848 Horas de juego en el Dragon Warrior VII

Pues estaba mirando algunos videos de este juego en el youtube y me he encontrado con este que me ha dejado de piedra...
El tio tiene una partida de 848 Horas de juego ¡¡¡ [mad] Cuantos años de su vida le habrá dedicado?
Yo lo estoy jugando en PSP,llevo unas 40 horas y me parece una auténtica maravilla de juego pero supongo con pasarmelo una vez (unas 100h) ya me daré por satisfecho.

http://www.youtube.com/watch?v=gdg1WVB8FRc
Tiene que estar loco, lo mejor, preguntarle si tiene amigos, porque parece que le a dedicado su vida a ese juego [mad]
Un amigo mio sin vida social, tiene una del FF X con mas de 250 horas y idem de lo mismo con el FF X-2.
trane escribió:Un amigo mio sin vida social, tiene una del FF X con mas de 250 horas y idem de lo mismo con el FF X-2.

Cuando le de por salir a la calle, el sol le va a deslumbrar! [looco]

Yo ya flipe en mis epocas pasandome el FF VIII en 64 horas, casi me quedo loco, y viendo esto que estais diciendo... Es flipante.
Siempre hay el que deja el juego puesto por las noches para fardar del contador de tiempo xD
KA0S escribió:Siempre hay el que deja el juego puesto por las noches para fardar del contador de tiempo xD

Puede ser, pero de ser asi, la PSX habria explotado. [carcajad]
Madre mia como se exagera por aqui ¬_¬ . Ni hace falta no tener vida social para sumar mas de 200 horas en un juego,que simplemente se consigue jugando a ese mas que a otros (venga,aqui nadie ha jugado 200 horas en consola :-| ), ni lo de 800 y algo horas es de dejarse la vida ahi, ya han dicho lo que puede ser,y bueno,en cualquier caso,si le gusta que juegue xD aunque dudo que sea necesario ni la mitad de tiempo para el 100%.
Algunos comentarios son mas que raros,viendo colecciones y jugadores que hay por el foro.
pliskin_18 escribió:
trane escribió:Un amigo mio sin vida social, tiene una del FF X con mas de 250 horas y idem de lo mismo con el FF X-2.

Yo ya flipe en mis epocas pasandome el FF VIII en 64 horas, casi me quedo loco, y viendo esto que estais diciendo... Es flipante.

Yo tengo mi partida del FFX con 145 horas, sin sacar todo (ni de cerca, vamos [+risas] ), y tengo un amigo con 245 horas, si no me equivoco, en el que Rikku, Tidus y Wakka están super-over [+risas] [+risas] . Del FFX-2 prefiero no hablar... :-| (50 horas no llega, creo).

Luego tengo el primer KH con 89 horas y Sora en nivel 100 (también dopadísimo [+risas] ), el segundo me lo pasé y lo dejé... :-|

Y aparte, pues supongo que los juegos a los que más horas les he metido, pues el GT3, que debo andar sobre las 130 horas, o más, el MGS2 con 40 horas, el 3, con otras tantas... Dark Chronicle con 70 horas, SotC con unas 30 horas, y la saga Jak, que en total le habré metido unas 60 horas.

También hay que reconocer que esas brutalidades a dia de hoy no sería capaz de hacerlas, básicamente por falta de tiempo (o priorización de otras cosas)
Joer, aun asi lo veo excesivo para un solo juego.
Yo creo recordar tener:
65h en el FF7
85h en el FF8 (sin acabar)
80h en el FF9
185h en el FFX (dopadisimos)
110h en el FFXII (sin acabar)
70 en el KH
70 en el KHII
110 en el DQ8
Soys mis heroes!! Yo le e dado un buen tute a mis consolas, pero del unico juego que me acuerdo del FF VIII, del metal gear 1 que le di sus 30 horas, i poco mas...
HitoShura escribió:Madre mia como se exagera por aqui ¬_¬ . Ni hace falta no tener vida social para sumar mas de 200 horas en un juego,que simplemente se consigue jugando a ese mas que a otros (venga,aqui nadie ha jugado 200 horas en consola :-| ), ni lo de 800 y algo horas es de dejarse la vida ahi, ya han dicho lo que puede ser,y bueno,en cualquier caso,si le gusta que juegue xD aunque dudo que sea necesario ni la mitad de tiempo para el 100%.
Algunos comentarios son mas que raros,viendo colecciones y jugadores que hay por el foro.

Eso mismo

...Yo tengo una partida de más de 500 horas intentando hacer el "perfect game" en FFVII y vida social no es algo que me falte. Esta en cada uno...
imaginaos.....que se le borra la partida XD ( ya se una broma bastante maliciosa pero tenia que decirlo XD)
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
haber no es que no tengo vida social , que yo no tengo vida social me quedo en EOL todo el dia rondando de categoria en categoria y ...... a lo que ibamos que el secreto para ocnseguir horas es no dormir por la noce :)

NO es por nada pero yo tengo una partida de FFX con 120 horas o 140 ( ahora no recuerdo mal) y no se no me parece tanto la verdad ...............y que conste que yo si tengo un minimo de vida social [ayay] [ayay] [ayay]

Salu2!!!
hombre yo tampoco creo que sea desorbitado meter 100 hora en x juego simpre que te te guste. Debe de haber mas de 10 juegos en los que haya metido mas horas. En cuanto a socializarse yo juego en la lonja con los colegas y aun me queda tiempo pa la chabala y la carrera, que no me queda mucho para sacarmela.
En los nuevos pokemos se ven cosas peores. En los viejos las horas no pasaban de un determinado número.

De todas formas en 9 años ha tenido tiempo de haber jugado una horita cada día.
si los mmorpgs tubieran contador de horas....
pliskin_18 escribió:

no hace falta, solo ajusta el brillo de la pantalla y ya esta. Oh wait...
un amigo mio tiene 550 horas en el pokemon rubi
Será uno de esos tíos que escriben FAQS del juego...

Sino, joder a eso lo llamo yo devoción...debe de tener ya cara de Slime el tío.
Tiene que tener llagas en las artivulaciones de las piernas el desgracio y escaras en la tripa
mi padre tiene una del oblivion con 750 horas en su PC, eso si lo jugo desde el dia de reyes que se lo regale hasta el dia de reyes del otro año XD, pero el tio se lo hizo al 100% y visito y limpio todas las localizaciones, luego tiene una del FFX (el ultimo juego de consola que toco) con 200 horas, y si tiene vida social, y curra ( y mucho).
Yo estoy seguro que al street fighter alpha3 he jugado mas de 800 horas...de hecho desde que salio en ps3 juego cada dia como minimo 20 minutos...(las veces que voy al WC xDDD) a parte en psone jugue y jugue muchisimo...

Y en los rpgs se suele alcanzar rapidamente las 70-80 horas con las sidequest...etc

Mi record debe estar con el vagrant story que en su dia me lo pase 27 veces en el mismo save hasta tenerlo todo a tope (stats, armas y armaduras de damasco, collar de marlene...etc) no recuerdo las horas pero mas de 300 seguro...
lopezMK escribió:Pues estaba mirando algunos videos de este juego en el youtube y me he encontrado con este que me ha dejado de piedra...
El tio tiene una partida de 848 Horas de juego ¡¡¡ [mad] Cuantos años de su vida le habrá dedicado?
Yo lo estoy jugando en PSP,llevo unas 40 horas y me parece una auténtica maravilla de juego pero supongo con pasarmelo una vez (unas 100h) ya me daré por satisfecho.

http://www.youtube.com/watch?v=gdg1WVB8FRc

Alomejor ha dejado la consola encendida en medio de una batalla o algo durante montones de dias y por eso las horas. Cosa que no creo jaja
Shin escribió:Yo estoy seguro que al street fighter alpha3 he jugado mas de 800 horas...de hecho desde que salio en ps3 juego cada dia como minimo 20 minutos...(las veces que voy al WC xDDD) a parte en psone jugue y jugue muchisimo...

Otro aqui que en su dia se vicio con uno de peleas, en concreto el DOA2 de DC seguido por el Soul Calbur, aunque lo del doa fue mas bestia, 380 horas tenia me borraron la save, me cague en todo lo cagable y volvi a empezar y llegue a sus 200 y tantas horas. Que bestia [mad]

Y a Phantasy Star Online unas burradas de horas (300 - 320 horas) pero es que los juegos online sobrepasan esa media con facilidad (preguntadle a los que han jugado al WoW por un tiempecillo [poraki] )
Yo al FF VII le heché unas 75 horas, y al FFX unas 85.Luego al Fallout 3 unas 45/50, no recuerdo.Juegos de 20 horas +- un montón.
Y cuando era muchacho, a juegos como sonic, Alex Kidd o Asterix jugaría un montonazo de horas, me los sabía de memoria.
Yo al juego que más he estado viciado ha sido al EverQuest 1, jugué durante más de 5 años seguidos y acabé con más de 3 years played, cuantas horas son eso? [+risas]

Y sí, tenía vida social, poca pero alguna tenía XD
Yo al Blood Bros (Taito, 1990) le dediqué el 95% de todos los 25 minutos de todos los descansos de todos los días de instituto, y es un arcade de 25 fases :-|
Joder, algunos comntarios asustan [+risas].

Mi record de juego con mas horas dedicadas actualmente ha sido el pkmn oro con 350 h, le siguen: pkmn perla 210 h,
MHFU 165 h, Final Fantasy tactics a2 unas 120. El FFVII me lo ventilé rápido matando a los boss opcionales(MENOS arma rubí) y con nv 99 en todos los personajes, casi 50 h. A todo esto hay que añadirle que muchas veces juego de noche y la mayoría me quedo dormido delante de la máquina y despues guardo [+risas].
Ryku escribió:Joder, algunos comntarios asustan [+risas].

Mi record de juego con mas horas dedicadas actualmente ha sido el pkmn oro con 350 h, le siguen: pkmn perla 210 h,
MHFU 165 h, Final Fantasy tactics a2 unas 120. El FFVII me lo ventilé rápido matando a los boss opcionales(MENOS arma rubí) y con nv 99 en todos los personajes, casi 50 h. A todo esto hay que añadirle que muchas veces juego de noche y la mayoría me quedo dormido delante de la máquina y despues guardo [+risas].

¿Se puede en tan pocas horas?
DeLorean escribió:

¿Se puede en tan pocas horas?

Claro, en la última mazmorra (donde te enfrentas a sephirot) hay una sala donde te pueden salir 3 bolitas naranjas, si las vences ganas un monton de exp.

El resto?, en pasar la trama ppal y hacer el chocobo dorado entre otros.

XD a mi tambien me tiene pasao xDDD
Astral escribió:

XD a mi tambien me tiene pasao xDDD

Aqui otro...xDDD
El que mas tiempo he jugado a sido el final VII con 90 h y acabe hasta los huevos [poraki] [poraki] [poraki] [+furioso] [+furioso]
Bananika escribió:El que mas tiempo he jugado a sido el final VII con 90 h y acabe hasta los huevos [poraki] [poraki] [poraki] [+furioso] [+furioso]

Vaaa, al VIII le dedique yo tantas horas y los voltios que me daba, las horas del juego me aparecian en rojo y no seguian subiendo, asi que imaginate la de horas que llevaba.

Primero las horas aparecen en blanco y al llegar a 99:59 y pasar un minuto se pasa automaticamente a 00:00 pero en rojo, y cuando vuelve a llegar a 99:59 en rojo, pues ya no sigue subiendo. Un saludo
Y cuando lo tienes todo hecho y completado al 100% que haces? por k tiene que llegar a ser aburrido no??
Me acabo de fijar en el video y el tipo dice que el save file no es del, sino de un colega suyo XD
Sé de gente, que tiene más....muchísimas más, FIJO a juegos como Diablo 2 y derivados....y tienen una vida social bastante más que aceptable, unicamente que reparten su tiempo ( y que tienen programas "Bot", que juegan por ellos mientras duermen o salen por ahí)......pero vamos, que aún y con eso, cualquiera del foro ha invertido más de esas 800 y pico de horas en videjuegos y no por ello dejan de tener una vida social "menos sana"
848 horas vienen a ser....casi 36 días de su vida jugando a ese juego....vale, ahora ( si tienes 360 ó ps3 y modern warfare 1 ó 2), métete en las estadísticas de horas/días de juego que tienen tus amigos del live o del psn network...y ya verás como más de uno te sorprende......
Seguro que en el WOW hay muchos que superan esa cifra.

Lo que realmente me sorprendió fue un amigo que se había pasado más de 400 horas jugando al Pokémon Diamante solo durante las vacaciones de verano.
lo que no se es xq no ha grabado otra partida para tener 2 por si las moscas....
39 respuestas