83850cv2 & 93450c duda

hola a todos tengo una duda haber si alguien me la puede responder
ya he flaseado varios lectores pero lo hago por ms2
mi duda es, si una ves ke tenemos el orig.bin de estos 2 lectores si se podria hacer de la siguiente forma: unavez estraido el orig.bin se puede borrar el lector con el comando l-o-eras.exe
y conseguir el estatus FF72 y seguida mente dosflash.exe y meterle el ixtreme?
o solo se les puede borrar la flas con el dosflas? saludos y feliz año a todos XD
Con los lite-on no conseguiras el firmware en sí, conseguiras 3 archivos que son key.bin, inquiry.bin e identify.bin, estos 3 los tendras que introducir con el JungleFlasher en el firmware iXtreme que vayas a instalarle al lector. Esos 3 archivos puedes perfectamente sacarlos a través de ms-dos, luego vas a windows y con el JungleFlasher abres el firmware iXtreme, le das a Manual Spoofing a la derecha e introduces el key.bin y el inquiry.bin, aceptas y guardas el archivo en el pen donde hagas el boot de ms-dos. Ya ahi haces el l-o-eras y a partir del dosflash ya flasheas el lector.

Un saludo!
ColdSparda escribió:Con los lite-on no conseguiras el firmware en sí, conseguiras 3 archivos que son key.bin, inquiry.bin e identify.bin, estos 3 los tendras que introducir con el JungleFlasher en el firmware iXtreme que vayas a instalarle al lector. Esos 3 archivos puedes perfectamente sacarlos a través de ms-dos, luego vas a windows y con el JungleFlasher abres el firmware iXtreme, le das a Manual Spoofing a la derecha e introduces el key.bin y el inquiry.bin, aceptas y guardas el archivo en el pen donde hagas el boot de ms-dos. Ya ahi haces el l-o-eras y a partir del dosflash ya flasheas el lector.

Un saludo!

tio pero que coño dices,deja d rayar ala gente, que no tienes ni puta idea,,,, ya e visto 2 respuestas,, y si te hacen caso ati no veas,,, se quedan, sin consola...
una vez tienes la key,,,, sigues los mismos pasos que los 74,, y si nosabes delo q hablas dejalo, qu solo confundes ala gente,, amigo,,
xxvalencianoxx escribió:
ColdSparda escribió:Con los lite-on no conseguiras el firmware en sí, conseguiras 3 archivos que son key.bin, inquiry.bin e identify.bin, estos 3 los tendras que introducir con el JungleFlasher en el firmware iXtreme que vayas a instalarle al lector. Esos 3 archivos puedes perfectamente sacarlos a través de ms-dos, luego vas a windows y con el JungleFlasher abres el firmware iXtreme, le das a Manual Spoofing a la derecha e introduces el key.bin y el inquiry.bin, aceptas y guardas el archivo en el pen donde hagas el boot de ms-dos. Ya ahi haces el l-o-eras y a partir del dosflash ya flasheas el lector.

Un saludo!

tio pero que coño dices,deja d rayar ala gente, que no tienes ni puta idea,,,, ya e visto 2 respuestas,, y si te hacen caso ati no veas,,, se quedan, sin consola...
una vez tienes la key,,,, sigues los mismos pasos que los 74,, y si nosabes delo q hablas dejalo, qu solo confundes ala gente,, amigo,,

No vengas con esas maneras eh, yo no se como lo harás tu, pero yo lo hago asi y no me ha fallado ninguna.
perodona si estoy equibocado pero me parece ke de estos lectores solo se saca un archivo y no 3!!
que alguin me corrija, saludos
fregasuelos escribió:perodona si estoy equibocado pero me parece ke de estos lectores solo se saca un archivo y no 3!!

ya,, tu sacas el dummy el identy,, la key asi d estos lectores jejejejej q caxondo,, dinos como,,,,,
De los lite-on es imposible que saques el firmware original, o por lo menos por ahora, de los lite-on sacaras 3 archivos que son key.bin, inquiry.bin e identify.bin. De todas formas,que alguien mas postee a ser posible.
fregasuelos escribió:perodona si estoy equibocado pero me parece ke de estos lectores solo se saca un archivo y no 3!!

si asi es,, nada de mas archivos
xxvalencianoxx escribió:

De los lite-on es imposible que saque el firmware original, sacas siempre esos 3 archivos

Mirate este tuto

hilo_tutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon-flasheo_1338376
aki no dice nada de 3 archivo, solo dice dum del liteon
pongo aki un tuto, si no se puede poner ke lo borre el moderador, solo se saca 1 archivo en estos nuevos

http://www.tiaowiki.com/forums/xbox-360 ... oldering!/
fregasuelos escribió:aki no dice nada de 3 archivo, solo dice dum del liteon

Claro, a partir de esos 3 se crea el dummy.bin, pero sigue sin ser el firmware original, el dosflash te lo crea directamente. Con eso y el firmware del lite-on ya puedes flashear el lector ;)
ColdSparda escribió:
xxvalencianoxx escribió:

De los lite-on es imposible que saque el firmware original, sacas siempre esos 3 archivos

Mirate este tuto

hilo_tutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon-flasheo_1338376

ni puta idea,, llevo mas de 20 hechos,,, sin comentarios,,,,,
xxvalencianoxx escribió: ni puta idea,, llevo mas de 20 hechos,,, sin comentarios,,,,,

Has visto mi ultimo comentario? Si es que hay gente que no sabe ni leer u_U
ColdSparda escribió:
xxvalencianoxx escribió: ni puta idea,, llevo mas de 20 hechos,,, sin comentarios,,,,,

q no ves q habla de los v2.. y tu eso solo lo as visto en fotos si acaso,,,,,, lee y luego responde,, q idea por lo q veo poca poca,,,,
xxvalencianoxx escribió:
ColdSparda escribió:

q no ves q habla de los v2.. y tu eso solo lo as visto en fotos si acaso,,,,,, lee y luego responde,, q idea por lo q veo poca poca,,,,

Que si lo he visto, y no, no solo he viusto fotos,me he pimplado tutos como un cosaco, y no cai en que para el v2 sacaba el dummy.bin, joder,que todos somos humanos y nos equivocamos,eh? o acaso eres perfecto?
xxvalencianoxx ¿Eres tu un poco chulo no? el primer mensaje que hiciste esta reportado, sigue asi y veras, y a los liteon, resto de eolianos que no se sepan, ya se le dumpea el firm entero... saludos :)
JRCG01 escribió:xxvalencianoxx ¿Eres tu un poco chulo no? el primer mensaje que hiciste esta reportado, sigue asi y veras, y a los liteon, resto de eolianos que no se sepan, ya se le dumpea el firm entero... saludos :)

Ok, muchas gracias por resolver esa duda ;), hace falta alguna utilidad nueva para extraer el firmware original? Yo utilizo los métodos todos por MS-DOS, menos a la hora de extraer keys del 74850 por ejemplo.

Un saludin!
JRCG01 escribió:xxvalencianoxx ¿Eres tu un poco chulo no? el primer mensaje que hiciste esta reportado, sigue asi y veras, y a los liteon, resto de eolianos que no se sepan, ya se le dumpea el firm entero... saludos :)

aun encima q no quiero que confunda ala gente,,,, tu ves las cosas que dice,,, sabes q por una pregunta mal contestada,, + de 1 se puede quedar sin consola, esq el tio las suelta asi,,, y se queda igual, y aun encima te pone el enlace del tutorial,y sigue sin enterarse,,, esq si vieses las respuestas q a soltado por hay,,,,, te pondrias asi,, te lo aseguro,,, no te hablo solo d este post,,,, a respondio por hay alguna mas como esta,,,
creo que el dosflash y jungleflasher te dumpean el firm como con cualquier otro lector, pero hay que hacer eso del interruptor y tal, xxvalencianoxx lo he leido todo, y te has pasado de listo a causa de su desconocimiento, cuando a ti tampoco te veo muy puesto
JRCG01 escribió:creo que el dosflash y jungleflasher te dumpean el firm como con cualquier otro lector, pero hay que hacer eso del interruptor y tal, xxvalencianoxx lo he leido todo, y te has pasado de listo a causa de su desconocimiento, cuando a ti tampoco te veo muy puesto

perdona,, pero hay as patinado,, puesto,, que mededico a esto,,, repito,, q no es por este post,, es mas,,,,respuestas q e visto,, yo soy el primero, que ayudo,, si no , esq no as visto post,mos, te lo aseguro, pero si nosabes,,, no quieras discutir,, algo qno es asi,, solamente, y perdon si e molestado a alguien, pero,,te cargas una consola en menos denada,, por gente como esta,,,
xxvalencianoxx escribió:
JRCG01 escribió:creo que el dosflash y jungleflasher te dumpean el firm como con cualquier otro lector, pero hay que hacer eso del interruptor y tal, xxvalencianoxx lo he leido todo, y te has pasado de listo a causa de su desconocimiento, cuando a ti tampoco te veo muy puesto

perdona,, pero hay as patinado,, puesto,, que mededico a esto,,, repito,, q no es por este post,, es mas,,,,respuestas q e visto,, yo soy el primero, que ayudo,, si no , esq no as visto post,mos, te lo aseguro, pero si nosabes,,, no quieras discutir,, algo qno es asi,, solamente, y perdon si e molestado a alguien, pero,,te cargas una consola en menos denada,, por gente como esta,,,

tio, si te dedicas a esto, demuestralo, porque, no se como lo ves, he visto tutos que funcionan a la perfeccion, que contrarian lo que tu dices, y si quieres ayudar, ayuda como el resto de foreros, no insultando, porque asi solo ganaras odio, reporte, y baneos

saludos
JRCG01 escribió:
xxvalencianoxx escribió:

tio, si te dedicas a esto, demuestralo, porque, no se como lo ves, he visto tutos que funcionan a la perfeccion, que contrarian lo que tu dices, y si quieres ayudar, ayuda como el resto de foreros, no insultando, porque asi solo ganaras odio, reporte, y baneos

saludos

aver explica lo q me contradicen,,,,, segun tu.... q sacas los 3 archivos con estos lectores,,,??q ers colega suyo,, imagino,,,
xDDDDDDDDDDdd ¿sabes leer? puse que ya se dumpea el firm entero, no se como lo ves....
JRCG01 escribió:xDDDDDDDDDDdd ¿sabes leer? puse que ya se dumpea el firm entero, no se como lo ves....

ES LO Q DIGO DESDEL PRINCIPIO,,, Q NO SACA EL DUMMMY,, KEY,, IDENTEFY, COMO EL DICE,, SOLO SE PUEDE HACIENDO EL DUMPEO ENTERO, EL Q NO SABES LEER ERES TU LEETELO TODO,,,,,,
mas bien que no sabes expresarte xDxDxD, y las mayusculas estan prohibidas, otro que reporto ;)
JRCG01 escribió:mas bien que no sabes expresarte xDxDxD, y las mayusculas estan prohibidas, otro que reporto ;)

uff esta noche no duermo.. :O
xxvalencianoxx escribió:
JRCG01 escribió:mas bien que no sabes expresarte xDxDxD, y las mayusculas estan prohibidas, otro que reporto ;)

uff esta noche no duermo.. :O

si te banean del foro un imbecil que nos quitamos de encima, si total, solo insultas en vez de ayudar, ya que dices que te dedicas a esto...
xxvalencianoxx escribió:

Si no me he cargado las casi 70 consolas que ya han pasado por mis manos, no creo que ahora me vaya a cargar una ;)

P.D: Y si es cierto que no sabes leer, o si no al menos habria leído la rectificación de mi respuesta con respecto a lo del firmware, no tenía constancia de que ya se podía sacar al completo.
ea, estamos de acuerdo, pero el se chulea de que sabe, y en vez de ayudar insulta
JRCG01 escribió:ea, estamos de acuerdo, pero el se chulea de que sabe, y en vez de ayudar insulta

Si si, si estás en todo lo cierto ;), yo ya he reportado 3 de sus mensajes.
ColdSparda escribió:
xxvalencianoxx escribió:

Si no me he cargado las casi 70 consolas que ya han pasado por mis manos, no creo que ahora me vaya a cargar una ;)

P.D: Y si es cierto que no sabes leer, o si no al menos habria leído la rectificación de mi respuesta con respecto a lo del firmware, no tenía constancia de que ya se podía sacar al completo.

pues si no lo sabes no discutas,, y mandes ala gente a leer,, cuando eres tu el primero que tienes que leer,,
Se puede corregir a la gente sin faltarle el respeto, y esto no solo va por xxvalencianoxx [noop]
31 respuestas