83850C v1 con iX 1.61 no entra en modo B

Buenas
Tengo un lector lite-on 83850C v1 y cuando intento desde Jungleflasher (con el boton de abrir y cerrar la bandeja) ponerlo en modo B no me da el status correcto.
como ya esta flasheado tengo que ponerlo en modo B desde Jungleflasher o encendiendo el lector con la bandeja entreabierta?
si ya e intentado hacer ese tuto mil veces,pero nada. no hay manera. volveré a intentarlo con el nuevo jungle a ver si esta vez hay mas suerte
alfageme escribió:Buenas
Tengo un lector lite-on 83850C v1 y cuando intento desde Jungleflasher (con el boton de abrir y cerrar la bandeja) ponerlo en modo B no me da el status correcto.
como ya esta flasheado tengo que ponerlo en modo B desde Jungleflasher o encendiendo el lector con la bandeja entreabierta?

la cosa es asi, si ya tenes la key, y la tenes cargada en el jungle flasher.

te vas a la 3 pestaña te fijas que detecte el lector.
tocas en liteon erase.
te salen unos carteles les pones todo que si.
esperas te va a tirar un error.
ok a ese cartel.
despues tocas intro/device
te va a salir un cartel antes de darle ok al cartel.
desconectas el cable del lector, el de corriente.
le das ok al cartel
y lo conectas otra vez.
ahi tiene que pasar al estatus 80 y luego a 72.
despues write
cuando termina tocas out ata reset
y listo

asi funciona seguro.

hay otras maneras pero asi funciona
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
alfageme escribió:Buenas

si tiene 1.61 solamente usa el tuto del dummy from ixtreme
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
para escribir el firm notiene que entrar en modo b sino en modo 072 que se hace con la bandeja cerrada si noeres capaz de hacerlo con el jungle usa el l-o-eras en msdos
4 respuestas