8385 revision 2???

Hola, me ha pasado una cosa curiosa con una elite y flasheando su liteon. La consola es del 6 de sept de 2009, el lector 8385C agosto2009. Bueno pense, revision2 hay que dumpear, sacar la key,spoofear,etc etc. total que lo dejo a mitad de bandeja como la primera version,ejecuto el jungleflasher 1.69 y siguiendo los pasos del LO83 me saca la key y pude meterle el 1.61 sin problemas cargando al final el backup del darksiders....Estamos hablando de una revision 2 o todavia seria de la primera hornada???
Que yo sepa hay ciertos lectores 83850 de Agosto que son v1, corregidme si estoy equivocado!

Un saludo!!
Supongo que sera eso y que hasta por lo menos mediados de sept no han llegado los V2 a las xbox. Entonces....las consolas de agost y primeros de sept serian flasheables no??Aunque bueno, hasta que uno no abra y le meta mano a eso jajaja
sermar03 escribió:Hola, me ha pasado una cosa curiosa con una elite y flasheando su liteon. La consola es del 6 de sept de 2009, el lector 8385C agosto2009. Bueno pense, revision2 hay que dumpear, sacar la key,spoofear,etc etc. total que lo dejo a mitad de bandeja como la primera version,ejecuto el jungleflasher 1.69 y siguiendo los pasos del LO83 me saca la key y pude meterle el 1.61 sin problemas cargando al final el backup del darksiders....Estamos hablando de una revision 2 o todavia seria de la primera hornada???

Que pone en tu lector? A0A2?
La has flasheado sin soldar, con el metodo antiguo no?
DjDaVe escribió:
sermar03 escribió:Hola, me ha pasado una cosa curiosa con una elite y flasheando su liteon. La consola es del 6 de sept de 2009, el lector 8385C agosto2009. Bueno pense, revision2 hay que dumpear, sacar la key,spoofear,etc etc. total que lo dejo a mitad de bandeja como la primera version,ejecuto el jungleflasher 1.69 y siguiendo los pasos del LO83 me saca la key y pude meterle el 1.61 sin problemas cargando al final el backup del darksiders....Estamos hablando de una revision 2 o todavia seria de la primera hornada???

Que pone en tu lector? A0A2?
La has flasheado sin soldar, con el metodo antiguo no?

Pff ya cerre la consola y la entregue...La flashee sin soldar con el sistema del jungle de abrir bandeja a mitad,completa y repetir para el LO83(que viene en las ultimas revisiones del jungle). El lector lo unico que me fije era que ponia August2009 y que la consola era del 6 de septiembre
Entonces si, es una 83850v1, independientemente de que ponga A0A2, pueden ser tanto v1 como v2, pero la que te ha tocado ha sido una v1 ;)

Saludos!
Entonces no hay nada en el lector que las identifique no? Solo es probar y si no se puede es revisión v2? Probare con una de agosto a ver que pasa!
6 respuestas