83850C DG-16D2S-09C ¿¿¿COMO???

Holasss!!! tengo un pekeño problema, tengo una consola con lector 83850C DG-16D2S-09C fechada a July 09. El caso esque quiero intentar flashearla pero siempre que intento poner en modo B mediante poner la bandeja semi-cerrada se me reinicia el ordenador en cuanto la detecta. He probado más o menos de todo lo que se me ha ocurrido. Con el DosFlash me da un error de Received Driver data is Invalid. Desde el Lo83info.exe pongo el puerto D000 y se keda trabado, y desde el JF tampoco tengo manera.

¿¿¿como podría ponerlo en modo B SIN QUE SE ME REINICIE O CUELGUE EL ORDENADOR?????

Sé que kizás está esto por los foros pero yo llevo 3 días intentándolo y nada, asique me he decidido a postear esto a ver si así resuelvo.

Muchas gracias
he seguido esos dos hilos, lo he intentado con el JF y con el dosflash y nada... el JF me da todo 0´s cuando intento extraer la clave y el DosFlash en el segundo paso una vez realizado me dice Received driver data is invalid y no puedo hacerlo de ninguna manera....

es de July de 09 ¿¿será de los que no se pueden flasear aun????

gracias
cotarejo escribió:es de July de 09 ¿¿será de los que no se pueden flasear aun????

Probablemente, pero en el hilo que te ha puesto el compañero está toda la información que hay sobre el lector.

hilo_liteon-dg-16d2s-09c_1305789
noticia_consolas-xbox-360-no-modificables-ya-en-las-tiendas-actualizado_16842
3 respuestas