djmuerteitm escribió:Buenas tardes:
Queria consultaros algo que tengo mas o menos claro, pero me gustaria que me confirmaseis. Os cuento:
Tengo un 83850c V2 virgen, que ha dejado de funcionar (no lee nada, supongo que habra llegado al final de su vida util), al que quiero extraerle la key para poder spoofear otro lector Benq de otra Xbox360 que murió con las luces rojas y asi poder aprovechar la consola.
Me dejaron un Xtractor original, version 1.2, con su Spear, y ayer tras probar a extraerle la key sin exito (ni se encendia el led azul al pinchar en R707). y de mucho leer ya he visto que para los V2 no sirve este método y que necesito el Vampire (que no tengo), o utilizar el sistema de corte de pistas y usar un extractor "casero".
Entonces, mi duda es: dado que no necesito "reconstruir las pistas", porque solo quiero extraerle la key y despues tirar con el.. ¿hay algun modo de usar el Spear y el Xtractor, cortando pistas, sin necesidad de fabricar el extractor casero, me refiero? Es decir, podría usar este tuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850v2-o-93450c-de-otra-manera_1391538 sustituyendo el casero por el Spear? O me tengo que currar el aparatejo por narices?
Es que los tutoriales que he visto hasta la fecha, hablan del sistema de corte de pistas y hacer el "pincho" casero, pero no se si el corte de pistas es compatible con el uso de lo que ya tengo... mas que nada porque me jod* comprar el Vampire o ponerme a fabricar trastos para una consola que ademas no es mia...
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda que me podais brindar.