83850c mal flasheado o mala key

Hola
antecenetes;
un colega me ha dejado para flashear,una superelite 250 Gb disco duro pack call of duty 6, lector 83850c AOA2 de agosto de 2009
kernel 7371 pero cb 6750 por lo tanto no exploiteable
para flashear el lector seguí este tutorial
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483
y extraíextraje 3 claves identicas (ninguna era 14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A)
pero al introducir el firm modificado con mis datos se me queda en el logo de xbox y de ahí no pasa, no sale el dash
y sin el lector puesto carga el dash directamente
pregunto si extraí mal la key o algo se me pasa por alto
salu2
joselele26 escribió:Hola
antecenetes;
un colega me ha dejado para flashear,una superelite 250 Gb disco duro pack call of duty 6, lector 83850c AOA2 de agosto de 2009
kernel 7371 pero cb 6750 por lo tanto no exploiteable
para flashear el lector seguí este tutorial
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483
y extraíextraje 3 claves identicas (ninguna era 14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A)
pero al introducir el firm modificado con mis datos se me queda en el logo de xbox y de ahí no pasa, no sale el dash
y sin el lector puesto carga el dash directamente
pregunto si extraí mal la key o algo se me pasa por alto
salu2

no jodas que le has dado a erase? ese lector no se puede flashear asi, lo que no se es como as sacado la key, no sale ni erronea, si ese liteon se flashea haciendo soldaduras cortes y demas, no se flashea por ese metodo, ese metodo es para los AOA1, para el tuyo era este tutorial de soldar:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon-flasheo_1338376

vamos mucho me temo que la has liado parda XD

saludos!
pues me dio la key correcta y me la extrajo sin problemas,incluso el openkey y freekey me daban keys correctas
ya he leido que se debe de hacer el tuto de las soldaduras, acabo de hacer un fantastico ladrillo de 329 euros
gracias
joselele26 escribió:pues me dio la key correcta y me la extrajo sin problemas,incluso el openkey y freekey me daban keys correctas
ya he leido que se debe de hacer el tuto de las soldaduras, acabo de hacer un fantastico ladrillo de 329 euros
gracias

po zi xq encima no es xploitable o como se diga, asi que no hay posible solución! hombre podrías probar a ponerle el firm ese que anda por hay, porque el firm de estos lectores no es el de los v1, a lo mejor te funciona pero tienes un 0,0001 % de posibilidades, porque es imposible sacar una key sin soldaduras asi que!

saludos!
prueba a reflashearla, a ver si algo salio mal.... pero tiene toda la pinta de que te has quedado sin key y pinta mal el tema

siempre puedes mandarla al SAT a ver si cuela.
bua que putadon....te acompañamos en el sentimiento...cuando te pasen una consola del agosto del 2009 acia ahora ay que fijarse mucho por el tema de ese lector que ay ke kortar pista etc...enfin mandala al SAT y aber si te la arreglan pero me temo que tontos no seran y sabran a que se debe la movida...o que vaya a la tienda y diga esto no va correcto y igual le dan otra y esa la mandan desde la tienda al SAT depende de las tiendas cuela...
Hola, no tiene por que ser asi. He flasheado muchisimos 83850 de Agosto usando lo83. Si realmente has extraido la key varias veces y no es la key maldita, entonces tu problema ha sido al meterle el firm ixtreme al lector. Que has utilizado? Xtractor? Ck3? Tal vez un problema de tipo electrico. Postea mas datos de como lo has hecho, tal vez no esté todo perdido.
Un saludo!
intentanlo flashear con el ix83850c templete. v2, y  si no con el v1, que so te a dado varias veces la clave igual, y no es la maldita,, tranquilo que se soluciona, si es de los xungos, no te da ninguna clave, o te da la xuntga,, asi que as pruebas, q tiene solucion,,
hola, os cuento, he extraido con el manual que he dicho en el primer post, el lo83 me daba el archivo que con el openkey me daba una key diferente a la maldita, asi lo hice 3 veces con identica key.
al darme la key pense que no era uno de los malditos, asi que borre prepare el ixtreme 16 83850c que vien en el tutorial y la pantalla al encender se me queda clavada con el logo de xbox y de ahí no pasa,
mis preguntas
¿puede dar 3 veces la misma clave y sean errorneas?
si fuera un lector de los nuevos liteon ¿no deberia de dar el lo83 error o darme la key maldita?
¿a que es debido que se quede colgado el logo de xbox?
¿que soluciones se os ocurren?
Pdt: probare a meter el ixtreme de la version 2 con la key
posteare resultados
mira abre el archivo que te ha dado con el winhex y si no es todo FFFFFFFFFFFFFFF seguro que lo has hecho bien ok, suerte que has pillado un v1 con fecha de agosto, alguno hay por hay igual que yo he pillado v2 con fecha de julio
el achivo que me da el lo83 es este
no me da todo a ff
solo 3 lineas completas estan en ffffffffff

lo raro es que me sale esto
In Dedication To The Birth Of Mackay On February Twelve 2007
PLDS DG-16D2S 83850CA0A2D60
esta bien el fichero o esta corrupto???
amos a ver pero aunque yo le ponga un lector con otra key la consola tiene que arrancar algo pasa hay, instalate el jungleflasher, enchufa el lector en el pc, y miras en las pestaña dvdkey32 si en el recudro de abajo a la izquierda te salen numeros raros o te sale las numeraciones correctas del liteon, vamos el modelo y todo el royo ese, ahora me cuentas
ya esta!!!! ya funciona !!!!
aunque no lo entiendo a ver si alguien me ilumina
la consola es de agosto 2009 segun pegatina version 1
le meto ixtreme de esta version y se me queda colgado en la pantalla inicial
acabo de meterle el de la version 2 de los lectores nuevos y FUNCIONA
no lo entiendo de verdad que no lo entiendo
si es una v2 no se puede extraer con el lo83
y si es una v1 como es que esta funcionando con el firm para la v2 y con el de v1 se queda colgado en el logo

PDT: muchisimas gracias de verdad
explicarmelo porque de verdad que no lo entiendo
me gustaria saber si siempre la key falsa es la 14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A o da otra diferente
por lo que he leido en foros puede que te de otras keys invalidas por eso se saca varias veces para comparar, leí que era casi imposible extraer 3 veces la misma key y que sea erronea
joselele26 escribió:ya esta!!!! ya funciona !!!!
aunque no lo entiendo a ver si alguien me ilumina
la consola es de agosto 2009 segun pegatina version 1
le meto ixtreme de esta version y se me queda colgado en la pantalla inicial
acabo de meterle el de la version 2 de los lectores nuevos y FUNCIONA
no lo entiendo de verdad que no lo entiendo
si es una v2 no se puede extraer con el lo83
y si es una v1 como es que esta funcionando con el firm para la v2 y con el de v1 se queda colgado en el logo

PDT: muchisimas gracias de verdad
explicarmelo porque de verdad que no lo entiendo

El firmware ixtreme del Lite On 83850c V2 es simplemente un template (plantilla) de un Lite On anterior con algunos datos cambiados. Podria funcionar perfectamente en un Lite On 83850c V1 (no lo he probado), de hecho se conocen casos de gente que ha instalado el ixtreme del 74850c en versiones posteriores.

Mi explicación para este caso podria ser que la primera vez hiciste un mal flasheo y a la segunda lo flasheaste bien. Ya está, tu lector es un Lite On 83850c V1, si no, no hubieras podido extraer la key.
yo digo lo mismo qe consolatek, me alegro por tu ya no ladrillo, saludos
la cosa es que me descargue el ixtreme para la v1 de 3 sitios distintos y las 3 veces se quedaba en el logo
y los pasos los mismos que he realizado con la v2
slau2
joselele26 escribió:la cosa es que me descargue el ixtreme para la v1 de 3 sitios distintos y las 3 veces se quedaba en el logo
y los pasos los mismos que he realizado con la v2
slau2

Esto es muy raro, intenta extraerle la key con el jungleflasher, a ver que te dice.
ya encontré el motivo, el jungleflasher estaba mal.
Las keys que spoofeaba manualmente al crear el ixtreme para la v1, al darle a guardar el archivo (se creaba el Lite_CFw.bin) para flashear con dosflash no se guardaba correctamente, se quedaba en a5a5a5a5a5a5a..... y al hacerlo con la versión 1.65 me la ha guardado correctamente
muchas gracias a to2 por vuestro tiempo y salu2
19 respuestas