para ti,y esperar por modelos es algo absurdo tarde o temprano sacaran otro modelo de otro color,con mas cosas nuevas y van ha estar siempre asi,almenos eso creo,si puedes esperarte te compras la de 80 que no pues te compras la de 40 (yo todavia no los tengo gastado y me sobran bastantes) un saludo.
martins escribió:Buenas yo tengo la de 40 y sabía que tarde o temprano sacarian un modelo, pero esque no me pude aguantar y ahora veo que hice bien,porcierto esos 80 gb tarde o temprano quedaran cortos, yo le voy a meter un diso de 2'5 de los de portateles, que por unos 60 o 80 euros me pillo un pedazo de discoduro para mi negrata y respecto al dual shock me lo pillaré, pero no me gustan los mandos que vibran,sobre todos si vibra en la mesa noveas, parace que esta juaquin cortes actuando para ti,y esperar por modelos es algo absurdo tarde o temprano sacaran otro modelo de otro color,con mas cosas nuevas y van ha estar siempre asi,almenos eso creo,si puedes esperarte te compras la de 80 que no pues te compras la de 40 (yo todavia no los tengo gastado y me sobran bastantes) un saludo.

Hombre, yo creo que el de 80 ya está muy bien si lo quieres para jugar, si luego le quieres meter otros contenidos aparte pues se terminará quedando pequeño, pero en todo caso tardaría el doble de tiempo que el de 40. Y el dualshock pues sí, lo puedes pillar aparte, pero es eso, que lo tienes que pillar, lo suyo es que te venga.
De todas formas yo me quiero esperar más bien por el tema de los lectores, que parece ser que hace poco montan unos distintos pero aun hay consolas por ahí con los de antes, supongo que las nuevas tendrán sí o sí los nuevos.

Y sí, es cuestión de tiempo que saquen otro modelo, y luego otro, y otro, pero bueno, si este ya está a la vuelta de la esquina merece la pena esperarse, son 20 y pocos días.
A mi me puede el vicio,eso de los nuevos lectores que es y que diferencia hay porque de eso no se nada.
80GB seguramente tendra un lector de BD algo mejor, tiene DS3 si compras la de 40GB tendras que comprarlo aparte y son 50€ por ser mas novedosa etc..
Y cuanto habria que esperar para la de 80GB, en que fecha esta previsto que salga?

Saludos.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
-rogue- escribió:Y cuanto habria que esperar para la de 80GB, en que fecha esta previsto que salga?

Saludos.

Estara disponible el pack PlayStation 3 mas DualShock 3 por 400€ (sin juego ni nada). [angelito]

Si puedes esperarte a Navidades esperaté, que veras como por el mismo precio ya te sale algun pack mejor con algun juego o mando etc...

RaulGP [bye]
40 60 o 80 todos quedaran pequeños con el tiempo pues iran sacando mas utidades asi como la play tv. Si petas un disco de 200 gb descargando tonterias de internet, no vas a petar uno de 80 grabando peliculas o series que te gusten? Tengo claro que quedara pequeño con el tiempo a mas de la mitad de la gente. Por 20 gigas o por un mando que vibra no me mereceria la pena esperar ( las vibraciones no me van para nada, acabo notando hormigueos en las manos), en cambio si esperaria por una maquina mas perfeccionada, tambien hay que tener en cuenta que siempre va a haber consolas que se rompan.Compre una de 60 y sigue funcionando de maravilla, en mi clan no se han roto nada mas que 2 de 30,no me parece que se rompan tantas como habla la gente (que como es gratis..)
hombre io como sempre ando pillao de pelas esperaria a que saliera la de 80gb y en ese momento me compraria la de 40 gb por ke fijo ke baja michisimo en ese momento pero si tubiera pasta yo me pillaba la de ochenta y asi me aseguraba de que no llevara la caca de lector ke tiene la version de 40gb antigua

salu2
65 respuestas
1, 2