8100i hack

Pues veréis, sé y de hecho tengo el hack para modificar el firmware de la 8100i por uno igual de una SONY para que te permita grabar sin problemas los CDs de 80 minutos. Hace cosa de un año o más lo modifiqué, pero volví a restaurar el firmware anterior con la opción precisa para ello. El caso es que ahora he intentado cambiar el firmware pero ya no me deja, dice que no encuentra una unidad HP Plus SureStore. He visto que en el log dice que no encuentra una dll, el caso es que la he conseguido instalando el Easy CD Creator y nada, sigue sin ir. No reinicié el ordenador para que no diera conflicto con el Nero. ¿Puede ser por haber actualizado anteriormente el firmware?
Un saludo.
Hace unos dias actualicé una Hp8100 y me dió el mismo error, lo del SureStore. Entonces leí el readme que acompañaba el crack y pude leer que tenias que tener instalado el software original de la grabadora. Yo se lo tuve que instalar todo y después me dejo sin mayor problema.
Por cierto, yo instalé el firmware de la Sony adaptado para la Hp para que después no diese problemas a la hora de volver al antiguo firmware o el tema de las luces de grabacion.
Eso fue lo que intenté, pero seguía sin dejarme actualizar el firmware. Yo no reinicié, porque si no al iniciar se chungaría el arranque con el Nero, aunque si hace falta lo desinstalaré. ¿Tú reiniciaste antes de hacer nada?
¿Pusiste el firmware 1.0n de la Sony Crx-100 o el 1.0n hackeado para la 8100i? Me explico, si pusiste el de la Sony al reiniciar ya no te reconocerá la grabata como una 8100i, por lo que no te dejará reinstalar el antiguo firmware 1.0g, por el contrario, si pusiste la versión hackeada, con el soft original de la 8100i si te deja cambiar el firmware al 1.0g de HP.

Otra cosa es que tengas demasidas aplicaciones cargadas, deja lo mínimo para el funcionamiento del Windows pues el error puede ser por eso, Suerte.

XD Salu2.
No, lo hice con un firmware hackeado para que la grabadora conservara su nombre original. Yo ahora tengo el 1.0g (porque dedidí restaurarlo), y quiero meterle el 1.0n, pero ocurre el error comentado. Por programas tranqui que es nada más iniciar windows :D
Gracias de todas maneras, un saludo.
Si que reinicie pero seguramente el fallo está donde suponias. Seguramente el Nero se pega de tortas con las aplicaciones de la Hp o vete tu a saber qué. Te recomiendo que desistales el Nero completamente y elimines los programas de inicio del mismo. Si pasas de hacer todo esto puedes actualizar la grabadora en otro ordenador que no tenga el Nero.
Pues resulta que ahora ya ni el Software que viene acompañando a la HP me dice que encuentra uan SureStore :(
Bueno, qué se le va a ahcer, casi nunca grabo CDs de 80, además, hasta los 78'30 minutos no da error...
Gracias de todas formas, un saludo.
Te recomiendo que formatees e instales Windows 98 y el cd de la Hp 8100i completo, a partir de ahi con control+alt+supr asegurate que sólo está lo mínimo para el funcionamiento de Windows, ejecuta la actualización y reinicia cuando acabe. a mi me funcionó asi sin problemas, suerte. XD

Salu2.
Gracias por el consejo pero como paso de formatear... Como dije tampoco me es muy grave... :D
Un saludo.
8 respuestas