83850c muerto, me estoy desquiciando

Hola, no me pregunteis como, pero el lector se me ha quedado en modo B, con la luz de la consola parpadeando siempre. Ni se abre ni se cierra la bandeja (y no, no he borrado la flash)

Y no puedo hacer nada, puesto que no he extraido las keys todavia.

Cual podria ser una solucion, decidme que hay alguna por favor! me desespero..

Muchas gracias!
mria aver si as colocado el conector de corrietne al reves, si no as borrado la flash ni coenctado el coenctor al reves no tiene xk estar muerto, sino a no ser k sea falcon lo veo crudo para poder usar esa consola
gracias por contestar, no, ni conector al reves ni borrado nada, 100% seguro. lo que hice fue cerrar la bandeja con la mano cuando estaba en modo B y la bandeja a la mitad. puede ser por eso?

PLIIIIIIIIIIIIIIS!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si no has hecho nada, apaga la consola y enciendela y adios modo B
hombre, jajaja apagarla y encenderla lo he hecho unas mmmmm 50 veces antes de escribir el post..
ojala fuera una solucion tan obvia :(
¿Es un LiteOn DG-16D2S-09C con fecha de fabricacion Agosto 2009?
es un DG-16D2S-09C efectivamente pero la fecha de fabricacion es Julio 2009
Se ve que estos lectores de julio y agosto dan problemas. Mira este hilo_liteon-dg-16d2s-09c_1305789
Me Quoteo a mi mismo :)
Se sabe desde hace un tiempecito que no se puede leer la Key en los nuevos Lite On. Eso es lo que os está pasando. Toca esperar y ponerle una velita a San Apapucio de que lo consigan. Si no, aquí se le acaba el negocio a los señores de Verbatim.
8 respuestas