8350c ladrillo

hola ,flaseando una liteon 8350c ,logre sacar los tres archivos , pero al borrar el fw me no llegaba al 72 , apague y encendi , y despues escribi y como resultado ladrillo.Tengo los tres achivos de la liteon y una samsung flasheada ¿se puede hacer algo?
vinual escribió:hola ,flaseando una liteon 8350c ,logre sacar los tres archivos , pero al borrar el fw me no llegaba al 72 , apague y encendi , y despues escribi y como resultado ladrillo.Tengo los tres achivos de la liteon y una samsung flasheada ¿se puede hacer algo?

Tu respuesta está en Dosflash. Busca información en el foro.
puedes spoofear al samsung....

Igualmente creo que tu lite-on tiene solucion, te pasa lo mismo que a este otro usuario???

hilo_dg-16d2s-09c-june-09-problemalll_1312296
gracias por la rapidez mirare de spoofear la samsung , creo qhe sera lo mas facil , no?
yo creo que el lite-on se podria recuperar.....mas que nada dime, si te pasa que enciendes la consola y la luz verde no para de parpadear, y si pulsa el boton de expulsar bandeja no sale......Si pasa estas dos cosas creo que tiene arreglo, porque a mi me paso con uno hasta ayer mismo
Lo más fácil es generar un firmware con los 3 archivos que le sacastes y flashear el 8350c con dosflash , busca en el foro que esta bastante claro.
salen las tres luces rojas
???? te han salido las 3 luces rojas??
si pongo el samsung no salen luces rojas
si tienes los archivos y la clave lo puedes recuperar a mi me paso tambien lo recupere con el jungle

3 luces rojas. no sera una con el error e74
no se, salen las luces rojas y el jungle no lo reconoce
si te salen las luces rojas sin el cable sata enchufado en el lector me parece que mal asunto
No podría ser simplemente que no ha conectado el cable de video?
13 respuestas