845 - Magical Starsign (E)

Funcionando en M3 Simply.

Por lo que he visto por ahí, tiene buena pinta, a ver que tal.
Perfecto en M3 lite con trim rom y opciones por defecto [babas]
¿A salido en Español? y si no es asi ¿Cuando saldrá?
Gracias.
Pajas!! Ya tenía yo ganas de probar este!! [babas]

Estupendo aperitivo hasta que salga a la venta.
Pero es por turnos o que?
Probado en EZ IV sin la romlist actualizada con las opciones por defecto y de momento tira perfecto,salu2
Muy interesante este juego. Ya solo falta probar el spectrobes en castellano para rematar la ultima tanda de rpgs en castellano, bastante buena por cierto. Y a ahorrar dinero para pillarselos, eso va a ser lo mas xungo de todo, mas con lo que se avecina para wii.
Chusty69, sí es por turnos. Me ha gustado el control y la historia, parece un juegazo la verdad, aunque de momento no llevo mucho jugado.
Con este, el contact y el lunar knights ya tenemos para disfrutar muuuuuuuuuuuuuucho tiempo :D
Ajj joer, por turnos, se em atragantan los turnos, se me hace muy lento, habra k ver k tal el lunar knights que parece k es action

Saludos
A mi también se me atragantan los turnos, pero creo que este juego va a merecer la pena.
k opciones para el g6?
Pues para mi los rpg por turnos son los mejores, aunque para gustos, los colores. :-)
A MI ME DA pantallazo en blanco en SC sd mini que configuracion habeis usado un saludo.

edito.- a ver si me podeis responder porfi que no quiero abrir otro hilo que yo para estas cosas soy muy tonta y me lio mucho : (
Una cosa. ¿A vosotros se os ponen la cruceta y los botones X,Y,A,B para moverse, el boton R para correr y el L para hablar?

Por cierto aunque sea por tuenos no se hace pesado no son de esos enemigos que no se mueren ni a la de tres y por lo que visto hasta el momento no hay combates aleatorios. Te enfretas con enemigos que ves por el camino.No he jugado mucho asi que puede que me equivoque,solo digo lo que visto hasta el momento.
Edit
Si, el control es un poco coñ...
A mi tambien me da pantallazo blanco en la SC SD, alguien puede postear las opciones necesarias? (yo sigo trasteando a ver si las saco)
en el ninja ds funciona bien
pa mi gusto me quedo con el children of mana,que me tiene bastante enganchao
Tritoch escribió:k opciones para el g6?

Con software reset y trim rom me va bien.
A mi me va bien en SC microSD con las ss opciones activadas:
- enable restart
- enable trimrom
- faster playgame
-enable patch cartidge acces: high
Xarlie si son combates aleatorios xD, solo al prinpicio ves los bichos a modo de explicacion, pero despues ya atacan en cualkier sitio sin verlos.
21 respuestas