83850c Agosto 2009 Flaseada como una V2

Pues eso hice este lector como una V2 es decir cortando pistas y demas, lo hice otras veces pero creo que esta vez no era una V2 el caso es que me dio una key igual a la que vienen en los TEMPLATES del 83850c y no me di cuenta. escribi firmware y ahora pues eso no funciona. ¿alguna idea?
Si has grabado con una key distinta poco puedes hacer, y además tampoco podrás sacarla con el exploit por la fecha. Aunque de esto último no estoy muy seguro.
Estuve leyendo un poco pero no encontre nada, es posible leer la key de la placa de la consola?
CREO y solo CREO que hay una forma por medio de la nand, pero debes buscar porque no se bien donde lo lei, saludos.
Me parece que te has quedao con un reproductor de dvd , lo siento tio, es una putada. U_U
hola, a ver hasta a un liteon serie 7xxx le puedes sacar la key haciendo el metodo de los v2, osea soldando y todo eso, asique si tienes el archivo lite_OFW debe de valer, ahora, que fallo te da la consola, una luz roja? tres luces? no sera que le has metido el ixtreme del v2, si es asi, tienes que meterle el del v1 con su key y listo ok, saludos y ya nos contaras
PD: si no mira que kernel tienes en informacion de sistema y ala a hacer el xploit y tendras tu key, parece dificil pero es muy sencillo ok, saludos
kazzuyaxx escribió:hola, a ver hasta a un liteon serie 7xxx le puedes sacar la key haciendo el metodo de los v2, osea soldando y todo eso, asique si tienes el archivo lite_OFW debe de valer, ahora, que fallo te da la consola, una luz roja? tres luces? no sera que le has metido el ixtreme del v2, si es asi, tienes que meterle el del v1 con su key y listo ok, saludos y ya nos contaras
PD: si no mira que kernel tienes en informacion de sistema y ala a hacer el xploit y tendras tu key, parece dificil pero es muy sencillo ok, saludos

Creo que tengo echas todas las pruebas mria con el ofw.bin me da la misma key que tienen los templates, una key acabada en 23. el fallo no es ninguna luz simplemente se queda parpadeando la luz verde de el receptor de la consola y no pasa de la pelota de xbox. tambien probe a meter despues el de la V1 por que con el otro metodo me dio otra key pero tampoco me funciono. no se supongo que la primera vez cuando escribi el firmware con la key erronea dejo de existir la buena. fallo mio. y la buena en el lite_ofw.bin no esta ya que es la misma que traen los templates estos famosos....
Como ya te dije antes, es una putada por que vamos, querdarse sin consola asi, da rabia, lo siento de veras.
pero vamos a ver una consola con la key mal simplemente no lee juegos nada de luz parpadeando ok, si metes un juego simplemente te pone reproducir dvd ok, asique si te pasa lo de una luz parpadeando no tiene pork ser problema de la key, pon aki la key que te dio el primer ofw que sacastes
amigo , mira a m i me paso un caso raro ,, una 83850cv2 pude extraer la key , lo hize como tres veces con diferentes metodos msdos y jungle para estar seguro y fue la misma pero resuta que parece ser que estos lectores son delicados ..y de tantos intentos sobre todo cuando se trabaja con una resistencia menor a la de los 22 ohm que se recomienda , estos sufren daños , esa es mi conclusion en base a mi experiencia , resulto ser el lector ,, ahora como resolvi , menos mal que tewnia una samsung y se la monte con la misma key y listo ,, haaa como nota , decir que al momento de montar la samsung solo abri la key extraida , despues abri el ixtreme correspondiente al samsung , y le copia la key y luego la escribi con el mtkflash de jungle ,, sin spoof ,, me funciono asi ,, cosa rara pero sin spoof me funciono , suerte
10 respuestas