83850c de agosto extrae key sin soldar (FUNCIONANDO)

Tengo un 83850c de agosto, como no vi nada de v2 en el lector probé a extraer la key como habia hecho hasta ahora. Desde DOS y con el lo83inof_32 y luego openkey me daba error, así que me decidí a probar con jungleflasher 1.069 y tras varios errores me extrae una key que parece válida. Como no estaba seguro probé varias veces más metiendo y extrayendo la bandeja con la mano. Daba varios errores pero tras unos cuantos intentos extraia la key, lo hice varias veces y en las 3 ocasiones que la extrae es siempre la misma.
Un tanto indeciso me decido a generar el ixtreme 1.6.1 y me voy a msdos para probar con el dosflash 1.8 como hago siempre. Reconoce el lector y le digo que no quiero que responda, me sale unknow y tamaño 0. No me he atrevido a borrarlo para flashearlo.
Voy a probar a spoofear la key a un samsung ms28 que tengo. Si funciona lo postearé.
Hasta ahora los que hacía con fecha anterior a agosto nunca he tenido un problema.
¿Hay alguna forma de saber a ciencia cierta si es versión v1 o v2 aunque ponga agosto en el lector?

Gracias

----------------------------------------------------------------------------------------------
Con el samsung me ha dado un error. Decidido a probar extraje la key desde dos con el dosflash 1.8 (hilo_liteon-dg-16d2s-09c_1305789) y me salia la misma que habia conseguido anteriormente, pero esta vez a la primera (por 2 veces). Visto eso decidi generar el firmware pero como 83850c v1. Lo hice desde otro ordenador, me lo copie y sin haber modificado nada de la situación en la que extraje la key flasheé con el dosflash. Daba el mensaje de flashtype unknow y tamaño 0, pero decidí escribir liteon e. Lo borra, apago y enciendo el lector desde el ck3 vuelvo a arrancar dosflash me sale no identiy possible (NORMAL HE BORRADO ANTES) y le digo escribir.
Calculo que ha de ser una versión 1 pues está funcionando con el ixtreme 1.6.1 que habia generado a partir del ixtreme161_83850.bin

Espero haber ayudado en algo y gracias por vuestro trabajo.
Lo único que he sacado en claro es que hay lectores de agosto que se puede. No echarse atrás al ver la fecha, debo probar primero.

GRACIAS LIVELOVER, tu respuesta me ha hecho decidirme a hacerlo como v1 y está funcionando.
Yo he flasheado varios 83850C de Agosto, y algunos son V1 y otros V2, y cuando es un V2 el Jungle siempre da error al extraer la key, por lo que si la que has sacado parece válida como dices es porque es un V1.
bueno pues nada parece ser que yo tambien e tenido mucha suerte o eso parece.ayer me compre una xbox arcade 130 euros fecha 15/9/09 y digo buaaaaaa me como un lector de mierda.pues nada me arriesgue la abri entera y vi que el lector era el 8385c fecha agosto 09 y digo buaaaaaaa,fijo que es v2.pues mi sorpresa viene en que me dispongo a 1extraerle la key y a la primera ajjajaja y acto seguido le meti el ixtreme 1.61 ajjajajaj osea e triunfao.tambien me e dado cuenta en informacion de sistema que tengo esta version interfaz 2.0.7363.0.y yo pregunto creeis que es xploiteable o que.aunque se supone que por la fecha de fabricacion no lo es.fecha 15/9/09.bueno esa es mi historia gracias.
2 respuestas