Tengo una duda, lo que pasa que abri mi consola arcade de agosto del 2009 y el lector que es de junio del 2009 tiene fw 83850c pero tambien dg-16d2s-9c es v1 o v2?
killer99 escribió:Tengo una duda, lo que pasa que abri mi consola arcade de agosto del 2009 y el lector que es de junio del 2009 tiene fw 83850c pero tambien dg-16d2s-9c es v1 o v2?
tienes suerte, tienes un liteon 83850c v1 , pero tienes las ultimas jasper, a las cuales han omitido un disipador, volviendolo a dejar en dos disipadores... (vamos, la mia es de un mes más, y solo tiene dos disipadores)
Yo tengo la consola de octubre del 2009 y es V1, despues de empollar como un loco el flasheo del V2, va y es un V1. Todos me decian que seria un V2, digo esto para los que tengan miedo a cortar pistas, a lo mejos seuna la campana, como a mi.
me anime y a flashe por msdos con dosflash, al parecer el 70 % es tener los hue-vos para abrirla la primera vez. solo tengo una duda, no tengo backups a la mano y solo probe 3 juegos originales que tengo y corrieron bien, pero como puedo asegurarme que el flasheo salio al 100?
killer99 escribió:me anime y a flashe por msdos con dosflash, al parecer el 70 % es tener los hue-vos para abrirla la primera vez. solo tengo una duda, no tengo backups a la mano y solo probe 3 juegos originales que tengo y corrieron bien, pero como puedo asegurarme que el flasheo salio al 100?