852 - Jet Impulse JAP

Pues ya ha habido release de este juego de aviones que tenía una protección que impedía realizar una copia de seguridad del mismo.

Según he leido funciona en unas cuantas flashcarts.

Un saludo.
Sorprendente lo poco que han tardado en saltarse la protección, probablemente no funcione en todas los flashcarts, aunque seguro que no tardará mucho. Según Dualscene (yo no lo he probado) funciona en supercard con las siguientes opciones:

Restart: NO / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High
Y el juego es bueno?.Merece la pena?.
Funciona en EZ IV sin actualizar la Romlist.
funciona en supercard lite.
El juego en si me parece malo
por lo que he leido ni era una proteccion ¬¬ simplemente era un tipo de archivo mas grande o algo asi i tenian que usar un algoritmo diferente , pero de proteccion nada ¬¬
Que facil sucunbe la protecciones [pos eso]
Pues a mi me ha parecido muy wapo... :P

me lo parece a mi o no tiene codigos de amigo¿? :o
OFFTOPICAZO:

Alzberto, me encanta el la foto de tu firma :D
Markuf escribió:OFFTOPICAZO:

Alzberto, me encanta el la foto de tu firma :D

+1 xD k gato mas molón :-)
Otro mas que le ha encantado el juego

muy wapo :p
Es del estilo del Flight Simulator o cómo?
Es tipo Ace combat , muy sencillo de jugar , los menus estan en inglés

tiene un modo historia como los últimos ace combat , todo con voces en japones.
en la táctil puedes ver el radar las armas , la radio del avión y cobectar el piloto automático.

Gráficos muy buenos , se van desbloqueando aviones y armamento mientras te pasas la misiones.

Hay tambien varias pruebas de habilidad , como una que tienes que reventar unos globos y te van dando puntos dependiendo como los explotes.

En resumen un gran juego de aviones , porque despues del top gun me temia que no viesemos este tipo de juegos en nuestras DS.

Dentro de poco saldrá tambien el F-24 stealth fighter a ver si sigue la racha [sonrisa]
Muchas gracias por la explicación ^^

Lo probaré más tarde ^^

Saludooooos :-p
Po rlo que veo el control no es con la táctil, me equivoco?? Hay forma de configurarlo....alguien sabe japo xD
Que gran PROteccion, era para que el dumpeador tubiera que eliminar mas espacio en su tarjeta y tardara mas
OFFTOPIC: Que bueno el gato [carcajad] me he partido el culo
Wenasss. Por fin he podido probar el juego y estoy encantado, me parece que está muy currado! Con este y el time ace los juegos de aviones van a triunfar en nuestra DS!

Sobre el top gun... Opino que era una ponzoña tremenda, en cambio este tiene muy buena pinta. Para el que le eche p'atrás el idioma japonés, decir que todos los menús están en inglés, así que se puede cambiar perfectamente el control (que no es táctil, por cierto). Aparte tiene modo wifi con la CWF de Nintendo, tiene que estar muy guapo echarse unas partiditas en red.

De todas formas esperemos que lo saquen pronto en algún idioma legible porque algunas misiones parece que no se limitan a matar a todo enemigo en pantalla... Estoy atascado en la tercera, que sale una especie de portaaviones y no tengo ni pajolera idea de qué hacer! Alguien se la ha pasado? (nota mental, abrir un hilo en el subforo juegos)

Y lo sé, el gato es la bomba [sonrisa]
Anda , pero si tiene voces (aunque no entienda ni papa) . Eso es un merito
17 respuestas